VOX

Yo quiero saber que hablaban Espinosa de los Monteros y Pablo Iglesias que se reían tanto. Podrían decirlo a sus votantes.

Screenshot_20191211_140735.jpg
 


Brillante Wyoming definiendo lo que es España.
-"Cuando hablan del espíritu de la transición, la transición fue una mierda. Aquí se mataba a gente en la calle".
-"La transición fue un modelo de encaje de todos los estamentos de la dictadura en un sistema democrático constitucional, Se heredó ejército, policía y justicia. Todos fascistas"
"-Si se hubieran empleado con la corrupción como se han empleado con los independentistas, aquí no habría corrupción. JAMÁS.
Brutal de la primera hasta la última palabra.

1576090709148.png
1576090709148.png
 
Última edición:
El machismo no es un asunto "progre" hay que ser mu' tonto para dar a entender algo así; es algo contra lo que queremos luchar casi todos (a menos que seas mi bisabuela de casi 100 años que en paz descanse). "progre" no es un insulto ni lo será nunca, dejad de usarlo como si en vuestra cabeza usarais "rojo" (que desde mi punto de vista tampoco lo es xD) de manera despectiva, los de VOX estáis ensuciando esa palabra.
 


Brillante Wyoming definiendo lo que es España.
-"Cuando hablan del espíritu de la transición, la transición fue una mierda. Aquí se mataba a gente en la calle".
-"La transición fue un modelo de encaje de todos los estamentos de la dictadura en un sistema democrático constitucional, Se heredó ejército, policía y justicia. Todos fascistas"
"-Si se hubieran empleado con la corrupción como se han empleado con los independentistas, aquí no habría corrupción. JAMÁS.
Brutal de la primera hasta la última palabra.

Ver el archivo adjunto 1255466Ver el archivo adjunto 1255466

es un tipejo repulsivo,
 
Back