VOX

Y si ya fuera musulmana? pregunto
no me cuadra mucho, yo creo que es una argentina comunistoide que ha venido a echar una mano al independentismo a cambio de subvenciones y está adoctrinada en la defensa a MUERTE del islam--- aunque tengo una duda: su español no es muy bueno, y eso en una argentina no suele ocurrir---
 
no me cuadra mucho, yo creo que es una argentina comunistoide que ha venido a echar una mano al independentismo a cambio de subvenciones y está adoctrinada en la defensa a MUERTE del islam--- aunque tengo una duda: su español no es muy bueno, y eso en una argentina no suele ocurrir---

de argentina ná de ná, del atlántico norte, como la OTAN

no dais ni una
 
Eleo, que yo no niego el significado de la Navidad para un cristiano practicante, no sigas por ahí que no hace falta, toda esta conversación viene a cuento de una forera que dice que en USA no hay problema alguno con los belenes porque allí no hay rojos podemitas.

cógete la conversación desde el principio y podrás seguir la argumentación.

Yo he hablado del arbol de Navidad como símbolo cristiano, no he mencionado los belenes que nos representan solo a los católicos, pero el arbol de navidad es CRISTIANO, de católicos y protestantes--- todo lo tergiversas pero da igual, ya se te conoce---
 
Yo he hablado del arbol de Navidad como símbolo cristiano, no he mencionado los belenes que nos representan solo a los católicos, pero el arbol de navidad es CRISTIANO, de católicos y protestantes--- todo lo tergiversas pero da igual, ya se te conoce---

#5161

"Yo he vivido en USA y alli nadie se trauma por un belén ..."
 
soy católica practicante, cenutrio
Y a mi qué me cuentas?? Quién te ha preguntado a ti nada? Yo, desde luego no.

Apátrida, cristiana... esto me recuerda al disco de José Ángel "madre, soy cristiano homosexual"

IMG_20190107_165702.png
 
no seas patética, que el arbol de navidad no creo que venga citado en la constitución jajaja en todo caso tendrías que haber dicho " a efectos institucionales" jajajajaja tomate una tila o hazte unas pajillas como diría Torrente jajajaja

a efectos de la interpretación del First Amendment (Establishment Clause)

es decir, a efectos CONSTITUCIONALES

eres igual de soez que Torrente.

lo dicho, hepañola voxera de pura cepa. y a mucha honra, me contestarás. hala, tranquila, ya pasó, gibraltar hepañó
 
Última edición por un moderador:
Back