VOX

Por supuesto. No falto a nadie ni menosprecio a nadie. Doy y daré mi opinión siempre que me apetezca siguiendo las directrices de no insultar ni menospreciar a nadie.

Y si quieres pasar de leerme pasas.

Buen día
Creo que no has entendido lo que te he querido decir pero bueno.

A mi me gusta leerte pero responder a gente que solo busca bronca no merece la pena. Solo te he comentado eso. Sigue poniendo noticias pero sin responder a los broncas. Era un consejo. Tu misma.
 
Creo que no has entendido lo que te he querido decir pero bueno.

A mi me gusta leerte pero responder a gente que solo busca bronca no merece la pena. Solo te he comentado eso. Sigue poniendo noticias pero sin responder a los broncas. Era un consejo. Tu misma.
???????????????????????????
 
Vox contra el trabajador: vota para no derogar el despido por bajas médicas porque «ayuda a controlar el fraude»
marzo 26, 2020



La mayoría de los diputados han entendido la necesidad de proteger al trabajador y derogar este artículo
10 contaminantes muy peligrosos





La mayoría de los partidos políticos del Congreso ha apoyado derogar el artículo 52 d. del Estatuto de los Trabajadores que permitía el despido por acumular bajas médicas en un determinado periodo de tiempo. Solo un partido, la extrema derecha de Vox, ha votado en contra de la derogación del despido objetivo por este motivo este miércoles en el Congreso de los Diputados, aunque finalmente ha podido aprobarse.


El artículo 52.d avalaba el despido objetivo «por faltas de asistencia al trabajo aun justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, siempre que el total de faltas de asistencia en los doce meses anteriores alcance el 5 % de las jornadas hábiles, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses». La mayoría de los diputados han entendido la necesidad de proteger al trabajador y derogar este artículo, cuya trasposición europea había que acometer cuanto antes ante la amenaza de sanción.



La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, había defendido en el Pleno del Congreso del miércoles que «hoy, más que nunca», cobra sentido la eliminación de este artículo, cuyo uso ha sido «fraudulento» y que debe proteger la salud del trabajador. El decreto ha sido convalidado por la mayoría de la Cámara, que se tramitará como proyecto de ley. Había dudas sobre el sentido del voto del único diputado de Foro Asturias, Martínez Oblanca, que finalmente no se ha sumado a los 52 ‘noes’ de Vox.

Diego Movellán, diputado del Partido Popular, ha adelantado en su intervención que su grupo no se iba a «oponer a la derogación del decreto». Los diputados del resto de grupos parlamentarios habían anunciado su respaldo a la derogación, aunque en el caso de PNV y Ciudadanos han advertido que pedirían que se tramitase como proyecto de ley para poder debatir el texto y tratar de incluir aportaciones.

Vox considera que el llamado «despido por bajas médicas» contribuye a controlar el «fraude» y los «abusos» en el absentismo de los trabajadores, con un gran «coste para las pequeñas y medianas empresas». Reyes Romero, diputada de Vox, ha preguntado además a la ministra Yolanda Díaz si se van a aprobar medidas «para medir el daño que el absentismo produce a las empresas».
En líneas generales, la diputada de Vox ha atacado al Gobierno de Pedro Sánchez por «hacer propaganda» con esta derogación, que en su opinión alimenta «la mentira de la derogación de la reforma laboral».


Pero estos no luchaban por y para los españoles??? Vaya vaya...
 
