VOX

Te digo , en mi clase ha habido homosexuales y no les ha pasado nada por serlo, y he visto homosexuales por la calle de la mano tam tranquilos
Si , vives en el mundo paralelo de irene Montero o en un país musulman entiendo que veas discriminacion por todos los lados
Discrepo , la bandera de españa representa unidad , además que son todo trapos no? Porque haya un trapo no va a hacer que la gente cambie su forma de pensar
Y yo te digo que he sido testigo de tantos insultos a desconocidos y conocidos que perdí la cuenta. Y por desgracia también he sido testigo de agresiones. El argumento de "en mi clase había homosexuales y a nadie le molestaba˝ no vale. Me alegro de que tu lo veas con naturalidad, pero que tu no lo veas, no quiere decir que no exista. También veo todos los días a gente cruzar el paso de peatones tan normal y a los coches parar y no por eso niego que haya atropellos.
Y con lo de la bandera, sigues insistiendo con lo de los trapos cuando yo nunca he dicho que lo sean, y lo de que representa unidad pues será verdad en tu cabeza, porque la realidad es otra.
 
Y yo te digo que he sido testigo de tantos insultos a desconocidos y conocidos que perdí la cuenta. Y por desgracia también he sido testigo de agresiones. El argumento de "en mi clase había homosexuales y a nadie le molestaba˝ no vale. Me alegro de que tu lo veas con naturalidad, pero que tu no lo veas, no quiere decir que no exista. También veo todos los días a gente cruzar el paso de peatones tan normal y a los coches parar y no por eso niego que haya atropellos.
Y con lo de la bandera, sigues insistiendo con lo de los trapos cuando yo nunca he dicho que lo sean, y lo de que representa unidad pues será verdad en tu cabeza, porque la realidad es otra.
Si vas agresiones constantes por la calle a homosexuales debes vivir en Arabia Saudí , porque no es común , de ser como dices las cárceles en españa estarían llenas
Mucha gente de podemos lo dice , y también que no solucionan nada
 
Si vas agresiones constantes por la calle a homosexuales debes vivir en Arabia Saudí , porque no es común , de ser como dices las cárceles en españa estarían llenas
Mucha gente de podemos lo dice , y también que no solucionan nada
Pero yo no soy esa gente, yo defiendo mis ideas y principios. Agresiones constantes no, pero las suficientes como para hablar de discriminación y homofobia. Sal de tu cueva y abre los ojos, que no todo es de color de rosa.
 
Si vas agresiones constantes por la calle a homosexuales debes vivir en Arabia Saudí , porque no es común , de ser como dices las cárceles en españa estarían llenas
Mucha gente de podemos lo dice , y también que no solucionan nada
Yo tampoco vivo en ese terrible panorama de discriminación ,y homofobia galopante...creo que es elevar la.anecdota ,(horrible desde luegonpara el que lo sufre) a cotidianidad
 
No tiene ni p*ta gracia. Report.

No, claro que no tiene ninguna gracia poner en un buzón pintado con la bandera lgtbi el cartelito de "esta enfermedad la paramos unidos", que no te enteras prima, que vienes a reportar lo que no comprendes. En ese meme se estaba dejando en evidencia la inutilidad e idiocia de los que han hecho eso, creyendo ser muy guays porque está indicando que los lgtbi están enfermos.

Te vuelvo a poner el meme, a ver si ahora eres capaz de asociar ideas o si no, que te lo explique alguna prima experta en educación infantil. Y de paso, vuélvelo a reportar, prima "ofendidita torquemadita" :hilarious: :hilarious: :hilarious:

EbJgAEHXsAI1ZgS
 
No, claro que no tiene ninguna gracia poner en un buzón pintado con la bandera lgtbi el cartelito de "esta enfermedad la paramos unidos", que no te enteras prima, que vienes a reportar lo que no comprendes. En ese meme se estaba dejando en evidencia la inutilidad e idiocia de los que han hecho eso, creyendo ser muy guays porque está indicando que los lgtbi están enfermos.

Te vuelvo a poner el meme, a ver si ahora eres capaz de asociar ideas o si no, que te lo explique alguna prima experta en educación infantil. Y de paso, vuélvelo a reportar, prima "ofendidita torquemadita" :hilarious: :hilarious: :hilarious:

EbJgAEHXsAI1ZgS
No tiene ni gracia ni sentido lo que estas diciendo. Te animo a que "alguna prima experta en educación infantil" te enseñe a no ser tan ingenua. No hay qu creerse todo lo que uno lee. ;)
 
No, claro que no tiene ninguna gracia poner en un buzón pintado con la bandera lgtbi el cartelito de "esta enfermedad la paramos unidos", que no te enteras prima, que vienes a reportar lo que no comprendes. En ese meme se estaba dejando en evidencia la inutilidad e idiocia de los que han hecho eso, creyendo ser muy guays porque está indicando que los lgtbi están enfermos.

Te vuelvo a poner el meme, a ver si ahora eres capaz de asociar ideas o si no, que te lo explique alguna prima experta en educación infantil. Y de paso, vuélvelo a reportar, prima "ofendidita torquemadita" :hilarious: :hilarious: :hilarious:

EbJgAEHXsAI1ZgS

No hay por dónde cogerte. Ni a ti ni a tu mierda de discurso "a favor" cuando en realidad estás haciendo mofa. No vayas de abanderad@ de la vida. Yo no me ofendo, ofendes a todos los homosexuales. Si no lo entiendes igual hay alguna prima profesora de guardería en la sala para hacerte un dibujo.
 
Back