VOX

Falta de educación , decoro y respeto es la escena vergonzante que hemos podido contemplar en el congreso a la diputada de ER ,eso si que es irrespetuoso y asqueroso.

Apenas se comenta.


Otra escena poco apropiada en un servidor público ,la escenita en el AVE.
parar un tren porque alguien le aborda con una pregunta.

Veremos lo que se comenta.

Lo del saludo en Aragón ,eso sí.
Las señoras saludaron aunque no extendieran la mano ,saludaron de palabra y con la cabeza.
Pdían haber dado la mano ,Sí.Decidieron que no ,pues ya está.
Entendible que puedan sentir cierta antipatía ,ante los calificativos duros y muchas veces no apropiados hacia su formación,aún así se comportaron..
¿La que estaba buscando la.independenciq en sus fosas nasales..y depositandola en el botón de votación?....es repugnante🤦‍♀️
 
Parece ser que depende de quien sea, hay peña que les parece muy divertido que abofete a un señor, ya si es de derechas el colmo de la alegría, elles son así 🤷
No creo que a la gente le parezca divertida una agresión, y a quien así se lo parezca tiene un problema, aunque sí es plausible que a un diputado se le acose por la calle, en el ave, pero claro es del psoe, él se lo ha buscado.
 
Las ha saludado verbalmente y con la cabeza, me parece perfecto que no quiera tocarlas, solo nos falta que fueran algunas mujeres las que puedan decidir a quien o no tocan.
Por esa misma regla otros representantes de distintas instituciones tampoco querrán mantener contacto visual o compartir el mismo espacio, así que ¿para qué recibirlos? Que nadie se mueva de su medio metro cuadrado, total ¿pa qué?

Ese comentario de que algunas mujeres decidan a quien o no tocar, por saludar dando la mano a una representante del gobierno, es un totum revolutum, un sinsentido.
 
No le veo la gracia. No me parece normal que a un diputado, representante de la ciudadanía, se le interpele por la política de su partido impidiéndole avanzar hacia su asiento en un transporte público, mientras lo graba para luego publicarlo. Puede que a otras personas les guste y disfruten, yo no.
 
Última edición:
Nadie le impedía avanzar...solo le resultaba imposible responder
No le veo la gracia. No me parece normal que a un diputado, representante de la ciudadanía, se le interpele por la política de su partido impidiéndole avanzar hacia su asiento en un transporte público, mientras lo graba para luego publicarlo. Puede que a otras personas les guste y disfruten, a mi no.
(La verdad es que es injustificable como toman el pelo al electoral diciendo una cosa y haciendo la contraria...pero claro como no está a costumbrado a la disidencia llamó ...a los 20 segundos a la policía para que le quitaran al "mosquito"...esperaba que la policía lo expulsara como a un delinncuente,pero como afortunadamente aún estamos en democracia eso no sucedió,no queria compartir vagon y viaje ....eso sí.. provocó una demora de 45 minutos..que no va a pagar él.... ...es un piojo puesto en blanco..no merecería ni una décima parte de lo que cobra...es un presunto corrupto y un Indigente intelectual
 
Nadie le impedía avanzar...solo le resultaba imposible responder

(La verdad es que es injustificable como toman el pelo al electoral diciendo una cosa y haciendo la contraria...pero claro como no está a costumbrado a la disidencia llamó ...a los 20 segundos a la policía para que le quitaran al "mosquito"...esperaba que la policía lo expulsara como a un delinncuente,pero como afortunadamente aún estamos en democracia eso no sucedió,no queria compartir vagon y viaje ....eso sí.. provocó una demora de 45 minutos..que no va a pagar él.... ...es un piojo puesto en blanco..no merecería ni una décima parte de lo que cobra...es un presunto corrupto y un Indigente intelectual
Alucinante. Siempre dando la vuelta a los hechos con tal de no aceptar que lo que hizo esa persona estuvo mal, que no se puede impedir el paso a una persona por tener unas ideas distintas a las suyas, grabándola para después conseguir una cuantas visualizaciones.

¿Tomar el pelo? Desde luego que se toma el pelo tratando de normalizar actuaciones de este tipo. Para mí no es habitual, me violentaría bastante presenciarlas, será que vivo en una burbuja en la que el respeto es primordial.
 
Por esa misma regla otros representantes de distintas instituciones tampoco querrán mantener contacto visual o compartir el mismo espacio, así que ¿para qué recibirlos? Que nadie se mueva de su medio metro cuadrado, total ¿pa qué?

Ese comentario de que algunas mujeres decidan a quien o no tocar, por saludar dando la mano a una representante del gobierno, es un totum revolutum, un sinsentido.
Sin sentido? Quien dice como se tiene que saludar? Un asentamiento de cabeza y un bien venida es una fórmula completamente correcta.
Donde dejamos el tan aclamado si no quiero que me toquen stoy en mi derecho?
O es que eso no vale para todos.
 
Nadie le impedía avanzar...solo le resultaba imposible responder

(La verdad es que es injustificable como toman el pelo al electoral diciendo una cosa y haciendo la contraria...pero claro como no está a costumbrado a la disidencia llamó ...a los 20 segundos a la policía para que le quitaran al "mosquito"...esperaba que la policía lo expulsara como a un delinncuente,pero como afortunadamente aún estamos en democracia eso no sucedió,no queria compartir vagon y viaje ....eso sí.. provocó una demora de 45 minutos..que no va a pagar él.... ...es un piojo puesto en blanco..no merecería ni una décima parte de lo que cobra...es un presunto corrupto y un Indigente intelectual
Las formas del diputado son las de un auténtico macarra, el que pregunta puede resultar un poco tedioso pero de eso a ver la chulería y las formas del tío hay un mundo.
En el vídeo hay una señora de Renfe que le dice que o cambia sus formas o lo mismo el que se tiene que ir es el.
Desde luego que da asquito ver con la prepotencia con la que actúa exigiendo que lo echarán del tren.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back