VOX

El problema es que eso da carta blanca a que mañana delante de la casa de Abascal se pongan docenas de personas haciendo picnic ( espera que me rio un poco) con canciones a toda pastilla, poniendo que su mujer y el no se que e impidiendo una vida normal a sus hijos durante meses. Españistan total eh? Un país medianamente normal si eso otro día. Jamás, ningún político había vivido eso hasta ahora JAMÁS. Por mucho que se diga “ no es que antes se hacia y no se que” vale, un solo caso que alguien ha vivido algo parecido durante MESES.

Pero veo que algunas cosas se condenan y otras se apoyan según sea la persona perjudicado. Lo dicho, ahí se ve claramente las diferencias.
Pues que lo hagan..que pongan el himno de la república a toda pastilla..no veo el problema....jarabe para todos...igualitsriamente y dentro de los límites de un estado de derecho ...pero pedradas no.. fascismo NO
 
Repulsivo es querer hacer ver un acoso como una simple manifestación pacífica. Hay tres niños que no pueden ni salir con sus padres tranquilamente a dar una vuelta por su barrio, hay tres niños que tienen que escuchar caceroladas, música de esa que tanto le gusta a la extrema derecha con unos altavoces enormes, hay una mujer que tiene que aguantar en la puerta de su casa escuchar día si día también que ganó su puesto de rodillas, hay una familia que no puede ser eso, una familia en su propia casa gracias al ACOSO que lleva viviendo duramente MESES mientras algunos lo aplauden y lo ven como “jarabe democrático”.
Sigues metiendo a los críos en el pozo politico.. pobres crios,parece como si hubiera ganas de que acosaran a esos niños,no van a poder ir al colegio ...estas utilizandolos...me parece horrible
 
Última edición:
Pues que lo hagan..que pongan el himno de la república a toda pastilla..no veo el problema....jarabe para todos...igualitsriamente y dentro de los límites de un estado de derecho ...pero pedradas no.. fascismo NO
Exacto. La familia de Abascal lleva media vida con protección privada porque no es solo a la tienda, atentan contra ellos.Lo que enerva a la monomarental es jarabe light. Que se jo.da, que no lo hubiera inventado y aplaudido.
 
Exacto. La familia de Abascal lleva media vida con protección privada porque no es solo a la tienda, atentan contra ellos.Lo que enerva a la monomarental es jarabe light. Que se jo.da, que no lo hubiera inventado y aplaudido.
Quemar la imagen del jefe del estado si....pero llamarles marqueses no.....es que tiene gracia la.cosa ??????
 
Son escoria infiltrada en las Instituciones
En mi opinión lo peor no es su fondo (de odio ,sectarismo,ideología trasnochada y ese rancio fascismo que le permite a ellos usar la violencia ,porque sus antagonistas no tienen derecho ni a hablar ....no¿ ,siendo gravísimo eh?)....lo peor es su INCOMPETENCIA,INCAPACIDAD...vamos que tenemos a discapacitados intelectuales y algunos directamente analfaburros en el gobierno??...y sin visos a corto plazo de mejoria?‍♂️?
 
Los terroristas que tu defiendes ya quemaron la tienda de la familia Abascal hace años, y por eso ahora está blindada y más protegida, Descuida que la intención era destruirla y saquearla, pero no han podido. Los escraches pacíficos a la calle de Pablenin y la retarded con su piara de pandemititas, es libertad de expresión, JARABE DEMOCRATICO y ellos mismos lo promueven y alientan, pues les toca recibirlo.
Insisten en acosos y amenazas inexistentes..y por mucho que repitan ese mantra ,,denunciar falsedades de momento no ha tenido para el juez visos de realidad...esperemos que la justicia siga funcionando en las primeras instancias sin injerencias de lola maric*n...protegenos señor???
 
Hay que diferenciarse de ellos. La verdad, no me gustaría parecerme a la gente que disfruta con el acoso a una familia durante meses por el mero hecho de no tener las mismas ideas políticas.

Vox me parece un cancer para esta sociedad, tiene un discurso de odio el cual da miedo y recuerda tiempos muy oscuros pero como repito, hay que diferenciarse de ellos y si las pintadas las han hecho gente contraría a Vox no lo apoyo. Al fascismo hay que ganarle en las urnas y sobretodo no darle oídos.
Utilizar una enfermedad como el cáncer para hacer critica politica ,es de las cosas más repugnantes que he leido,mira que el español es uno de los idiomas más ricos en vocabulario,a ver si por favor ?elevamos un poco el listón, prima?..también me choca lo de "no darle oidos" (aparte de que la construcción de la frase no tiene sentido seria: darle altavoz o darle difusion) el fondo es lo que resulta increíble?..,así se construyen las sociedades "haciendo oídos sordos "a las opiniones de los demas?‍♂️.viva la democracia ,viva el consenso,viva la tolerancia??????
 
Por favor que vox diga y haga algo con la emigración que llega a Canarias. Ya sé que es un tema perfecto para que te llamen racista, xenófobo, delito de odio.... pero tiene que hacer algo ya!!! Oposición útil e imprescindible por necesidad de España. El COVID está ocultando cuestiones vitales
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back