VOX

No mientas...te olvidas de la pedrada con ketchup...también cuando tuvieron que refugiarse en barcelona en el vestíbulo de un hotel...y eso eran agresiones,lanzamiento de objetos y piedras en el primer caso...pasear a 500 metros con el himnona toda pastilla no produce sangre ni lesiones...lo otro si?...así que lo de JAMAS y NUNCA es absolutamente falso
No perdona, una cosa es pensar que se está inventando una pedrada y otra muy distinta saber que la recibió y condenarlo. Yo personalmente nunca me he creido la pedrada pero si den la dieron no lo comparto en absoluto. O acaso me tengo que creer todo de Vox? Cuando dejen de poner fotos de supuestos menas que roban y resultan que o son sospechosos de terrorismo de otros países o fotos de hace más de diez años en otro país... Vox mentir? NUNCA.
 
Pero la ley si la dictan los jueces,afortunadamente vivimos en un estado de derecho....todavía.?..temo el gobierno de la turba,espero que jamás llegue ?
Yo más bien temo a la turba que pierde el tiempo en casas porque simplemente no les gusta su ideología. Esperemos que no cunda el ejemplo, no quiero pensar que en este país somos tan irracionales.

Pero bueno, que esperar de un país donde nadie sabe quien es M. Rajoy ( por poner un ejemplo)
 
Yo más bien temo a la turba que pierde el tiempo en casas porque simplemente no les gusta su ideología. Esperemos que no cunda el ejemplo, no quiero pensar que en este país somos tan irracionales.

Pero bueno, que esperar de un país donde nadie sabe quien es M. Rajoy ( por poner un ejemplo)
Mujer...si aún no sabemos quién fue mister x.... y hablábamos de terrorismo de estado???????¿ como vamos a saber M.R.?
 
No perdona, una cosa es pensar que se está inventando una pedrada y otra muy distinta saber que la recibió y condenarlo. Yo personalmente nunca me he creido la pedrada pero si den la dieron no lo comparto en absoluto. O acaso me tengo que creer todo de Vox? Cuando dejen de poner fotos de supuestos menas que roban y resultan que o son sospechosos de terrorismo de otros países o fotos de hace más de diez años en otro país... Vox mentir? NUNCA.
Este es parte del problema que piensas en los hechos según a quien afecten y no según lo que sucede...y lo importante no son los actores sino los hechos?‍♂️
 
Unas pintadas no destrozan un negocio empezando por ahí. Puede la seguir abriendo perfectamente , eh, ojo que no lo estoy defendiendo ni nada por el estilo que nos conocemos.

Entonces por tu razonamiento, quien se encarga de meterse con alguien de tal manera que afecta su vida... es gente de pensamientos extremos no? Muchas gracias por reconocer que clase de gente es quien hace eso.

La diferencia es que aquí se ha condenado y jamas apoyado ningún acoso ni acto vandálico CONTRA NADIE mientras otros apoyan un acoso que limita la vida de una familia, si, apoyan el acoso sobre una FAMILIA. Esa es la diferencia, unos condenamos todo acto que vaya contra alguien fuera de la legalidad y otros lo apoyan según a quien sea. Repito, diferencias...
Pintadas????

Destrozar los cristales del establecimiento no cuenta para ti????

Eso son daños a la propiedad. Y causan un menoscabo economico, ademas del daño moral.

Yo nunca he dicho nada de gente de pensamientos extremos. He dicho que los que han atacado el local de los padres de Abascal son de extrema izquierda. No pongas en mi boca palabras que no he dicho como es tu costumbre.

Que no habeis apoyado ningun acto vandalico contra nadie? Y la pedrada contra De Meer?? Y contra los de VOX cuando hacen sus mitines??? Venga ya que llevo mucho tiempo leyendoos. Los habeis justificado mil veces diciendo que ellos se lo habian buscado. Y que lo de De Meer era falso. Por favor!!! Cuanto cinismo!!!!

