VOX

Tribunales populares los que se ponen en casas ajenas durante meses y los que les ríen las gracias.
Quienes defendemos un país libre para todos ( incluido Abascal) nunca defenderemos eso.

Te repito, un juez no cambiará mi opinión ni dejará que deje de exponerla. Porque por esa regla de 3 muchas decisiones judiciales polémicas no serían ni siquiera debatidas aunque eso le mole a la extrema derecha, ver , oír y callar a quien piense distinto ... de momento y en democracia exponer opiniones aunque Sean contrarias a lo que diga un juez es completamente válido.
Si el juez dice que no es acoso, puedes desgañitarte. NO ES ACOSO. Punto pelota.

Como si lo quieres llamar blanqueo de capitales.....tu misma.????
 
Esos pobres niños, que creceran con trauma de escuchar a lo lejos el himno de España.....

Terrible, terrible.....??????
Con no poder salir tranquilamente de su casa, con escuchar a través de un altavoz insultos contra sus padres, el tener que tener policía a la puerta de su casa para que a cuatro zumbados no se les vaya la cabeza, el tener que leer en un futuro como les deseaban que les pegasen en el colegio o no saliesen vivos del hospital... por mucho que lo blanqueéis y os agarréis a que lo dijo un juez eso es lo que estáis defendiendo, pura escoria. Por mi nada más, os dejo aplaudiendo ese “jarabe democrático” que tantos os gusta ( depende a quien se lo hagan)

Por cierto, que Bildu condene la agresión contra la familia de Abascal... que esos etarrascomunistasbolivarianos etc etc condenen la violencia cosa que JAMÁS ha hecho el propio Abascal... tiene que escocer no?
 
Con no poder salir tranquilamente de su casa, con escuchar a través de un altavoz insultos contra sus padres, el tener que tener policía a la puerta de su casa para que a cuatro zumbados no se les vaya la cabeza, el tener que leer en un futuro como les deseaban que les pegasen en el colegio o no saliesen vivos del hospital... por mucho que lo blanqueéis y os agarréis a que lo dijo un juez eso es lo que estáis defendiendo, pura escoria. Por mi nada más, os dejo aplaudiendo ese “jarabe democrático” que tantos os gusta ( depende a quien se lo hagan)

Por cierto, que Bildu condene la agresión contra la familia de Abascal... que esos etarrascomunistasbolivarianos etc etc condenen la violencia cosa que JAMÁS ha hecho el propio Abascal... tiene que escocer no?
Que insultos?? Yo no he visto ningun insulto en la puerta de P.I...... eso es falso.

Y lo de las amenazas en el Colegio...fue UNA amenaza en twitter, no de los manifestantes. Estas mezclando cosas. Cuantas veces han amenazado a VOX en Twitter???

Anda que ya va bien de tanto lloriqueo por 4 pensionistas poniendo el himno y ondeando banderas a medio kilometro de Galapagar.....que verguenza. Muy cobardica el Moñas.....

Respecto a Bildu.....escocer??? A mi que me importa que condene el ataque al negocio de los padres de Abascal si siguen sin condenar los crimenes de ETA COSA QUE SI HACE VOX Y ABASCAL, por cierto? Si, son filoetarras, y por tanto, seres vomitivos.
No merecen nada.
 
Yo no he visto ningun insulto ni agresion en la puerta de P. I.

Y lo que tu cuentas de VOX te lo has inventado. La pedrada de De Meer todos vimos la cicatriz. Y el ataque a la sede lo vimos todos igual que lo de el hotel.

