VOX

te contesto por alusiones, cenutrio, no hace falta que me preguntes nada directamente.
Qué alusiones, cara cráter? Que yo estaba hablando del origen cristiano de la palabra Christmas, punto pelota. A ti ni te he mencionado ni aludido.

Tenéis una manía persecutoria alucinante. Qué horror de existencia lleváis mirando siempre en derredor en busca de una amenaza. Relax, chica!!
 
Qué alusiones, cara cráter? Que yo estaba hablando del origen cristiano de la palabra Christmas, punto pelota. A ti ni te he mencionado ni aludido.

Tenéis una manía persecutoria alucinante. Qué horror de existencia lleváis mirando siempre en derredor en busca de una amenaza. Relax, chica!!

 
vox1.png
 
#5161

"Yo he vivido en USA y alli nadie se trauma por un belén ..."

y como sigue? en que se ha basado toda la conversación? EN EL SIGNIFICADO DEL ARBOL DE NAVIDAD, NO DEL BELÉN... oye no tener la razón siempre no es un conflicto, el problema es mentir o manipular para tenerla, para que sirve eso? si cualquiera que siga la conversación sabe lo que hemos estado discutiendo---
 
a efectos de la interpretación del First Amendment (Establishment Clause)

es decir, a efectos CONSTITUCIONALES

eres igual de soez que Torrente.

lo dicho, hepañola voxera de pura cepa. y a mucha honra, me contestarás. hala, tranquila, ya pasó, gibraltar hepañó

si si, que lo normal es leer una larga disquisición sobre el arbol de navidad en un Establishment Clause en la primera enmienda , jajajajajajajaja de lo más normalito--- yo soy de las españolas que te cabrean jajajaajajaja y no me extraña...
 
vaya, otro nazi que quiere criminalizar a los hombres



No es un nazi pero debería de estarse ocupando de la pederastia con mucho más interes que de estos temas de feminazis, pero al Papa le gusta mucho chupar cámara y en lugar de proteger a los niños da frases grandilocuentes que le lleven a las portadas... digo yo que el Señor se lo tendrá en cuenta, lo digo por la vanidad y por el abandono de los que le necesitan realmente
 
Bueno y volviendo al tema del hilo. podemos hablar de algo que no sea feminazismo? nos están obligando a centrarnos en ese aspecto tan cansino y bochornoso y no podemos comentar el tema de los pactos, la actitud de C´s, el riesgo que corre cada partido por la ruptura del pacto... comentemos lo que nos gusta no el tema que nos impongan 4 pedorras---
 
Back