VOX

El dinero de los turistas protege mejor la naturaleza que tu ecologismo de salón

Las mancomunidades donde viven muchos animales salvajes prefieren el dinero de los turistas o cazadores a que alguien haga una campaña por Facebook con millones de me gusta
 
1576340200925.png
 
hombres que no entienden que aunque una niña de 14 años diga SI, ese SI no vale.

menos mal que está VOX para explicárselo

 
hombres que no entienden que aunque una niña de 14 años diga SI, ese SI no vale.

menos mal que está VOX para explicárselo




Mas vale que se miren el CP. Alguno de VOX será letrado sin regalo de licenciatura supongo.

Es sabido que las relaciones sexuales AUNQUE FUERAN CONSENTIDAS es delito si la menor tiene menos de 16 años.
Ella tenía 15 cuando ocurrieron los hechos. Es decir, aunque la menor hubiera dicho que SI a esas relaciones, si es menor de 16 años se considera un "aprovechamiento de la inmadurez de la víctima".

El tema es que la menor no dio consentimiento y encima tenía 15 años entonces, osea doble motivo para aplicar el CP.: Violación y aprovechamiento de su inmadurez.
 
¿Esas 500 personas son de Vox?

ni idea, lo único que sé es que your typical voxer pide la perpetua para los violadores … salvo si los violadores son "españoles de bien". entonces prima la presunción de inocencia y es la víctima la que ha de probar su inocencia, o su "pureza" más bien, puesto que lo más probable es que se trate de un putón desorejado o de una arpía vengadora.

de ser negros, moros o gitanos los violadores de una niña blanca y cristiana, ya estarían esos mismos 500 prestos a lincharles. por HDGP salvajes pederastas.

me apuesto las pestañas.
 
Última edición por un moderador:
ni idea, lo único que sé es que your typical voxer pide la perpetua para los violadores … salvo si los violadores son "españoles de bien". entonces prima la presunción de inocencia y es la víctima la que ha de probar su inocencia, o su "pureza" más bien, puesto que lo más probable es que se trate de un putón desorejado o de una arpía vengadora.

de ser negros, moros o gitanos los violadores de una niña blanca y cristiana, ya estarían esos mismos 500 prestos a lincharles. por HDGP salvajes pederastas.

me apuesto las pestañas.
Pues yo voto a Vox y estoy encantada con la sentencia.
 
Pues yo voto a Vox y estoy encantada con la sentencia.

pues estarás horrorizada con esos 500, como para que venga vox a alentarles en su victimismo de "hombre blanco hetero tiranizado por feminazis y lobby gay a sueldo de soros". lo que les faltaba. voten a quien voten eh. lo que necesitan es pedagogía , no sentirse vindicados no se vayan a venir arriba.

y ojo, que hay un debate judicial que es legitimo sobre la severidad de las penas, su cumplimiento integro, etc, pero salir a la calle en apoyo de los violadores de una menor … dónde está el acalde para explicárselo?
 
Back