VOX

No no tengo por costumbre poner post difamatorios y por supuesto no tengo ningún motivo para disculparme. Otros si los tienen.

Vaya vaya.....

Cuanta soberbia.....

Pues perdona que te diga que lo haces y muy a menudo. Y esta misma mañana has puesto un post difamando a Santiago Abascal diciendo que se habia saltado la cuarentena, y a pesar de que te he razonado varias veces con datos que era falso tu erre que erre.....y ahora se ha demostrado que era mas falso que la falsa moneda.

Asii que si, has puesto OTRO post difamatorio y deberias pedir disculpas.

Eso se hace cuando se tiene verguenza, claro.

???????
 
Vaya vaya.....

Cuanta soberbia.....

Pues perdona que te diga que lo haces y muy a menudo. Y esta misma mañana has puesto un post difamando a Santiago Abascal diciendo que se habia saltado la cuarentena, y a pesar de que te he razonado varias veces con datos que era falso tu erre que erre.....y ahora se ha demostrado que era mas falso que la falsa moneda.

Asii que si, has puesto OTRO post difamatorio y deberias pedir disculpas.

Eso se hace cuando se tiene verguenza, claro.

???????

A ver si el vicepandemias va cambiando a sus CMs.
 
Que si, que si. Vete a dormir la mona......

??????
Lo que hice es pasar de la mona ( con todos mis respetos a los monos) ... y tomate un trankimazin que te veo verbalmente muy violenta y con pocos argumentos.

Todo mi respeto a los sanitarios que se dejan la piel por nosotros ahora y siempre. Quien no lo haga así... demuestra su catadura moral nauseabunda.

Ni te molestes en contestar. Con seguidores de la extrema derecha cuya única argumentación es el intento de mofa o insulto ya que carecen de más no merece la pena perder el tiempo. Siento mucho que exista gente con un pensamiento como el tuyo.
 
No no tengo por costumbre poner post difamatorios y por supuesto no tengo ningún motivo para disculparme. Otros si los tienen.
Crees que merece la pena contestar a gente así? Todavía no me visto un argumento bien desarrollado ni nada parecido. Cuando se les ponen contra las cuerdas empiezan a desvariar totalmente. Así es imposible sacar nada en limpio. No pierdas el tiempo.
 
Hablo ella de patetismo precisamente.......?????????

Efectivamente, hablo de patetismo y con razón de causa.
Es PATÉTICO hablar del físico de nadie para "defender" un punto de vista, ella, la modela de Victoria's Secret, no te jode, por no hablar de tus insultos, que profieres cada 2×3 y a los que absolutamente nadie te contesta excepto para decirte en repetidas ocasiones que te tomes una tila y dejes de insultar.
Como lea un solo insulto más por tu parte te bloqueo y te quedas hablando sola, y eso no te molaría porque es evidente que te aburres muchísimo.
 
Lo que hice es pasar de la mona ( con todos mis respetos a los monos) ... y tomate un trankimazin que te veo verbalmente muy violenta y con pocos argumentos.

Todo mi respeto a los sanitarios que se dejan la piel por nosotros ahora y siempre. Quien no lo haga así... demuestra su catadura moral nauseabunda.

Ni te molestes en contestar. Con seguidores de la extrema derecha cuya única argumentación es el intento de mofa o insulto ya que carecen de más no merece la pena perder el tiempo. Siento mucho que exista gente con un pensamiento como el tuyo.

No hija no.....con seguidores de la extrema izquierda casposa, sin moral, sin humanidad, que hacen del insulto al adversario, se aprende mucho.....se aprende que hay que estar bien lejos de ellos. Que no hay que acercarse ni con un palo.....????????

Yo si que siento la existencia de gente que piensa como tu. Da constancia del nivel moral a que se puede llegar en el fanatismo izquierdoso extremo. Da pena. Y el resultado esta a la vista.

Miles de muertos.

Sigue durmiendo la mona mejor....
 