Y te repito: las manifestaciones a Iglesias a 500 metros de su casa no son ilegales. Lo ha dicho un juez. Ya se que a ti te da igual lo que digan los jueces, pero es lo que hay. NO ES ILEGAL. TIRAR PIEDRAS ROMPER CRISTALES Y HACER PINTADAS al negocio de los padres de Abascal SI ES ILEGAL.

Por mas que quieras NO HAY COMPARACION

Compararlo es repulsivo.
 
No pica hija mía, simplemente me da mucha pena como alguien puede alegrarse de ver como durante meses alguien está sufriendo la persecución y el acoso en las puertas de su casa. Eso demuestra que algunos han perdido completamente el norte y que con la excusa de que se apoyaban los escraches ( todavía estoy esperando que alguien me diga quien ha sufrido algo parecido en este país ) dan rienda suelta a su odio, un odio demasiado preocupante ya. Pero bueno, cada uno demuestra como es y como lo defiende.
Si que pica. Pica tomar vuestra propia medicina. Y yo me alegro. Por que se lo tiene merecido y bien merecido. Que el bien que se lo hizo a los demas sin pensar en ellos ni en sus familias.

Por mala persona. Que se .oda.
 
Eso digo yo, que la gente con tanto tiempo libre como para pasarse los días delante de la casa de alguien deje a esos niños en paz. Que si tienen un problema con sus padres ( me rio yo) vayan a otro sitio pero dejen a esas criaturas en paz porque por mucho que os escandalice que alguien los nombre... quien apoya esa mierda apoya que esos niños Sean blanco por ejemplo de energúmenos que les desean que no salgan del hospital vivos o alientan a que sus hijos les den de hostias en el colegio.
Cuanto victimismo ridiculo.....cuando su mama es la primera que los expone al escrutinio publico.....
 
Porque para mi ir con camiones todos los días durante meses y juntarme en la puerta de alguien con docenas de personas llamándole hijo de p*ta lo más fino con la música alta impidiendole salir de manera normal como hacemos todos es acoso. Mi opinión no me la dictan los jueces, gracias a Dios pienso por mi misma.
Tu opinion no cuenta absolutamente nada al lado de la de un juez. No es acoso y punto.
 
No perdona, una cosa es pensar que se está inventando una pedrada y otra muy distinta saber que la recibió y condenarlo. Yo personalmente nunca me he creido la pedrada pero si den la dieron no lo comparto en absoluto. O acaso me tengo que creer todo de Vox? Cuando dejen de poner fotos de supuestos menas que roban y resultan que o son sospechosos de terrorismo de otros países o fotos de hace más de diez años en otro país... Vox mentir? NUNCA.
Y por que nos tenemos que creer la pintada de "Coletas Rata"???

?????
 
No mientas...te olvidas de la pedrada con ketchup...también cuando tuvieron que refugiarse en barcelona en el vestíbulo de un hotel...y eso eran agresiones,lanzamiento de objetos y piedras en el primer caso...pasear a 500 metros con el himnona toda pastilla no produce sangre ni lesiones...lo otro si?...así que lo de JAMAS y NUNCA es absolutamente falso

Yo condeno todas las agresiones, otra cosa es que sea una mentira demostrada.
La pedrada que 24/48h después no tiene ni una marca en la piel?
Un ataque a la.sede con huevos tirados desde dentro de la propia sede?
Refugiados en el hotel, que cuando la.camara enfoca fuera se ve a los manifestantes Al OTRO LADO DE
LA CALLE, y están haciendo un paripe sujetando una puerta que ningun manifestante toca siquiera?

Los vídeos delante de la casa de PI están en Internet y se ven los insultos, amenazas contante día y noche contra una familia con bebés.
Pero es que las pruebas de los montajes que se hacen los de VOX también y encima es que los han colgado ellos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back