VOX

Pues eso..ha mencionado como estercoleros,dos.barrios como molenbeek en belgium y Barbes( France ) y tiene razón...os invito a visitarlos.si no los conoceis
 
Según esta “señora” la multiculturalidad hace que los barrios se conviertan en estercoleros. Pero que esperáis de esta persona que comparte discursos nazis?
 
Crónica de una violencia de ultraderecha anunciada

Crónica de una violencia de ultraderecha anunciada

Nuevatribuna

JAIME MARTÍNEZ PORRO27 DE AGOSTO DE 2020, 12:42

Es septiembre de 2013 y son las elecciones al Bundestag, el parlamento alemán. Un partido de extrema-derecha, Alternativa para Alemania (AfD, por sus siglas en alemán), irrumpe en el panorama político, pero finalmente no entra en el Parlamento, al quedarse por debajo de la barrera del 5% que establece la ley (en el 4,7%). Sin embargo, pronto se extiende su presencia a otras cámaras: Parlamento Europeo y las Cámaras de Sajonia, Turingia y Brandeburgo (2014), Hamburgo y Bremen (2015) o Sajonia-Anhalt, Baden-Württemberg, Renania-Palatinado, Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Berlín (2016). En 2017 son tercera fuerza en el Bundestag.
¿Su discurso? Anti-inmigración, tradicionalismo, nativismo, euroescepticismo y anti-islam. Desde 2015 marcan la agenda política: el discurso vira hacia los temas que les interesan, fundamentalmente en temas como el asilo y la "islamización de Europa" (un concepto abanderado ya por el movimiento neonazi PEGIDA).
Paralelamente, la violencia de la extrema-derecha crece en Alemania. No se había ido nunca. El grupo terrorista neonazi NSU ("Clandestinidad Nazionalsocialista") había matado a diez personas en sus trece años de vida. Sin embargo, el número total de víctimas supera las 200 desde 1990 según la Amadeu Antonio Stiftung. Algo es más preocupante aún. Si bien en los primeros cinco años de la década de los 2010 las víctimas habían sido siete, desde 2016 a 2020 han sido 26. ¿Casualidad que se dé en un contexto político en el que la extrema-derecha tenga además un altavoz en los parlamentos y en los medios? No parece.
Teniendo en cuenta que en España todo este proceso se podría decir que ha empezado a escalar en 2018, cuatro años más tarde que en Alemania. ¿A qué esperamos para frenar la crónica de una violencia de extrema derecha anunciada?
Recordemos. AfD entra en los primeros parlamentos en 2014 y se extiende en los siguientes años. En el registro histórico de atentados de la extrema-derecha se observa que es precisamente en 2014 cuando el número de atentados en toda Alemania pasan de 837 a 1029, pero en 2015 a 1.485 y en 2016 a 1.698, justo en los años en los que AfD ganó más protagonismo con su discurso de odio con menor contestación mediática y popular. Su discurso no solo va dirigido a los colectivos afectados: demandantes de asilo, musulmanes, colectividad judía, etc., sino también a representantes políticos que los defienden.
Así, se suceden año tras año desde señalamientos en redes sociales a cartas amenazantes contra representantes políticos, hasta que en algún momento estas se convierten en violencia llegando al asesinato. Se señala dónde viven, dónde trabajan ellos y ellas o sus familias. Un caso es el de Ferat Ali Kocak, político antifascista de Die Linke (La Izquierda) en el distrito de Neukölln de Berlín, que ha sufrido diversos ataques, desde la quema de su coche llegando a poner en riesgo la vida de su familia, hasta esvásticas pintadas en locales de sus parientes.
Sin embargo, la violencia de la extrema-derecha no conoce límites. Por ejemplo, Karamba Diaby, primer parlamentario alemán negro, de origen senegalés, por el Partido Socialdemócrata Alemán (SPD, por sus siglas en alemán), y que ha estado involucrado en iniciativas parlamentarias contra el negacionismo del Holocausto y portavoz de "Integracion" del Budestag, ha sufrido desde el primer momento ataques a través de las redes sociales por simpatizantes neonazis y miembros del partido de extrema-derecha Partido Nacional-demócrata de Alemania (NPD). Pero los ataques han traspasado incluso lo digital, cuando en enero de 2020 su oficina en Halle fue tiroteada, por suerte sin víctimas.
HANDOUT - Ein brennendes Fahrzeug steht am 01.02.2018 in Berlin-Neukölln in der Garage von Linken-Politiker Ferat Kocak. Erneut hat es in Berlin-Neukölln Brandanschläge auf Autos von Menschen aus dem linken politischen Spektrum gegeben. (zu «Brandanschläge auf Autos in Neukölln - Täter vermutlich Neonazis» vom 01.02.2017) Foto: Ferat Kocak/Die Linke Berlin/dpa - ACHTUNG: Nur zur redaktionellen Verwendung und nur mit vollständiger Nennung des vorstehenden Credits +++ dpa-Bildfunk +++
Coche en llamas de Ferat Kocak la noche del 1 de febrero de 2018 | Foto: Ferat Kocak
Pero cuando se abre el melón del discurso del odio y el acoso a los políticos que se posicionan en contra, relativizando este acoso en el mejor de los casos o justificándolo en el peor, es cuestión de tiempo que la violencia llegue al extremo. El 1 de junio de 2019, el presidente del distrito regional de Kassel, en el Estado de Hesse, Walter Lübcke (de CDU, Unión Democristiana) estaba sentado en la terraza de su casa cuando un neonazi (siglas S. E.) se acerca sin ser percibido y le dispara un tiro en la cabeza. Muere a las pocas horas. ¿El crimen de Lübcke? Haber defendido políticas de asilo.
En los casos de Ferat Ali Kocak (Die Linke) y de Walte Lübcke (CDU) surge una pregunta: ¿cómo saben los criminales dónde viven ellos o sus familias? ¿Por qué no pueden sentirse seguros en sus casas? ¿Qué medios, usuarios en redes o filtraciones han colaborado en el señalamiento de los espacios privados de estas personas? Y en todos los casos, ¿hasta cuándo se justifica la violencia de la extrema-derecha, cuando tiran pelotas de tenis a tu casa, cuando pintan esvásticas o hay que esperar a que haya víctimas? ¿Es una democracia un sistema que permite el hostigamiento y el señalamiento, que deja que los discursos de odio pongan en peligro la vida de las personas con demasiados silencios cómplices?
Teniendo en cuenta que en España todo este proceso se podría decir que ha empezado a escalar en 2018, cuatro años más tarde que en Alemania. ¿A qué esperamos para frenar la crónica de una violencia de extrema derecha anunciada?
 
