VOX

El cine, los libros, el arte y la cultura en general no admiten censura. Claro que yo tampoco espero que esto se entienda y menos de quién defiende la tortura animal y lo llama arte.
Si..ahora mismo todo se está auto cennsurando... (ha pasado muchas veces y seguira pasando decir otra cosa es absurdo)cualquier declaración espontanea ,una simple broma un simple chiste puede provocar la.cancelacion de cualquier personaje público sino va por la vereda políticamente correcta🤷‍♀️... y si...la.tauromaquia es para muchos un arte....tu no tienes por qué sentirlo así...incluso puede que para mi tampoco lo.sea....pero nadie te obliga a practicarlo,el respeto debe ser bidireccional para poder convivir...una parte de.la sociedad los animalistas no pueden obligar al.resto a vivir ,comer y pensar como ellos creen que se debe...eso no es una democracia.....RESPETO.. es lo minimo
 
Esto es arte

IMG_3619.jpeg



Esto no
IMG_3616.jpeg
 
Podría ponerte unos cuadros donde la madre de Jesús está siendo sodomizada..(un clara provocacion para quienes somos.creyentes)...eso para mí tampoco es arte,pero respeto que exista alguien que lo vea asi.......el.arte es subjetivo y como tal sujeto a interpretación ni la tuya ni la mia es la única apropiada y la del resto es tan respetable como la nuestra....de eso va la cosa convivencia, tolerancia va de respetar ....sin llámarle torturador o HDLGP😉👍
 
Podría ponerte unos cuadros donde la madre de Jesús está siendo sodomizada..(un clara provocacion para quienes somos.creyentes)...eso para mí tampoco es arte,pero respeto que exista alguien que lo vea asi.......el.arte es subjetivo y como tal sujeto a interpretación ni la tuya ni la mia es la única apropiada y la del resto es tan respetable como la nuestra....de eso va la cosa convivencia, tolerancia va de respetar ....sin llámarle torturador o HDLGP😉👍
Te equivocas. Estás obviando lo más importante: tú hablas de ofensa a los SENTIMIENTOS religiosos, yo hablo de torturar y matar por diversión a un SER VIVO
 
En el momento que alguien disfruta del terror y el tormento de un animal, esa persona está para mi cancelada. No puedo evitar tener que respirar el mismo aire que ellos, pero desde luego no tengo que debatir. Hasta nunca
Ta luego 👋👋Y luego se les llena la boca de tolerancia,diversidad y respeto....pero ya practicarlo cuesta muchísimo
....es de traca🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁 tiempos oscuros para la convivencia😉🤷‍♀️
 
Más de los fascistas patrios.

COMUNIDAD VALENCIANA
El segundo teniente de alcalde de València y portavoz de Vox en el consistorio, Juan Manuel Badenas, ha afirmado en una entrevista que "ser nazi no es un delito" porque "el pensamiento no delinque". "Ser nazi es algo que yo no sería nunca, pero se debe dejar que por el derecho a la libertad ideológica cada uno sea lo que quiera. Una cosa es que uno diga que es un nazi y otra cosa es que se comporte como un violento y como un asesino", ha agregado.
AGENCIAS

09/11/2023 11:25
 
Back