VOX

A mí me habría parecido mejor que ese dinero se hubiese invertido en dar charlas de que no importa si eres hetero u homosexual a los adolescentes que es cuando hace daño de verdad. Al igual que dar charlas de sexualidad que es un tema del que pasan mucho y luego normal que los adolescentes piensen que con terminar fuera ya no se quedan embarazadas las chicas o la desinformación que hay sobre las ETS. Pero no, es mejor pintar furgonetas y buzones.
Te doy la razón, pero cuando una partida la tiene alguien adjudicada no se tiende a redistribuir en otros menesteres, y yo lo veo un error, la verdad, creo que los presupuestos da igual gobierno general, comunidad o ayuntamiento deben de ser más flexibles y con capacidad de ser traspasados o repensados según las circunstancias.
 
A mi tu explicación, me parece muy interesante,se ve que hablas de algo que conoces en primera persona ...gracias prima
Gracias prima.

He ido a preguntar a mi marido cuando empezó el a teletrabajar, porque hace tanto que ni me acordaba. Hace siete años y medio. 1 ó 2 días por semana. A partir de la tercera semana de febrero, de este año todos los días.

En mi caso, depende de cada cliente al que da servicio mi empresa. La administración pública es la más reacia al teletrabajo, aunque con esto del virus no les quedó otra.
 
Last edited:
Te doy la razón, pero cuando una partida la tiene alguien adjudicada no se tiende a redistribuir en otros menesteres, y yo lo veo un error, la verdad, creo que los presupuestos da igual gobierno general, comunidad o ayuntamiento deben de ser más flexibles y con capacidad de ser traspasados o repensados según las circunstancias.
Lo siento, primas. Me esfuerzo en encontrar el punto a lo que decís, pero rara vez os comprendo.

Como dinero público, hay que ser extremadamente riguroso con el destino que se le da. Se aprobó emplear x euros en un fin, no en otro. Emplearlo en otro es saltarse a la torera lo que se aprobó. Eso no es democracia. Raya en la malversación de fondos públicos.
 
A mí me habría parecido mejor que ese dinero se hubiese invertido en dar charlas de que no importa si eres hetero u homosexual a los adolescentes que es cuando hace daño de verdad. Al igual que dar charlas de sexualidad que es un tema del que pasan mucho y luego normal que los adolescentes piensen que con terminar fuera ya no se quedan embarazadas las chicas o la desinformación que hay sobre las ETS. Pero no, es mejor pintar furgonetas y buzones.
En eso estoy de acuerdo contigo, la manera de atajar el problema de los embarazos no deseados, ets, y homofobia consiste en empezar por los niños. Pero que se deje de criticar ya a los buzones, furgonetas, etc pintados por su coste porque ya se ha demostrado que no tiene fundamento.
Además, tampoco la campaña de la pintura tampoco hace mal, sino bien, ¿qué si se planteasen las dos opciones es mejor invertirlo en charlas y demás? Si, pero una cosa no quita la otra. Y con el dinero obtenido puedes hacer cientos de charlas, programas y actividades.
¿El caso es criticar verdad? No es malo asumir que con respecto a este tema no tenéis razón, se nota a kilómetros que solo buscais problemas donde no los hay.
 
Last edited by a moderator:
Lo siento, primas. Me esfuerzo en encontrar el punto a lo que decís, pero rara vez os comprendo.

Como dinero público, hay que ser extremadamente riguroso con el destino que se le da. Se aprobó emplear x euros en un fin, no en otro. Emplearlo en otro es saltarse a la torera lo que se aprobó. Eso no es democracia. Raya en la malversación de fondos públicos.
Pero depende de las circunstancias claramente. No se puede ser tan rígido con los presupuestos ni en las formas. Emplearlo en otro fin no me parece malo, siempre y cuando este justificado y sea licito, y esta claro que con lo de correos no solo hay mayoría poblacional que se muestra a favor, si no que ya lo viste en el artículo que te adjunte el otro día, los beneficios han sido enormes.
Sé que no es el tema, pero a mi un mal uso de los fondos públicos me parece que Felipe VI haya tomado la decision de quedarse con la asignación de su padre. No me podéis negar que un acto que habría agradecido toda España y que la mayoría de la población habría visto con buenos ojos sería que los hubiese donado o destinado a x fin. No será malversación, pero si me parece una falta de respeto.
 