A ver si nos centramos, estoy hablando de los CONTAGIADOS, no de los muertos, qué propaganda nazi ni qué chorradas, la fuente que he usado es la propia página de la OMS. Que parece que usáis las estadísticas que os conviene según os conviene y cuando os dan una real que no os conviene es propaganda nazi, te animo a que entres en la página de la OMS a día 25 de marzo (España 39.000/Alemania 31.000 para más datos), ahí te vienen TODOS los países y los contagios por país.
Mi argumento de los contagios venía decir que a pesar de las medidas tomadas/no tomadas, el virus se ha propagado a la misma escala, dado que Alemania lleva menos tiempo que nosotros con el virus circulando, pero es Sánchez el culpable, unga, unga.
Los muertos obviamente son otra cosa porque, como bien dices, en Alemania existe el doble de población y menos de la mitad de políticos chupópteros, por lo que ese dineral que invertimos en políticos chupópteros nosotros, ellos lo invierten en sanidad y OH SORPRESA, mientras ellos tienen una media de 30 camas disponibles por hospital nosotros tenemos 9 camas y OH SORPRESA, que esos recortes en sanidad adivina quién los hizo... te doy una pistita, vale? PSOE y PODEMOS no fueron.
Ah, y también te animo a que te leas el Currículum Vitae de Irene Montero y me confirmes si tiene pocas luces. Que no sabéis más que decir tonterías sin contrastar y sin informaros, luego, si tal, lo comparas con el de personajes que de verdad sí que tienen pocas luces y están menos que preparados para tener el puesto que tienen, como por ejemplo, Abascal.
Si, su curriculum es como el falso doctorado de Pedro Sánchez, el profesor sin aprobar unas oposiciones como su pareja Pablo Iglesias, suplente de un suplente y tanto daño hizo en jóvenes, como cuando impidió hablar a Rosa Díez en la Universidad y los estudios y trabajos de Irene ahí están, solo unos meses de cajera con todo el respeto a estas.
Sabes que esta de ministra por ser pareja de Pablo Iglesias como antes colocó a su anterior pareja Tania Sánchez, no hay mas que oírla hablar, recita como un papagayo o lee lo que le dan escrito, fuera de esto se queda en blanco.
 
1585432520979.png
 
Si, su curriculum es como el falso doctorado de Pedro Sánchez, el profesor sin aprobar unas oposiciones como su pareja Pablo Iglesias, suplente de un suplente y tanto daño hizo en jóvenes, como cuando impidió hablar a Rosa Díez en la Universidad y los estudios y trabajos de Irene ahí están, solo unos meses de cajera con todo el respeto a estas.
Sabes que esta de ministra por ser pareja de Pablo Iglesias como antes colocó a su anterior pareja Tania Sánchez, no hay mas que oírla hablar, recita como un papagayo o lee lo que le dan escrito, fuera de esto se queda en blanco.

No caigáis en la invención, por favor os lo pido... Iglesias es una de las personas más preparadas que hay en el panorama político actual... Dos carreras (derecho y ciencias políticas) , máster en humanidades (y no estoy segura, creo que tiene otro) tesis doctoral cum laude (a la cual puedes acceder en Internet y leerla), ha sido docente durante muchos años, etc, etc...
Pero eh, Abascal con su carrera de sociología y sus chiringuitos pa chupar del frasco sin dar palo al agua es el político del año ??????????
Dejad de mentir y manipular porque os dejáis en evidencia continuamente.
 
La manifestación del 8-M salió con 20.000 casos en la Comunitat Valenciana




Manifestación del último 8-M en Valencia./Txema Rodríguez



Con los datos oficiales en la mano, el 8 de marzo, uno de los días señalados por el contagio incontrolado del virus debido a las manifestaciones del día de la mujer, en la Comunitat Valenciana los positivos por coronavirus sin detectar llegaban casi a los 20.000.




 
No caigáis en la invención, por favor os lo pido... Iglesias es una de las personas más preparadas que hay en el panorama político actual... Dos carreras (derecho y ciencias políticas) , máster en humanidades (y no estoy segura, creo que tiene otro) tesis doctoral cum laude (a la cual puedes acceder en Internet y leerla), ha sido docente durante muchos años, etc, etc...
Pero eh, Abascal con su carrera de sociología y sus chiringuitos pa chupar del frasco sin dar palo al agua es el político del año ??????????
Dejad de mentir y manipular porque os dejáis en evidencia continuamente.
????????????????????????

Si, mujer, si.....Iglesias es lo mas.......no hay mas que verlo.......es el SUPERPOLITICO, el SUPERHOMBRE, el de las grandes ideas, el que nos va a salvar de la pandemia y de la crisis economica que se nos viene encima.....

Sera posible.....cretino de marca mayor, es lo que es.....
 
Back