VOX

Te recuerdo que hay 47.000.000 de españoles. A vomitox los votasteis 3.600.000, lo que quiere decir que más de 43.000.000 no les votaron.
Es un partido engendro, sin ninguna calidad politica, sin propuestas y con el unico proposito de crear odio y jaleo, una mierda vamos

Partido engendro, lo mejor que he oído en semanas ????
Gracias pri
 
Perdona ¡Qué manera de enredarlo todo!

La conversación venía diciendo que Vox va de capa caída. Que acabarán como Amanecer Dorado en Grecia. Simplemente constato un hecho: que no es esa la tendencia, si miramos resultados de las últimas elecciones.

Resultados. No encuestas
Claro que va de capa caída, hay provincias donde ni siquiera tienen representación por mucho que se esfuercen, y en otras es práctimcante irrelevante. Todas las encuentras actuales indican que va cuesta abajo. Y las elecciones gallegas y vascas lo confirmarán.
 
Pero en las generales quedo mejor que podemos. Obviamente en país Vasco no van a votar a los que abogan por la unidad de España.
Y dale, y también mejor que ciudadanos y que Teruel existe. Este hilo no es para hablar de podemos, estamos hablando de vox y sus resultados, los de los otros partidos no pintan nada aquí. En las ultimas elecciones vascas hubo 1.183.727 votos, imagino que en las próximas serán similares, y que me digas que todos abogan por romper España tiene tela.
 
Same here,
me tienen sin cuidado las provocaciones voxmitivas. Son tan frikies , vacios y buenos para nada que acabarán siendo un anecdota ( de muy mal gusto) en la historia de la democracia española.
Y en Galicia y Euskal Herria 0 points.
Acabaran como Amanecer Dorado en Grecia (y)
Es lo único que hacen, provocaciones vacías y crispaciones dignas de la extrema derecha. Olona y sus acólitos se creen que han dicho algo la hostia de bueno y rompedor. Vamos hijos míos, ya sabemos que mata el asesino, te vamos a dar dos pin, uno para que te lo pongas y otro por si lo pierdes.

Pero en este país han muerto 1023 mujeres a manos de sus maridos en 15 años . En España aumentaron en 2019 un 10,5 % las violaciones hacia las mujeres. En este país existen chats de manadas donde hablan que si esta es una guarra, que si me la folle estando dormida, que que machotes somos mientras otros 30 les ríen las gracias. Violadores que cuando son juzgados hay gente que dice “ pero como van a violar si son guapos”

Existen chicas que son agredidas sexualmente y cuando hablan con su entorno cercano les dicen “ mejor no digas nada”

Mujeres se suicidan porque se pasan vídeos íntimos de ellas entre todos los de la fábrica siendo ella el objeto de chanza y acoso para acto después todo terminar en agua de borrajas y ningún culpable condenado.

Existen chicas que salen de casa para ir de fiesta y jamas vuelven porquenhan dado con un hdlgp que las ha violado y matado.

Existen mujeres que tienen que vivir su vida en casas de acogida y protegida por policías para que su ex pareja no las mate.

Existen mujeres que son apaleadas dia si día también mientras los vecinos lo escuchan pero “ eso es cosa de la familia yo ahí no me meto”. Existen niños que mueren asesinados cuando van a defender a su madre.

Existen chicas que salen de fiesta y son violadas grupalmente por una manda de hdp. Luego después sacan sus datos, DNI para que todo el mundo sepa quien es. Se la machaca porque intenta rehacer como puede su vida porque “ no se comporta como una mujer violada” se ve que existe un manual para como comportarse después de una violacion. O se la pone en tela de juicio porque “ si no quería s*x* para que se va con ellos” se ve que no puedes conocer a nadie de fiesta ni irte por ahí porque eso significa que quieres s*x*.

Hay mujeres que fueron quemadas vivas por el
Simple hecho de querer dejar a su maltratador.

Así podemos hablar de miles de casos en este país. Porque todos estos son casos REALES.