A7DB8B9E-FD4C-4339-AEEF-2D32F7DEF596.jpeg

Respecto de lo de correos, solo digo que la hipocresía
 
View attachment 1490048
Respecto de lo de correos, solo digo que la hipocresía
Es que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. La campaña de la bandera lgtbi es una de las maneras de poner fin a la discriminación al colectivo y dar a conocer la homofobia imperante en la sociedad. Paseando la de España como si os fuese la vida en ello no sé que pretendéis.
 
Lo siento, primas. Me esfuerzo en encontrar el punto a lo que decís, pero rara vez os comprendo.

Como dinero público, hay que ser extremadamente riguroso con el destino que se le da. Se aprobó emplear x euros en un fin, no en otro. Emplearlo en otro es saltarse a la torera lo que se aprobó. Eso no es democracia. Raya en la malversación de fondos públicos.
Es malversación y gili.pollez
 
Pero depende de las circunstancias claramente. No se puede ser tan rígido con los presupuestos ni en las formas. Emplearlo en otro fin no me parece malo, siempre y cuando este justificado y sea licito, y esta claro que con lo de correos no solo hay mayoría poblacional que se muestra a favor, si no que ya lo viste en el artículo que te adjunte el otro día, los beneficios han sido enormes.
Sé que no es el tema, pero a mi un mal uso de los fondos públicos me parece que Felipe VI haya tomado la decision de quedarse con la asignación de su padre. No me podéis negar que un acto que habría agradecido toda España y que la mayoría de la población habría visto con buenos ojos sería que los hubiese donado o destinado a x fin. No será malversación, pero si me parece una falta de respeto.
No es mi intención iniciar otra polémica.

Así que seré breve. Que éticamente el rey debería haber renunciado a eso, no excluye respetar la voluntad de quienes votaron unos presupuestos. Por muy loable que sea una intención, se aprobaron unas partidas, con unos fines. Un funcionario que pasaba por ahí no es quien para decidir que mejor otra cosa.

Como ejemplo. Piensa simplemente si el administrador de una comunidad de vecinos decide por su cuenta, sin respetar lo votado en una junta. Como ejemplo. Que los vecinos hayan votado pintar el garaje, y el coja el presupuesto y lo use para pintar la escalera, porque a él le parezca. ¿Qué se merece que haga el presidente cuando vea las cuentas? Pensemos
 
Last edited:
Es que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. La campaña de la bandera lgtbi es una de las maneras de poner fin a la discriminación al colectivo y dar a conocer la homofobia imperante en la sociedad. Paseando la de España como si os fuese la vida en ello no sé que pretendéis.
Pero si las banderas son solo trapos , no sirven para nada
Tanta discriminacion? Joder , lo siento que vivas en Arabia Saudí
 
Pero si las banderas son solo trapos , no sirven para nada
Tanta discriminacion? Joder , lo siento que vivas en Arabia Saudí
Siento decepcionarte pero no vivo ahí. Las banderas sirven cuando se les da un fin justificado y con sentido. Y si, tanta discriminación, que la homofobia en Arabia Saudi sea extrema no quiere decir que aquí no haya, eso lo entiende cualquiera. Igual tu vives en una cueva y eres ajen@ a la realidad del mundo.
 
Siento decepcionarte pero no vivo ahí. Las banderas sirven cuando se les da un fin justificado y con sentido. Y si, tanta discriminación, que la homofobia en Arabia Saudi sea extrema no quiere decir que aquí no haya, eso lo entiende cualquiera. Igual tu vives en una cueva y eres ajen@ a la realidad del mundo.
Te digo , en mi clase ha habido homosexuales y no les ha pasado nada por serlo, y he visto homosexuales por la calle de la mano tam tranquilos
Si , vives en el mundo paralelo de irene Montero o en un país musulman entiendo que veas discriminacion por todos los lados
Discrepo , la bandera de españa representa unidad , además que son todo trapos no? Porque haya un trapo no va a hacer que la gente cambie su forma de pensar
 
Back