VOX

Llevar a cabo una medida no es asumir un programa. De hecho, si todos fuésemos razonables, en muchos temas podría haber acuerdos entre partidos. Macron puede querer parar el fundamentalismo islámico como VOX y estar en contra de muchas medidas de su programa político. Además, el recelo por el extremismo islámico no es algo que pertenece a VOX, otros partidos lo comparten también, como comparten el recelo a cualquier tipo de extremismo religioso, que no a la religión, son dos cosas diferentes. Es algo muy lógico y sensato.

Lo que es el populismo.
El único en España que habla claramente contra el Islam es Vox.
 
Los nietos de franquistas por serlo no tienen culpa, ahora bien, si siguen amparando lo que hizo el abuelo sí.

Pues mira, ya que hablas de presidentes, expresidentes o mandatarios de algún partido político no es que hayan reconfortado a una madre, sino que han firmado una carta de apoyo a un responsable, no de un asesinato, sino de 5 asesinatos y mas de un centenar de heridos.

Me refiero a Martín Villa llamado a declarar ante una jueza argentina, porque en éste país tan "democrático" ciertos personajes están muy bien amparados, y que le llamen ni siquiera a declarar es impensable.

A ver si miras a derechas, a izquierdas, al centro o pa dentro como dices.

Buenas noches.
joe con el martín villa. que el hombre no dio orden de matar a cinco personas (homicidios, por cierto, no asesinatos).
 
Equiparo el pensamiento y la ideología. Eso no delinque.

Vuelvo a insistir... una ideología es censurable, criticable y puedo decir lo que opino a mi vecino de enfrente, pero por eso no se me puede aplicar el CP, a no ser que diga "Gora ETA" en público, porque si digo "Viva Franco" ya no estoy tan segura.. :rolleyes:
Es que el enaltecimiento del terrorismo es delito. Ahí no te condenarían porque pienses que eta es guay, sino porque estás enalteciendo a un grupo terrorista. Es un hecho, no un pensamiento. Enaltecer el terrorismo. Por obras, no por pensamientos.
 
El único en España que habla claramente contra el Islam es Vox.

Yo creo que la pregunta aquí es: ¿qué entiendes tú por hablar claramente? Y aviso que no lo estoy diciendo con ironía ni chulería.

Pregunto esto porque yo creo que condenar el fundamentalismo islámico o cristiano o el de cualquier religión es algo razonable que entra en la cabeza de cualquier persona excepto en la del fundamentalista, obviamente. Y como actualmente en España se tienden a sacar las cosas de contexto, el hecho de no decir una palabra sobre el Islam en tu programa para algún sector ya indica que apoyas el fundamentalismo islámico. Eso es populismo, llanamente. El PSOE no apoya el fundamentalismo religioso, el PP tampoco, Podemos ya no lo tengo tan claro, Coalición Canaria tampoco... y dudo que tengan un apartado en su programa que diga: Echar al Islam de España. Hay una diferencia enorme entre defender la libertad religiosa y apoyar los extremismos religiosos, es muy diferente. Pero en este clima en el que tanto se saca de contexto el feminismo con posturas radicales nada feministas, hasta el punto de acusar a los demás grupos de defender el fundamentalismo islámico, cualquier burrada sirve para captar votos.

Así que, vamos al punto: Si VOX dice que Macron asumió el programa de vox, miente. Eso no es así. Quiere llevar a cabo una medida que VOX también defiende, pero eso no quiere decir que Macron va a tomar o toma ideas del programa de VOX o todo el programa de VOX, lo que quiere decir es que Macron, como cualquier persona coherente, está en contra del fundamentalismo islámico y ha decidido tomar medidas mas fuertes en contra del extremismo religioso. Por lo tanto, la frase de ESpinosa de los Monteros es mentira, es populismo. Y él lo sabe además porque estoy segura de que no es tonto.

Para añadir, voy a ponerte una frase de su twitter del 18 de abril:

"Macron es lo mismo que Podemos..."

¿En qué quedamos? Macron se parece a Podemos pero usa el ideario de VOX. Entonces, ¿VOX es Podemos? ¡Es incongruente!
 