Última edición:
Efectivamente, hablo de patetismo y con razón de causa.
Es PATÉTICO hablar del físico de nadie para "defender" un punto de vista, ella, la modela de Victoria's Secret, no te jode, por no hablar de tus insultos, que profieres cada 2×3 y a los que absolutamente nadie te contesta excepto para decirte en repetidas ocasiones que te tomes una tila y dejes de insultar.
Como lea un solo insulto más por tu parte te bloqueo y te quedas hablando sola, y eso no te molaría porque es evidente que te aburres muchísimo.

Anda y bloqueame ya y deja de amenazar...eso si que es PATETICO....precisamente la que no para de insultar a todo el mundo. Para no leerme nadie bien que me califican y no tan mal como a ti, precisamente.....

Hablo lo que quiero y opino lo que quiero de Pablo Iglesias, y si, me da asco, como me lo da Irene Montero.

Te fastidia?

Pues es lo que hay!!!!

????
 
Crees que merece la pena contestar a gente así? Todavía no me visto un argumento bien desarrollado ni nada parecido. Cuando se les ponen contra las cuerdas empiezan a desvariar totalmente. Así es imposible sacar nada en limpio. No pierdas el tiempo.
Hablo quien pudo.....

??????????
 
Crees que merece la pena contestar a gente así? Todavía no me visto un argumento bien desarrollado ni nada parecido. Cuando se les ponen contra las cuerdas empiezan a desvariar totalmente. Así es imposible sacar nada en limpio. No pierdas el tiempo.

Por supuesto. No falto a nadie ni menosprecio a nadie. Doy y daré mi opinión siempre que me apetezca siguiendo las directrices de no insultar ni menospreciar a nadie.

Y si quieres pasar de leerme pasas.

Buen día
 
Vox contra el trabajador: vota para no derogar el despido por bajas médicas porque «ayuda a controlar el fraude»
marzo 26, 2020



La mayoría de los diputados han entendido la necesidad de proteger al trabajador y derogar este artículo
10 contaminantes muy peligrosos





La mayoría de los partidos políticos del Congreso ha apoyado derogar el artículo 52 d. del Estatuto de los Trabajadores que permitía el despido por acumular bajas médicas en un determinado periodo de tiempo. Solo un partido, la extrema derecha de Vox, ha votado en contra de la derogación del despido objetivo por este motivo este miércoles en el Congreso de los Diputados, aunque finalmente ha podido aprobarse.


El artículo 52.d avalaba el despido objetivo «por faltas de asistencia al trabajo aun justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, siempre que el total de faltas de asistencia en los doce meses anteriores alcance el 5 % de las jornadas hábiles, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses». La mayoría de los diputados han entendido la necesidad de proteger al trabajador y derogar este artículo, cuya trasposición europea había que acometer cuanto antes ante la amenaza de sanción.



La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, había defendido en el Pleno del Congreso del miércoles que «hoy, más que nunca», cobra sentido la eliminación de este artículo, cuyo uso ha sido «fraudulento» y que debe proteger la salud del trabajador. El decreto ha sido convalidado por la mayoría de la Cámara, que se tramitará como proyecto de ley. Había dudas sobre el sentido del voto del único diputado de Foro Asturias, Martínez Oblanca, que finalmente no se ha sumado a los 52 ‘noes’ de Vox.

Diego Movellán, diputado del Partido Popular, ha adelantado en su intervención que su grupo no se iba a «oponer a la derogación del decreto». Los diputados del resto de grupos parlamentarios habían anunciado su respaldo a la derogación, aunque en el caso de PNV y Ciudadanos han advertido que pedirían que se tramitase como proyecto de ley para poder debatir el texto y tratar de incluir aportaciones.

Vox considera que el llamado «despido por bajas médicas» contribuye a controlar el «fraude» y los «abusos» en el absentismo de los trabajadores, con un gran «coste para las pequeñas y medianas empresas». Reyes Romero, diputada de Vox, ha preguntado además a la ministra Yolanda Díaz si se van a aprobar medidas «para medir el daño que el absentismo produce a las empresas».
En líneas generales, la diputada de Vox ha atacado al Gobierno de Pedro Sánchez por «hacer propaganda» con esta derogación, que en su opinión alimenta «la mentira de la derogación de la reforma laboral».


 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back