Es vergonzoso lo que os inventais para justificar la violencia contra VOX.
Si es la deshumanización de un partido político,da igual lo que digan ,lo que hagan,lonque propongan,incluso rechazan medidas que sería de los más logico apoyar solo por que la proponen desde vox....eso se llama cordón sanitario,termino inaugurado por el psoe para el pp..(porque hasta hace 5 minutos los fascistas eran los del pp..????.).es todo tan burdo que debería producir hilaridad? discursos infantiles para mentes mediocres
 
Última edición:
Si es la deshumanización de un partido político,da igual lo que digan ,lo que hagan,lonque propongan,incluso rechazan medidas que sería de los más logico apoyar solo por que la proponen desde vox....eso se llama cordón sanitario,termino inaugurado por el psoe para el pp..(porque hasta hace 5 minutos los fascistas eran los del pp....es todo tan burdo que debería producir hilaridad? discursos infantiles para mentes mediocres
Me alucina ver como para algunas hasta Bildu parecen ser seres de luz.....ondear una bandera de España es acoso pero el tiro en la nuca se ve que no cuenta...o que?
 
Con no poder salir tranquilamente de su casa, con escuchar a través de un altavoz insultos contra sus padres, el tener que tener policía a la puerta de su casa para que a cuatro zumbados no se les vaya la cabeza, el tener que leer en un futuro como les deseaban que les pegasen en el colegio o no saliesen vivos del hospital... por mucho que lo blanqueéis y os agarréis a que lo dijo un juez eso es lo que estáis defendiendo, pura escoria. Por mi nada más, os dejo aplaudiendo ese “jarabe democrático” que tantos os gusta ( depende a quien se lo hagan)

Por cierto, que Bildu condene la agresión contra la familia de Abascal... que esos etarrascomunistasbolivarianos etc etc condenen la violencia cosa que JAMÁS ha hecho el propio Abascal... tiene que escocer no?
Les escocerá al sector duro de bildu....a mi desde luego me parece lo mínimo y no varia mi opinión sobre la mugre que es esa ideología y los que la soportan,no hay nada más inhumano que matar,y los que matan y colaboran con los que matan y justifican a los que matan son todos ellos asesinos ?
 

La responsable jurídica y un cabeza de lista de Vox, imputados por falsear un despido en el grupo parlamentario andaluz​

Castro es la encargada de dirigir la acción del partido ultraderechista ante tribunales, mientras que Gutiérrez encabezó su lista por Bizkaia en las pasadas autonómicas de la Comunidad Autónoma Vasca
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

9 de noviembre de 2020 11:51

La responsable jurídica y un cabeza de lista de Vox, imputados por falsear un despido en el grupo parlamentario andaluz

Nico Gutiérrez y Marta Castro

La vicesecretaria jurídica de Vox a nivel estatal, Marta Castro, y el excoordinador del grupo de Vox en el Parlamento andaluz, Nico Gutiérrez, están citados, este viernes ante la titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, a declarar como imputados por un presunto delito de falsificación de documento público, tras la denuncia interpuesta por el ex asesor legal del grupo parlamentario Francisco Javier Martínez, que prestaba sus servicios cuando presidía el grupo Francisco Serrano. Marta Castro es la responsable de dirigir la acción de Vox ante tribunales, juntas electorales y administraciones públicas, así como de prestar asesoramiento y apoyo jurídico al partido ultraderechista. Por su parte, Nico Gutiérrez, que antes de recalar en el partido presidido por Santiago Abascal pasó por el PSOE y por UPyD, fue el cabeza de lista del partido ultraderechista por Bizkaia en las pasadas elecciones autonómicas de la Comunidad Autónoma Vasca.

Cuando Francisco Javier Martínez interpuso una denuncia por un impago, Vox alegó que ese cobro no le correspondía, porque ya había sido despedido por burofax en una fecha que no se ajusta a la realidad, según el ex asesor legal del grupo parlamentario, que denuncia asimismo que Vox incluso le dio de baja en la Seguridad Social estando él de baja médica. Según la denuncia, la carta de despido que esgrime el partido ultraderechista fue fabricada ‘ex profeso’ para aportarla al juzgado. En este sentido, Martínez insiste en que Vox le envió el 4 de marzo un burofax que dice haberle entregado el 15 de febrero, es decir más de dos semanas antes de habérselo enviado. Y este es el motivo por el que la titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla ha imputado tanto a Castro como a Gutiérrez.

 
Back