VOX

Bildu es un partido legal, ha pasado la prueba del algodón, es decir, la ley de partidos, cosa que no ha ocurrido con VOX ni con C's con el tema ya no de su ideología en referencia a VOX (franquistas) sino en referencia a su financiación ilegal que no se ha investigado porque no interesaba a quien por su competencia debiera haberlo hecho.


Otra cosa son sus votantes, pero ningún diputado de ese partido tiene una mancha en su curriculum, porque si fuera así no estaría en el Parlamento. Eso te lo puedo asegurar porque les han mirado de arriba a abajo y de abajo a arriba.

Arnaldo Otegi no me gusta, siempre lo he dicho y te lo vuelvo a decir.

Quieres echar balones fuera de que no te importa el franquismo porque no lo has vivido, vaya disculpa, pero eso no quiere decir que otros como yo si lo vivimos, hemos crecido con Franco y asistimos a sus consecuencias.

Lo peor de todo es que hay gente como tú que no lo han vivido, pero hay gente que la ideología la tienen metida hasta la médula y es mas, en el siglo XXI se les permite, y cuando se ha llevado adelante la Ley de Memoria Histórica se suben por las paredes.

Hablas de ETA, sus asesinatos y sus extorsiones, y tienes razón, pero te interesa obviar los asesinatos de un personaje que nos trajo una dictadura tras un golpe de Estado a un Gobierno elegido en las urnas. Como bien has dicho, no lo has vivido y te queda lejos, pero existió, no lo olvides. Como tampoco olvides los niños robados a las presas republicanas por ser eso, republicanas, con una ideología diferente y eso era razón para quitarles los hijos, violarlas etc, etc. Como te viene lejos también te recordaré que España es el segundo país después de Camboya con mas desaparecidos, es decir, no son soldados que han perecido en una guerra, sino que un día los sacaron de casa y no s sabe a donde fueron y que fue de ellos.

Estoy hasta las narices que echar en cara en un Parlamento bastante a menudo que se pacta con BILDU, como si fuera un partido ilegal, cuando ese partido ha pasado todos los controles y no se le ha encontrado nada a sus diputados.

Estoy hasta las narices de escuchar que quienes lo comentan son los herederos políticos del franquismo, responsable de que España sea el segundo país con mas desaparecidos como te he dicho, al cual apoyan, e incluso se permiten llegar a acuerdos en política.

¿Que ocurre? ¿Que BILDU tiene una ideología que no nos gusta, son el diablo, con rabo y tridente?

¿Que es el PP con condenados por corrupción e incluso a nivel de partido, VOX financiados por terroristas amen de su ideología seguidor de los asesinos franquistas y ya no digo nada de C's calladito y financiado ilegalmente por Libertas?

¿De verdad que esos tres partidos que son los que critican acuerdos con BILDU son los mas indicados para protestar un día sí y otro día también que no se pacte con BILDU?

Antes de llegar al Parlamento a decir ese tipo de incoherencias por ser quienes son deberían mirarse la jeta en los múltiples espejos que tendrán en su casa y estarse calladitos, porque ellos, no están libres de tirar piedras a nadie. Que miren su propia historia y de quien son herederos políticamente.

Claro, que como ha pasado tanto tiempo no han tenido tiempo de informarse de ello. Ya sabes que para ser diputado basta influencias y dinero, porque los títulos y másteres a mas de uno se los han regalado, y su erudición para ocupar un lugar en el Parlamento brilla por su ausencia.

Estas hablando como si yo dijera que lo lógico es olvidar a Franco y has interpretado lo que he dicho como te ha parecido .

Bildu es legal, y es lícito que un partido en democracia haga homenajes a asesinos ? Es decir ahora VOX hace un homenaje a Franco y te parece bien si VOX cumple o cumpliera ( eso ya lo desconozco) la ley de partidos? Otra pregunta, porque lo desconozco realmente, bildu ha pasado la prueba del algodón porque no es corrupta? Que hacen PP y PSOE entonces ? Y podemos porque así cuenta tampoco se ven muy transparentes (su portal de transparencia está sin actualizar desde hace años). Se te ha olvidado entre tanta corrupción nombrar al PSOE.

Creo que no me has contestado mis preguntas te has dedicado a hablar de la semilla del franquismo, que está muy bien que expliques tu opinión y yo en mi pregunta no he negado esa semilla, mi pregunta es por la incoherencia de no olvidar a esas personas y olvidar a otras que aún son más recientes. Tampoco me has comentado nada de los homenajes de ese partido político a asesinos encarcelados, qué te parecen .

