VOX

Mas bulos???????
Deberia daros verguenza... ..que asco.......?????????
Fijate su es bulo que hay hasta captura del mensaje y ha salido desde la sexta al 20 minutos pasando elespañol



Screenshot_2020-04-08-01-54-24-729.jpg


Pero nada ni con la prueba gráfica que ha salido en varias medios oiga..

Pero nada todo lo que dice vox que no os interesa es un bulo
 
Se que para los votantes de Vox es radical un partido que busca medidas sociales para tener a la mayor parte de personas de este país protegidas. Que mientras Vox promueve el despido por baja aunque sea justificada Podemos no. Lo evita.

Que acojona a la extrema derecha si se demuestra que una crisis económica se puede superar ayudando al más desfavorecido y no al que más tiene como en el 2008. Que acojona si pierden el cortijo de España donde los más ricos hacen los que le plazca.

Que Podemos blinda todo lo que puede al trabajador para mantener su empleo... uffff que comunismo más radical.

De Vox de momento le llamo extrema derecha radical por lo que ha demostrado. Intentona de golpe de estado, lanzar bulos, no querer hablar con el gobierno en la mayor crisis sanitaria de la historia reciente, ir como anormales de carrito al congreso para evitar que se ponga en marcha la medida que está haciendo que el coronavirus retroceda. Intentar blindar al empresario para que pueda despedir cuando quiera aunque estes enferma. Yo me remito a hechos no a lo de siempre con Podemos VENEZUELA VENEZUELA CHAVISMO Y COMUNISMO. De ahí no les sacas.
Te sales por la tangente.

Te vuelvo a preguntar.....

No es comunista y chavista? No persigue la eliminacion de la iniciativa privada, mediante el impulso e implantacion de lo publico, y el desmantelamiento de la estratificacion social, mediante la igualacion de clases en el proletariado?
Pues es extrema izquierda.

En cuanto a que VOX es extrema derecha por que crea bulos ( segun tu) y por que no habla con el gobierno......tampoco Pedro Sanchez hablaba con Rajoy en la crisis de gobernabilidad de 2016 y crear siempre ha creado bulos, y eso no le convierte en extrema derecha. Vox nunca ha intentado dar un golpe de estado, y es muy grave esa acusacion. Es un invento de los tuyos. Tampoco le hace extrema derecha defender al empresario, le hace derecha y punto.

A ver si hablamos con propiedad y sabemos donde estamos.
 
Es verdad, si lo dice este señor del twitter es cierto. El gobierno fomento una pandemia para no perjudicar el 8 M. Luego ya si eso explica otro día que reunión, quienes asistieron y que se trataba exactamente.

Venga, hasta mañana.
Al finnnn viste la luz!!!!!!!
 
Pues no..

Simplemente no

Aboga por la destrucción completa del capital?

Por la desaparición de la banca?

Tiene Un programa de nacionalizacion de todas las empresas?
Planea la supresión del capital y la herencia?
Tiene planificada expropiaciones masivas?????

Joe pues si se ha descafeinado la extrema izquiersa

Yo le he leído su programa y no es muy diferente de un programa socialdemócrata medio.
Ostras su esti es extenso izquierda lo de Cuba y la URSS debió ser un extremo del extremo de la punta del más extremo
Y dale....

Que si mujer, que Podemos es mas bien derechona.......
 
La izquierda está muy nerviosa. Se comenta en todos los foros, rrss...ven que se les acaba el reinado de sanchinflas....y no se aguantan.

Ya Franco cambió de Cementerio y Rajoy hace años que se dedica a otras labores...se les retuercen las tripas, no tienen de quien tirar...ni a quien endosar "el muerto"....hablemos con propiedad...12.000 muertos y decenas de miles de empresas cerrando. Sanchez y el Koletas pasarán al imaginario popular como la muerte y la ruina que asoló el país. Ni dándole 100 millones a las tv, ni censurando, ni mintiendo....no cuela. Que dejen a VOX en paz. Dimisión ya!

La peste roja y la gangrena morada tienen el record de haber arruinado un país en menos de 3 meses.
 
Es verdad, si lo dice este señor del twitter es cierto. El gobierno fomento una pandemia para no perjudicar el 8 M. Luego ya si eso explica otro día que reunión, quienes asistieron y que se trataba exactamente. Más que nada porque es de sobra conocida la inquina de este señor Podemos.

Venga, hasta mañana.



 
Vitoria y Rioja mandaron cerrar sus universidades el día 9M . .. otra conspiración para hacer manifestaciones el 8M como buen gobierno comunista bolivariano venezolano .

Por que entonces el gobierno de la comunidad no alerto del peligro del 8M?

Que me da igual, que no es época de estas mierdas, que se rebusca entre la mierda para no sé qué motivos. Esto cansa ya. Os dejo con la carroña . A mi esto ya me supera.
 
Más miserable es no querer dejarles entrar ...

A los 1.000 millones de africanos? Si dejáramos entrar a todo el que quiere, de verdad, os faltaba tiempo para afiliaros a VOX.

Podemos es extrema izquierda. Qué apoyen públicamente a Maduro lo dice todo. Que digan que Venezuela es un ejemplo de respeto de los derechos humanos. Qué alaben a Fidel. Que amenaze un tío que está en el gobierno la propiedad privada del país durante un estado de alarma por una crisis sanitaria, aprovechar estos momentosde debilidad para convocar una cacerolada contra el jefe del estado. Espero que la oposición le pida explicaciones.
 
Back