VOX

Última edición:
10 o 12 años? :oops::oops::oops:

Sin acritud, pero creo que estás muy despistada con las edades y has visto poc@s niñ@s de 10-12 años ???

Esto no son 4 niñatos precisamente:


Estaba en Gamonal el viernes pasado. Muchos de ellos no superaban los 16/17/18 años. En 2014 es imposible que estuviesen en las manifestaciones del bulevar como afirma el comentario que has puesto. Que alguno hubiese mayor , no te digo que no pero que el 80% de ellos están aún en el instituto si. Más que nada porque por whastapp fue rulando que a las 6 de la tarde hacían botellón y después bajaban a la antigua ( zona de gamonal) a liarla. Estos han sido los canis del barrio y poco más.

No he dicho que estos tienen ahora 12 o 13 años, repito, he dicho que en 2014 sería esa su edad durante las movilizaciones del bulevar y que es imposible que sean los mismos.
 
Última edición:
A m
En 2014 me quede flipada con la de rojas que hay allí, te pasabas por la Asamblea de Gamonal que era abierta y defendían el aborto, veían bien los disturbios... Los grupos que se quedaron en la asamblea son los mismos que montaron dicha asamblea con el 11-M.
Creo que son algo parecidas a Samara, aunque las comparaciones son odiosas y las había mucho peores, había mucha camionera femianarquista.
A mi no me nombres personalmente si no te importa. Que ya son varias veces y cansas.
 
Si el problema de lo de Gamonal fue la propia Asamblea de Gamonal que estaba en el ajo de todo y la policía no hizo nada por detener a los elementos radicales que la formaban; abertxandals y okupas del centro social, aunque se podría decir que eran los mismos con pocos matices.
Luego había gente normal dentro de la asamblea que no debería ser detenido, pero lo mas radical de esa asamblea si, fueron los que la lian y liarian siempre.
En Gamonal mandan los anarquistas progres, supongo que ya lo sabes.
Por que tiene que hacer algo la policia contra una asamblea del pueblo? Hacían daño a alguien? Abertxandal?????? Jajajajaja cuanto daño hace leer la razón y el abc.
 
Si el problema de lo de Gamonal fue la propia Asamblea de Gamonal que estaba en el ajo de todo y la policía no hizo nada por detener a los elementos radicales que la formaban; abertxandals y okupas del centro social, aunque se podría decir que eran los mismos con pocos matices.
Luego había gente normal dentro de la asamblea que no debería ser detenido, pero lo mas radical de esa asamblea si, fueron los que la lian y liarian siempre.
En Gamonal mandan los anarquistas progres, supongo que ya lo sabes.

A m

A mi no me nombres personalmente si no te importa. Que ya son varias veces y cansas.
No te nombro personalmente solo a tu nombre de usuario.
 
De que pueblo, si eran antifas de resaca y anarquistas de gamonal, los abertxanals y femianarquistas.
Las miles de personas que nos manifestamos contra el bulevar éramos todos femianarquistas y demás no? Gamonal es algo más que la asamblea y su asamblea algo más que gente a favor del aborto y femianarquistas como tú dices.
 
Y mi nombre de usuario es un señor de Cuenca no? Venga por favor.
Bueno supongo que en tu DOI no aparece Samara1929, pondra nombre y apellidos reales, no un avatar de un foro.
De todas formas no nombrare mas veces tu avatar forero, tampoco pasa nada.
 
Estaba en Gamonal el viernes pasado. Muchos de ellos no superaban los 16/17/18 años. En 2014 es imposible que estuviesen en las manifestaciones del bulevar como afirma el comentario que has puesto. Que alguno hubiese mayor , no te digo que no pero que el 80% de ellos están aún en el instituto si. Más que nada porque por whastapp fue rulando que a las 6 de la tarde hacían botellón y después bajaban a la antigua ( zona de gamonal) a liarla. Estos han sido los canis del barrio y poco más.

No he dicho que estos tienen ahora 12 o 13 años, repito, he dicho que en 2014 sería esa su edad durante las movilizaciones del bulevar.

A los 18 años están ya en la universidad el 90%, salvo que repitan o que sean ninis. Es más, en esas edades sí es complicado diferenciar entre un@s de 17-18 y un@s de 20-23, para saberlo habría que preguntarles la edad ( que imagino que no ha sido el caso...).
Que los habría jovenes? pues probablemente.... pero habría de todo...

 
A los 18 años están ya en la universidad el 90%, salvo que repitan o que sean ninis. Es más, en esas edades sí es complicado diferenciar entre un@s de 17-18 y un@s de 20-23, para saberlo habría que preguntarles la edad ( que imagino que no ha sido el caso...).
Que los habría jovenes? pues probablemente.... pero habría de todo...


Esa foto es de octubre del 2019

 
Yo,como burgalesa que no vive ni es de gamonal, diré, que lo de este barrio es otra historia,por eso tragarse que los del otro día son de ultraderecha y milongas semejantes,pues igual no. Los que son de Burgos,saben a qué me refiero. Y no lo digo con ánimo sectario ni menospreciando a nadie. Y espero que Samara no se ofenda tampoco
Los del otro día subieron hasta la antigua y por el camino quemaron hasta doce contenedores en san Pedro De la Fuente. Que habría gente de Gamonal? Si, pero no únicamente de allí. Es más, al día siguiente se querían juntar en la Plaza Mayor y liarla por el centro, pero ni el tato les apoyó.

Gamonal, barrio obrero con sus cosas buenas y malas como todos. No me ofendes, no creo que tengas nada para poder ofenderme.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back