VOX

Claro que se pueden hacer comparaciones, pero usar ese argumento constantemente como algo recurrente.

Hombre es que lo de Albert es fuerte, no está ni ubicado el mismo, pero con eso quería decir que decís que vox tiene más que podemos, y yo contesto que pp más que vox, y erc más que ciudadanos, y podemos más que máspais, y vox más que pnv. Comparar resultados no es un argumento en potencia, no aporta nada.
 
Claro que se pueden hacer comparaciones, pero usar ese argumento constantemente como algo recurrente.

Hombre es que lo de Albert es fuerte, no está ni ubicado el mismo, pero con eso quería decir que decís que vox tiene más que podemos, y yo contesto que pp más que vox, y erc más que ciudadanos, y podemos más que máspais, y vox más que pnv. Comparar resultados no es un argumento en potencia, no aporta nada.
Aporta que por suerte la gente está dejando de votar a los inútiles de podemos. Y para mí eso es un logro.
 
Porque JJ y las personas lgtbi que utilizan esa palabra no lo hacen con ánimo de ofender ni porque sea malo. Vosotros si, porque seguís siendo tan homófobos como el primer día.
Ah, ¿qué te hagan un montaje "mari**n" es un insulto? Ese es el problema, que seguís viendo ser gay o lesbiana como algo malo, algo inferior, alto insultante. Más homófobo que eso vuestro partido en si.
No te entiendo.¿.....se llaman a si mismos maricones para normalizar el término?... ¿es un término bueno,entonces?....yo siempre lo he considerado peyorativo..
 
No te entiendo.¿.....se llaman a si mismos maricones para normalizar el término?... ¿es un término bueno,entonces?....yo siempre lo he considerado peyorativo..
Claro, porque el hecho de ser "maric*n" no es algo malo. Ya lo dijo la otra prima, ˝maric*n" se sigue utilizando como insulto porque se sigue viendo como algo despectivo, cuando en reliadad no lo es. El problema es el significado y uso que se le da, no la palabra en si.
 
Claro que se pueden hacer comparaciones, pero usar ese argumento constantemente como algo recurrente.

Hombre es que lo de Albert es fuerte, no está ni ubicado el mismo, pero con eso quería decir que decís que vox tiene más que podemos, y yo contesto que pp más que vox, y erc más que ciudadanos, y podemos más que máspais, y vox más que pnv. Comparar resultados no es un argumento en potencia, no aporta nada.

Otros repiten otros argumentos, decir que VOX va a desaparecer cuando tiene 17 escaños más que Podemos ?
 
No, una forera de izquierdas ha dicho que mari**n es un insulto, es ella la que lo considera un insulto, hablalo con ella, no me recrimines a mí lo que ha dicho otra forera ;)
Lee bien por favor, ha dicho que se sigue considerando como un insulto porque mucha gente sigue pensando que ser gay es algo peroyativo, cuando no lo es.
 
Claro, porque el hecho de ser "maric*n" no es algo malo. Ya lo dijo la otra prima, ˝maric*n" se sigue utilizando como insulto porque se sigue viendo como algo despectivo, cuando en reliadad no lo es. El problema es el significado y uso que se le da, no la palabra en si.
Exacto, el término maric*n lo utilizan como insulto muchas personas. No creo que sea difícil de ver la diferencia
 
Claro, porque el hecho de ser "maric*n" no es algo malo. Ya lo dijo la otra prima, ˝maric*n" se sigue utilizando como insulto porque se sigue viendo como algo despectivo, cuando en reliadad no lo es. El problema es el significado y uso que se le da, no la palabra en si.

Mira, como facha, fascista, racista, machista, homófobo y nos los tragamos a diario, pero eso os da igual. Por no hablar de la cristianofobia, todos tenemos luchas. Hagamos una fiesta del orgullo facha y respetadnos.

La izquierda utiliza mucho a los gays, cuando hay tantos de derechas como de izquierdas y les repugna el colectivo lgtb ese.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back