Pues eso..ha mencionado como estercoleros,dos.barrios como molenbeek en belgium y Barbes( France ) y tiene razón...os invito a visitarlos.si no los conoceis

Si no hubiera inmigrantes no sería un estercolero. Ha querido decir exactamente eso. Una clasista de toda la vida, de las típicas personas que tratan de que los pobres se peleen por cuatro migajas mientras que los señoritos ricos siguen con sus privilegios. Porque ellos no van a bajar su nivel de vida.
 
Si no hubiera inmigrantes no sería un estercolero. Ha querido decir exactamente eso. Una clasista de toda la vida, de las típicas personas que tratan de que los pobres se peleen por cuatro migajas mientras que los señoritos ricos siguen con sus privilegios. Porque ellos no van a bajar su nivel de vida.
Hablemos de molenbeek..(que es uno de los barrios a los que se refiere meer como ejemplo de degradación,cuando no se hace nada y se deja enquistar un problema porque políticamente alguien tiene miedo de la dichosa etiqueta de racista...)
Una población foránea con un paro de más del 30 % sin conocimientos de francés ni de inglés muchas veces
Masificación y pobreza
Fanatismo religioso y una población flotante difícil de registrar y controlar
Problemas de convivencia derivadas de las diferencias no solo multiculturales...delincuencia,violencia etc etc etc.
Utilizar como escudo el manido racismo..no soluciona nada...
Hay una pintada...,bueno o habia , cerca del canal en el límite del barrio que rezaba:.."Esto no es belgica"...y tiene razón...esa el la cruda realidad molenbeek es un gueto...y comprendo la.preocupacion de que nuestros barrios se conviertan en algo así...a mi no me gustaria?
 