Luego hay mujeres como Olona que niega todo esto.
 
Estamos hablando de que si existe la homofobia. De que maric*n sigue siendo un insulto. Que hoy en día para muchos todavía es raro ver a parejas besándose. En 100

Si, duele sobre todo por la falta de respeto hacia las mujeres que han fallecido o las que siguen sufriéndolo. Pero los de Vox no lograrán callar a la gente que lucha contra esta lacra. Así que ajo y agua

Si mari**n es un insulto por qué la izquierda hace montajes de políticos de derechas como si lo fueran para ridiculizarlos? Más homófobo que eso.
Y por qué gente gay se llama asimismo mari**n, como JJ?
 
Si mari**n es un insulto por qué la izquierda hace montajes de políticos de derechas como si lo fueran para ridiculizarlos? Más homófobo que eso.
Y por qué gente gay se llama asimismo mari**n, como JJ?
Porque JJ y las personas lgtbi que utilizan esa palabra no lo hacen con ánimo de ofender ni porque sea malo. Vosotros si, porque seguís siendo tan homófobos como el primer día.
Ah, ¿qué te hagan un montaje "mari**n" es un insulto? Ese es el problema, que seguís viendo ser gay o lesbiana como algo malo, algo inferior, alto insultante. Más homófobo que eso vuestro partido en si.
 
P

Pues una mas que no ha visto ni humillaciones ni peleas ni discriminacion , sera que vivimos todas en la misma cueva.
La bandera para mi tambien significa unidad
Yo no vivo en una cueva.... ..pero si tu vives en una cueva (con esas espantosas discriminaciones ) deberías de cambiar de domicilio ...yo lo haria?
 
y que me digas que todos abogan por romper España tiene tela.
Yo no he dicho eso he dicho que Vox son los que más apoyan la unidad de España y lo dicen claro. Muchos otros también pero también hay otros que no.

Hombre pero se podrá comprar... Ningún hilo es exclusivo, se hacen comparaciones entre las influs que si esta es más guapa, que si tal tiene mejosr estilo... No se va a poder comparar entre partidos.

Y normal que sacase mejores resultados (siendo que a veces dicen burradas) pero es que entre en panfilo de Albert Rivera que desde que se enamoró parece que pasaba de todo y el papanatas de Teruel existe...
 
Y dale, y también mejor que ciudadanos y que Teruel existe. Este hilo no es para hablar de podemos, estamos hablando de vox y sus resultados, los de los otros partidos no pintan nada aquí. En las ultimas elecciones vascas hubo 1.183.727 votos, imagino que en las próximas serán similares, y que me digas que todos abogan por romper España tiene tela.

Cada vez que hay elecciones VOX sube de votos, es la tercera fuerza política, estos comentarios tendrían sentido si se refirieran a partidos que cada vez que hay elecciones se hunden más, como Ciudadanos o Podemos, que cada vez que hay elecciones sufre una escabechina de votos, entonces de ellos sí se puede decir que están abocados a desaparecer.

globopodemos.jpg
 
Porque JJ y las personas lgtbi que utilizan esa palabra no lo hacen con ánimo de ofender ni porque sea malo. Vosotros si, porque seguís siendo tan homófobos como el primer día.
Ah, ¿qué te hagan un montaje "mari**n" es un insulto? Ese es el problema, que seguís viendo ser gay o lesbiana como algo malo, algo inferior, alto insultante. Más homófobo que eso vuestro partido en si.

Eso le preguntaba a la forera que lo dijo, que si es un insulto. Y a mí no me incluyas, no personalices.

Estamos hablando de que si existe la homofobia. De que maric*n sigue siendo un insulto. Que hoy en día para muchos todavía es raro ver a parejas besándose. En 100

Si, duele sobre todo por la falta de respeto hacia las mujeres que han fallecido o las que siguen sufriéndolo. Pero los de Vox no lograrán callar a la gente que lucha contra esta lacra. Así que ajo y agua
 
Back