VOX

Te sales por la tangente.

Te vuelvo a preguntar.....

No es comunista y chavista? No persigue la eliminacion de la iniciativa privada, mediante el impulso e implantacion de lo publico, y el desmantelamiento de la estratificacion social, mediante la igualacion de clases en el proletariado?
Pues es extrema izquierda.

En cuanto a que VOX es extrema derecha por que crea bulos ( segun tu) y por que no habla con el gobierno......tampoco Pedro Sanchez hablaba con Rajoy en la crisis de gobernabilidad de 2016 y crear siempre ha creado bulos, y eso no le convierte en extrema derecha. Vox nunca ha intentado dar un golpe de estado, y es muy grave esa acusacion. Es un invento de los tuyos. Tampoco le hace extrema derecha defender al empresario, le hace derecha y punto.

A ver si hablamos con propiedad y sabemos donde estamos.

No

Nada del programa de Podemos se parece ni remotamente a un programa comunista o chavista. De hecho es un calco del spd alemán de los 80 . De hecho habia medidas del programa de Hollande más a la izquierda que Podemos, por ejemplo una carga impositiva mucho mayor a los ricos y nunca he leído que Hollande fuera comunista

El equilibrio de clases se plantea desde la izquierda con medidas sociales , el grado en que lo hagas determina en que espectro de la izquierdas estas. Nada en el programa de Podemos aboga es que ni de muy lejos por la eliminación de lo privado sino por un reparto de recursos que corrija los desniveles sociales. Por eso a la izquierda se le llama socialismo. Pero no hay nada en podemos que no salga en un programa típico de los partidos socialdemocratas franceses o alemanes de toda la vida. Es más te puedo enseñar medidas del partido socialista francés mas a la izquierda que Podemos. Nada en Podemos o su programa busca eliminar la iniciatica privada

Ostras que yo no puedo decir "el PP es extrema derecha"( Ni ciudadanos) aunque defienda el capital y los ricos porque no lo es. Aunque admiren a Franco sin rubor . El programa del PP no es de extrema derecha ni tampoco el de ciudadanos, sin programas de derechas y de diferentes espectros (ciudadanos es más liberal y PP más conservadurismo tradicional)

Hay dus tipos de extrema izquierda y dod tipos de extrema derecha

Extrema izquierda puede ser totalitaria o carecer de gobierno: anarquismo y comunismo

Y día tipos de extrema derecha: fascismo (la cara totalitaria de la extrema derecha) y extrema liberal (también llamada anarcocapitalismo que es la otra cara del anarquismo de izquierdas)

Sobre vox tiene tics y de vez en cuando les sale, como pedir que se saque a Sánchez y que el ejército tome el control de España (cosa que nunca diría el PP) que es algo así como si iglesias dice que hay que nacionalizar el Santander para pagar la factura del coronavirus. Llamadas al ejército para la "defensa de la nación" constantes, algunos tics fascistoides mezclados con propuestas extremo liberales como es el cheque escolar o la supresión del sistema escalonado de impuestos. (algo que mantiene hasta los neoliberales americanos)

Vox se mueve entre propuestas ultraliberales y alguj tic fascista y eso le diferencia de PP y CS. Es como la versión inversa de la CUP (que su está ya muy cerca del espectro de la extrema izquierda) solo que nacionalista español en vez de independentista catalán. La CUP puede estar en un gobierno democrático pero de golpe le salen machadas en plan "nacionalemos la catedral" p defiende activamente la ocupación y la nacionalización a lo bruto. Es una potifoti arnarcocomunista. Con todo tampoco la CUP o Vox son exactamente extrema izquierda y extrema derecha pero están muy cerca y sus programas o pslabra muchas veces patinan mucho.
 
Última edición:
Pues no..

Simplemente no

Aboga por la destrucción completa del capital?

Por la desaparición de la banca?

Tiene Un programa de nacionalizacion de todas las empresas?
Planea la supresión del capital y la herencia?
Tiene planificada expropiaciones masivas?????

Joe pues si se ha descafeinado la extrema izquiersa

Yo le he leído su programa y no es muy diferente de un programa socialdemócrata medio.
Ostras su esti es extenso izquierda lo de Cuba y la URSS debió ser un extremo del extremo de la punta del más extremo
Nacionalizar empresas ya lo ha dejado caer.....
Lo de la banca, el capital....ya le gustaría
 
Vitoria y Rioja mandaron cerrar sus universidades el día 9M . .. otra conspiración para hacer manifestaciones el 8M como buen gobierno comunista bolivariano venezolano .

Por que entonces el gobierno de la comunidad no alerto del peligro del 8M?

Que me da igual, que no es época de estas mierdas, que se rebusca entre la mierda para no sé qué motivos. Esto cansa ya. Os dejo con la carroña . A mi esto ya me supera.
Ahora no, igual que hicieron ellos con el ébola, silencio. Igual que ellos que no aprovechan para hacer campaña ni saltándose la cuarentena ....
 
1586340666632.png
 
Back