PERFIL
¿Quién es el candidato supremacista de Vox que defiende al presunto asesino de Wisconsin? Hablamos de David Passarell
El candidato a la alcaldía por Vox del municipio de Montcada y Reixac y coordinador del partido en el mismo lugar, ha hecho públicos unos tweets defendiendo a Kyle Rittenhouse, presunto asesino de dos manifestantes antirracistas en la ciudad de Kenosha, Wisconsin
Por
La Última Hora
28 de agosto de 2020 11:11

David Passarell Vox perfil

David Passarell, que presume ser ingeniero y abogado, proviene de la región de Montcada y Reixac, en Cataluña. Nieto de familia relacionada con el toreo y las grandes empresas, afirma ser liberal: amante de la libertad de empresa, de la propiedad privada, la libertad individual y fiel protector de las tradiciones.
Garbeando por tu perfil de Twitter, el candidato ultraderechista no ha hecho más que publicar tweets donde defiende al presunto asesino de dos manifestantes antirracistas, Kyle Rittenhouse, negando la existencia de represión policial exacerbada en el caso de las personas negras y alegando que “actuó en defensa propia” debido a la violencia que sufrió.
Si este chico no hubiera actuado en defensa propia y usado su arma, ahora mismo sería otro chico blanco asesinado por los radicales de Antifa y Black Lives Matters.
RT si estás de acuerdo pic.twitter.com/VvKsPEQ6LP
— T3RCIO 4.0
??
?
-18,5% (@tercio_t4) August 27, 2020

Banalizando con sus retweets el movimiento Black Lives Matters, tachándoles de radicales, David Passarell no profesa mención a los asesinatos de población negra en manos de la policía estadounidense, lamentando la situación del presunto asesino y asegurando que “sería otro chico blanco asesinado por los radicales antifa”.
“+ Kyle Rittenhouse, - George Floyd”, afirmaba en un tweet acompañado de una fotografía del presunto asesino armado. Tweet, por cierto, desaparecido, pero que LUH! ha podido recuperar.
passarell.jpeg

Además, el candidato de Vox, aparte de difundir ideas supremacistas en su ‘timeline’, tiene a sus 230 seguidores acostumbrados a compartir vídeos y escritos de un orden altamente violento.
En un análisis de su perfil, puede verse rápidamente su animadversión ante las problemáticas de vivienda, casos de racismo o de violencia machista. Como se puede ver en la publicación, no le parece bien que existan otras identidades que no sean “hombre” o “mujer” en cuanto a la división sexual y de género.
Encuesta sobre pesca de la Generalidad. Me pregunta si soy:
-Mujer.
-Hombre.
-Otros.
Tocat els collons. pic.twitter.com/tABg3on20u
— David Passarell (@DavidPassarell) August 25, 2020

Negacionista de la existencia del orden patriarcal, sus retweets vierten alto contenido misógino, descalificando los estudios de género primero como ciencia, segundo como innecesarios. Ironizar con la problemática de la violencia machista no encuentra en su perfil un límite para el humor.

Es común ver justificaciones públicas de la violencia sufrida por diferentes miembros del Gobierno, sin embargo, es también habitual verle compartir vídeos de dudosa procedencia sobre actos vandálicos provocados, supuestamente y sin mayor contraste, por personas relacionadas con la izquierda o la movilización social.
Se hace difícil diferenciar la cuenta parodia de la real. https://t.co/ZvhPGeMqog
— David Passarell (@DavidPassarell) August 24, 2020

Esto es lo que arroja el perfil del candidato a la alcaldía de Montcada y Reixac por Vox, David Passarell que, de momento, no se enfrenta a ninguna consecuencia ante la Justicia por sus declaraciones públicas en redes sociales.
 
Vox tiene más delincuentes entre sus simpatizantes que los colectivos a los que acusan de serlo, curioso.

Exacto, te presento al último, otro neonazi, ojo a la camiseta y el símbolo: La Cruz celta, tiene su origen en tiempos del cristianismo en Irlanda. Hoy en día es empleada por ultraderechistas, neonazis y supremacistas blancos de todo el mundo. Entrevistado ¡cómo no! por estado de alarma.