Te he hecho preguntas para saber tu opinión y tú has respondido atacando con que lo que no he vivido me da igual, no me da igual pero tú sólo estás viendo la parte que te interesa, y los muertos en las checas? Y los curas y monjas asesinados? Y quiero recalcar una cosa: todos TODOS los muertos son igual de importantes , NADIE tiene derecho a quitar la vida a alguien por una idea.

Que opinas de los tweet de ministros muy afectados por la muerte de un dictador ( Castro) o poniendo como ejemplo de progreso un país con una dictadura? Y por favor contestame esta pregunta no me vengas con pp vox ciudadanos etc... que insisto me parece estupendo pero lo que hagan ellos no quita nada de lo que hagan los otros (aunque para ti si)
 
Estas hablando como si yo dijera que lo lógico es olvidar a Franco y has interpretado lo que he dicho como te ha parecido .

Bildu es legal, y es lícito que un partido en democracia haga homenajes a asesinos ? Es decir ahora VOX hace un homenaje a Franco y te parece bien si VOX cumple o cumpliera ( eso ya lo desconozco) la ley de partidos? Otra pregunta, porque lo desconozco realmente, bildu ha pasado la prueba del algodón porque no es corrupta? Que hacen PP y PSOE entonces ? Y podemos porque así cuenta tampoco se ven muy transparentes (su portal de transparencia está sin actualizar desde hace años). Se te ha olvidado entre tanta corrupción nombrar al PSOE.

Creo que no me has contestado mis preguntas te has dedicado a hablar de la semilla del franquismo, que está muy bien que expliques tu opinión y yo en mi pregunta no he negado esa semilla, mi pregunta es por la incoherencia de no olvidar a esas personas y olvidar a otras que aún son más recientes. Tampoco me has comentado nada de los homenajes de ese partido político a asesinos encarcelados, qué te parecen .

Te he hecho preguntas para saber tu opinión y tú has respondido atacando con que lo que no he vivido me da igual, no me da igual pero tú sólo estás viendo la parte que te interesa, y los muertos en las checas? Y los curas y monjas asesinados? Y quiero recalcar una cosa: todos TODOS los muertos son igual de importantes , NADIE tiene derecho a quitar la vida a alguien por una idea.

Que opinas de los tweet de ministros muy afectados por la muerte de un dictador ( Castro) o poniendo como ejemplo de progreso un país con una dictadura? Y por favor contestame esta pregunta no me vengas con pp vox ciudadanos etc... que insisto me parece estupendo pero lo que hagan ellos no quita nada de lo que hagan los otros (aunque para ti si)

Te he contestado. Lo que ocurre es que no te gustan mis respuestas y reflexiones.


Ahora metes a Castro....

La tinta en los calamares, no hablando de VOX.

Buenos días, No me gano la vida en el foro.
 
Volviendo a
Te he contestado. Lo que ocurre es que no te gustan mis respuestas y reflexiones.


Ahora metes a Castro....

La tinta en los calamares, no hablando de VOX.

Buenos días, No me gano la vida en el foro.

No me has contestado y lo de gustarme o no tus respuestas, te sorprendería saber que aún queda gente tolerante en el mundo.

Una cosa el dato que has dado de España y Camboya:


Y es de newtral! No de ok diario, lo digo por si quieres refutar las fuentes entiendo que esta es de tu agrado. Creo que el dato lo tomaste del Twitter de Irene Montero o de Pablo Iglesias que lo postearon.

Y por si acaso repito: todos los muertos son importantes , por si te crees que con esto niego la existencia de víctimas y desaparecidos en la guerra ( en la guerra, en la república , durante la dictadura...)
 
Ya que me llamas criatura te diré que cuando voy a adecentar la tumbas de mis padres al cementerio, en mi itinerario me encuentro con la tumba de una de esas 5 criaturas que fueron asesinadas bajo a responsabilidad de Martín Villa, que no te suena a nada porque hace mucho tiempo que ocurrió. Pues hará mucho tiempo que ocurrió pero cada vez que voy al cementerio donde mis padres su tumba me lo recuerda. 17 años tenía la criatura y supongo que pese al tiempo pasado ni su familia lo olvidará y yo tampoco porque paso por delante de sus restos.

Por cierto, ya que parece que todo queda exonerado cuando pasa tiempo te diré que bien se cita a Stalin, Hitler, Mussolini cuando interesa compararlo con la izquierda de hoy, y eso que hace ya un montón de años que fallecieron, antes que Franco..