Es irónico que VOX defienda a Trump
Por chuckbass, 5 Oct 2020, 17:30
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


399267 - Es irónico que VOX defienda a Trump
 
Que en pleno siglo XXI, Con la crisis que tenemos y lo que queda, todavía se discuta por cosas de hace años...madre mía que pereza de gente.
 
La Justicia griega sentencia que el partido neonazi Amanecer Dorado es una organización criminal
  • Nikolaos Mijaloliakos y otros seis líderes del partido han sido declarados culpables de dirección de banda criminal. La resolución también condena a otras dieciocho personas por pertenencia a la organización


EFE
7 de octubre de 2020 11:29h
23

El Tribunal de Apelaciones de Atenas ha declarado este miércoles a la cúpula de Amanecer Dorado, incluido su líder, Nikolaos Mijaloliakos, culpable de dirigir una organización criminal.

Lecciones griegas: así se libraron del partido de extrema derecha en la isla de Creta
SABER MÁS

Se trata de una decisión que hace historia en Grecia y en el movimiento antifascista, al entender que los crímenes cometidos por los miembros y militantes del partido político neonazi, que llegó a ser tercera fuerza política del país, se realizaron bajo el amparo y órdenes de Amanecer Dorado.
Mijaloliakos y otros seis líderes de Amanecer Dorado han sido declarados culpables de dirección de banda criminal, mientras otras dieciocho personas han sido condenados por pertenencia a dicha organización criminal.
El juicio, que se ha alargado durante más de cuatro años, continuará para el resto de los 43 acusados y confirma el destierro de Amanecer Dorado de la política griega. La organización abandonó las instituciones nacionales en los pasados comicios, cuando no alcanzó un porcentaje de votos significativo para obtener representación en el Parlamento griego. En 2012, durante la crisis financiera del país, la organización de Mijaloliakos obtuvo 18 escaños y se alzó como la tercera fuerza política del país.
Miles de manifestantes antifascistas han exigido justicia frente a los tribunales
Miles de personas se han manifestado esta mañana frente al Tribunal de Apelaciones de Atenas en espera del veredicto. Los manifestantes han acudido a los aledaños del Tribunal desde primera hora de la mañana, donde han colocado varios altavoces para reproducir canciones de Pavlos Fyssas, asesinado en 2013 por un militante de Amanecer Dorado que confesó durante el proceso.
Miles de personas se manifiestan frente al Tribunal de Apelaciones de Atenas en espera del veredicto sobre el partido neonazi Amanecer Dorado EFE/EPA/ORESTIS PANAGIOTOU
Por la céntrica avenida Alexandras se han acumulado las pancartas con mensajes como "No son inocentes", "El fascismo no es una opinión, es un crimen", "¡Paul está vivo! ¡Condenen a los nazis!" o "El miedo no vencerá".
Todos los grandes partidos políticos se encuentran presentes para condenar el fascismo, incluida una representación del partido en el Gobierno, el conservador Nueva Democracia, y los líderes del principal partido de la oposición, el izquierdista Syriza.
Η στιγμή της ανακοίνωσης ότι η Χρυσή Αυγή είναι εγκληματική οργάνωση.

Δείτε και ακούστε την αντίδρασή του κόσμου στο 00.13.#Οι_Ναζι_στη_φυλακή #δεν_ειναι_αθωοι #Εφετειο pic.twitter.com/pNE0ZAz6go
— Παρα-καντιανός (@Jimmy_Korgialas) 7 de octubre de 2020
Una amplia zona del centro de la ciudad ha sido cerrada al tráfico como medida preventiva hasta que se disuelvan las protestas y unos 2.000 agentes de Policía han sido desplegados para evitar choques entre los manifestantes antifascistas y posibles grupos de apoyo a Amanecer Dorado.
Desde Amnistía Internacional han asegurado que sus observadores fueron testigos "del uso indiscriminado de gas lacrimógeno" por parte de los antidisturbios contra los manifestantes.
La organización también ha comunicado que espera que el veredicto sea un "punto de inflexión" y sirva para dejar claro a los partidos políticos de Europa que la "actividad criminal violenta y racista no quedará impune". "El veredicto de hoy es el primer paso para hacer justicia a las víctimas de los crímenes de odio y los ataques discriminatorios y debe servir como un duro recordatorio de los peligros de demonizar y convertir en chivos expiatorios a poblaciones enteras", han dicho.
 
Back