1598653363295.png
 
PERFIL
¿Quién es el candidato supremacista de Vox que defiende al presunto asesino de Wisconsin? Hablamos de David Passarell
El candidato a la alcaldía por Vox del municipio de Montcada y Reixac y coordinador del partido en el mismo lugar, ha hecho públicos unos tweets defendiendo a Kyle Rittenhouse, presunto asesino de dos manifestantes antirracistas en la ciudad de Kenosha, Wisconsin
Por
La Última Hora
28 de agosto de 2020 11:11

David Passarell Vox perfil

David Passarell, que presume ser ingeniero y abogado, proviene de la región de Montcada y Reixac, en Cataluña. Nieto de familia relacionada con el toreo y las grandes empresas, afirma ser liberal: amante de la libertad de empresa, de la propiedad privada, la libertad individual y fiel protector de las tradiciones.
Garbeando por tu perfil de Twitter, el candidato ultraderechista no ha hecho más que publicar tweets donde defiende al presunto asesino de dos manifestantes antirracistas, Kyle Rittenhouse, negando la existencia de represión policial exacerbada en el caso de las personas negras y alegando que “actuó en defensa propia” debido a la violencia que sufrió.


Banalizando con sus retweets el movimiento Black Lives Matters, tachándoles de radicales, David Passarell no profesa mención a los asesinatos de población negra en manos de la policía estadounidense, lamentando la situación del presunto asesino y asegurando que “sería otro chico blanco asesinado por los radicales antifa”.
“+ Kyle Rittenhouse, - George Floyd”, afirmaba en un tweet acompañado de una fotografía del presunto asesino armado. Tweet, por cierto, desaparecido, pero que LUH! ha podido recuperar.
passarell.jpeg

Además, el candidato de Vox, aparte de difundir ideas supremacistas en su ‘timeline’, tiene a sus 230 seguidores acostumbrados a compartir vídeos y escritos de un orden altamente violento.
En un análisis de su perfil, puede verse rápidamente su animadversión ante las problemáticas de vivienda, casos de racismo o de violencia machista. Como se puede ver en la publicación, no le parece bien que existan otras identidades que no sean “hombre” o “mujer” en cuanto a la división sexual y de género.


Negacionista de la existencia del orden patriarcal, sus retweets vierten alto contenido misógino, descalificando los estudios de género primero como ciencia, segundo como innecesarios. Ironizar con la problemática de la violencia machista no encuentra en su perfil un límite para el humor.


Es común ver justificaciones públicas de la violencia sufrida por diferentes miembros del Gobierno, sin embargo, es también habitual verle compartir vídeos de dudosa procedencia sobre actos vandálicos provocados, supuestamente y sin mayor contraste, por personas relacionadas con la izquierda o la movilización social.


Esto es lo que arroja el perfil del candidato a la alcaldía de Montcada y Reixac por Vox, David Passarell que, de momento, no se enfrenta a ninguna consecuencia ante la Justicia por sus declaraciones públicas en redes sociales.

Otro supremacista neonazi en Vox.
¿Por qué no nos extraña?
Le cerraron la cuenta por incitar al odio racial.
 


Dice "donde vosotros los privilegiados vivís"... ¿VOSOTROS? Debería haberse metido en el saco y haber dicho "NOSOTROS" los privilegiados vivimos, ¿o acaso ella es una humilde obrera que vive en uno de estos barrios?

¡Ay Rocío!, que ya te hemos calado mujer. Son muchos los discursos y twitts que te delatan..., luego con borrar, matizar o manipular ya tiene.
 
Según esta “señora” la multiculturalidad hace que los barrios se conviertan en estercoleros. Pero que esperáis de esta persona que comparte discursos nazis?


Exacto.
Para mí Rocío es xenófoba.
Asocia barrios pobres con "estercoleros multiculturales", dando a entender que es esa multiculturalidad (traida por inmigrantes de países pobres) lo que los hace estercoleros. Por tanto le está diciendo al español que son esos "invasores" los que van a hacer de tu barrio un estercolero.
Poe ejemplo, las 3000 viviendas lleva siendo un "estercolero" (perdón por la palabra pero es la que ella utiliza) toda la vida: robos, drogas, analfabetismo, peleas, armas, etc y son 100% españoles. La delincuencia se da donde hay pobreza, sea un barrio 100% español o un barrio multicultural.
Siempre hacen incapié en el inmigrante, el MENA, etc... y con términos peyorativos, ella y sus compañeros de partido, y al final van a empezar a crear un odio brutal hacia esta gente, que es lo que quieren en realidad.
 
Back