Yo no estoy en el gobierno para cargarla o no cagarla. Doy mi opinión y punto. Ya sabemos que hay gente bien pagá en todos los lados para difundir comentarios y/o mentiras por dinero. Yo no pertenezco a ese grupo.

Y ya ves lo que da que un simpatizante de Vox desee que unos niños no mejoren de su enfermedad. Hemos pasado hasta recuperar a Martín Villa o a Stalin....

Hay recordar la HISTORIA para no repetirla, pero en fin, no voy a dar consejos porque los tontos no hacen caso de ellos y los listos no los necesitan. Ya lo saben todo. :rolleyes:
Como bien has dicho recordar la historia para no repetirla es necesario pero ¡ojo! toda las historia no sesgandola de forma torticera, si hay que recordar se recuerda todo porque si manipulamos la historia no solo faltamos a la verdad es que puede repetirse y ya no tengo muy claro si es la intencion de tu gobierno.
Es bien cierto que ni me sonaba el martin villa pero tampoco las barbaridades que se cometieron en el otro bando porque mi generación nacio de un pacto a partir del cual no se hablaba nada de esto.
Ahora las tornas cambian y se hace una ley de memoria histórica pero ¿Que memoria? la que os conviene, tengo que dar las gracias a varios foreros que nos han traido los desmanes que cometio el bando republicano, atrocidades también, algo que no os viene nada bien.
Como ha dicho sabiamente una prima mas arriba todos los muertos son importantes , todos, no me sobra ninguno porque en esas cunetas hay también muertos "del otro bando" porque se torturo y asesino en el otro bando .
Una ley de memoria histórica justa para no repetir los errores seria que se contara TODO lo de unos y lo de otros pero claaaaaaaroooooooo eso no mola.
Anonadada me encuentro de ver las tropelías que cometieron también los sacrosantos republicanos y si n o es por lo que algunos foreros han traido mas que documentado (No cotilleos de la época) seguirían gritando en sus silenciosas tumbas.
Quieres justicia? Muy bien pero con toda la verdad sobre la mesa y no con la verdad a medias, si se levantan los muertos se levantan todos porque también tienen derecho a que se escuche su historia.
A tu partido le venia bien solo una parte pero mira tu, se ha levantado la otra.
Bien es cierto que yo pienso en el presente y en el futuro, especialmente en si dentro de un mes comeremos berzas o ranas (eso me preocupa mas) pero visto el empeño de los tuyos en sacar solo una parte de la historia , yo quiero conocerla toda.
Ni los listos son tan listos ni los tontos lo son tanto :rolleyes:
 
Como bien has dicho recordar la historia para no repetirla es necesario pero ¡ojo! toda las historia no sesgandola de forma torticera, si hay que recordar se recuerda todo porque si manipulamos la historia no solo faltamos a la verdad es que puede repetirse y ya no tengo muy claro si es la intencion de tu gobierno.
Es bien cierto que ni me sonaba el martin villa pero tampoco las barbaridades que se cometieron en el otro bando porque mi generación nacio de un pacto a partir del cual no se hablaba nada de esto.
Ahora las tornas cambian y se hace una ley de memoria histórica pero ¿Que memoria? la que os conviene, tengo que dar las gracias a varios foreros que nos han traido los desmanes que cometio el bando republicano, atrocidades también, algo que no os viene nada bien.
Como ha dicho sabiamente una prima mas arriba todos los muertos son importantes , todos, no me sobra ninguno porque en esas cunetas hay también muertos "del otro bando" porque se torturo y asesino en el otro bando .
Una ley de memoria histórica justa para no repetir los errores seria que se contara TODO lo de unos y lo de otros pero claaaaaaaroooooooo eso no mola.
Anonadada me encuentro de ver las tropelías que cometieron también los sacrosantos republicanos y si n o es por lo que algunos foreros han traido mas que documentado (No cotilleos de la época) seguirían gritando en sus silenciosas tumbas.
Quieres justicia? Muy bien pero con toda la verdad sobre la mesa y no con la verdad a medias, si se levantan los muertos se levantan todos porque también tienen derecho a que se escuche su historia.
A tu partido le venia bien solo una parte pero mira tu, se ha levantado la otra.
Bien es cierto que yo pienso en el presente y en el futuro, especialmente en si dentro de un mes comeremos berzas o ranas (eso me preocupa mas) pero visto el empeño de los tuyos en sacar solo una parte de la historia , yo quiero conocerla toda.
Ni los listos son tan listos ni los tontos lo son tanto :rolleyes:
Claro que no ídolo ¿Cómo vas a estar tu de acuerdo con que se sepa toda la verdad? la verdad es la que le os importa a vosotros y la que os viene bien "para la causa" ¿Qué historia es la que no queremos repetir? la que os conviene , pues lo siento mucho si los muertos de un bando hablan también hablaran los del otro, justicia para todos , no solo para tu ídolo ;)


pd aclaro para las iluminadas que amplio información , solo tengo este Nick :kiss:
 



Llevar a cabo una medida no es asumir un programa. De hecho, si todos fuésemos razonables, en muchos temas podría haber acuerdos entre partidos. Macron puede querer parar el fundamentalismo islámico como VOX y estar en contra de muchas medidas de su programa político. Además, el recelo por el extremismo islámico no es algo que pertenece a VOX, otros partidos lo comparten también, como comparten el recelo a cualquier tipo de extremismo religioso, que no a la religión, son dos cosas diferentes. Es algo muy lógico y sensato.

Lo que es el populismo.
 
Ya que me llamas criatura te diré que cuando voy a adecentar la tumbas de mis padres al cementerio, en mi itinerario me encuentro con la tumba de una de esas 5 criaturas que fueron asesinadas bajo a responsabilidad de Martín Villa, que no te suena a nada porque hace mucho tiempo que ocurrió. Pues hará mucho tiempo que ocurrió pero cada vez que voy al cementerio donde mis padres su tumba me lo recuerda. 17 años tenía la criatura y supongo que pese al tiempo pasado ni su familia lo olvidará y yo tampoco porque paso por delante de sus restos.

Por cierto, ya que parece que todo queda exonerado cuando pasa tiempo te diré que bien se cita a Stalin, Hitler, Mussolini cuando interesa compararlo con la izquierda de hoy, y eso que hace ya un montón de años que fallecieron, antes que Franco..

Yo no estoy en el gobierno para cargarla o no cagarla. Doy mi opinión y punto. Ya sabemos que hay gente bien pagá en todos los lados para difundir comentarios y/o mentiras por dinero. Yo no pertenezco a ese grupo.

Y ya ves lo que da que un simpatizante de Vox desee que unos niños no mejoren de su enfermedad. Hemos pasado hasta recuperar a Martín Villa o a Stalin....

Hay recordar la HISTORIA para no repetirla, pero en fin, no voy a dar consejos porque los tontos no hacen caso de ellos y los listos no los necesitan. Ya lo saben todo. :rolleyes:
A ti te molesta que se recuerden a las victimas del “ otro bando” o que se respete su memoria? A que no? Esa es la diferencia... a nosotros no nos entran picores y urticarias cuando se recuerdan los asesinatos o tropelías de la republica. Tenemos que mirar hacia atrás para no volver a repetir lo mismo.

La diferencia es que unos tuvieron su reconocimiento durante 40 años por Dios y por España mientras otros quedaron en el olvido y sin olvidar las victimas de la dictadura que no de la guerra civil.
Quien no entienda eso... es su problema, no el tuyo.
 
Última edición:
No se ha mencionado al partido, sino a una persona simpatizante del partido. Monedero no mentía a pesar de que Olona así lo ha dicho.

Ojalá se tuviera el mismo trato cuando se trata de alguien de la izquierda.
Y se tiene. Yo al menos. Porque una persona en Podemos diga que hay que castrar a todos los hombres o que los gallos violan a las gallinas no pienso que todos en Podemos son imbéciles perdidos. Si lo dice un alto cargo del partido sí lo puedo pensar, porque una persona no imbécil no milita en un partido dirigido por alguien que dice imbecilidades.
Así que si Casado dijera que ojalá pasen mucho tiempo los hijos de la pareja ministerial en el hospital, o lo dice Abascal o Arrimadas o Sánchez pensaré que todos los militantes de ese partido que no se den de baja son unos malvados. Porque lo digo un tío que andaba por ahí suelto, o una tía, tanto me da, pues mira, quién no tiene locos entre sus militantes.
 
No sé si era simpatizante o no, pero el reconfortar a una madre que bastante tiene con tener un hijo asesino no le hace merecedor de ciertos calificativos.

Ya hemos dicho muchas veces que los hijos no tienen culpa de lo que hacen los padres, ni los padres de lo que hacen sus hijos, pero veo que cuando interesa se mete a todos en el mismo saco.
Sí, y ahora nos creemos que fue a ver a esa mujer para consolarla por tener un hijo asesino. Venga, Idolo, que no somos idiotas...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back