VOX

Que no, Ortega, que la has cagado pero bien. Te creen los tuyos, claro, pero has demostrado ser un miserable.

No te olvides del escarnio público, en medios de comunicación incluso, a La Sexta, afirmando fehacientemente que han sido ellos los que han organizado un montaje incluso señalando a periodistas en concreto como que se habían encargado de mover la silla de Nadia antes de la conferencia.
Todo ello para hoy, a última hora, pedir perdón a una periodista (que no públicamente) porque "le habían dicho que habían oído que habían dicho...blablabla" y que no podía probarlo.
Personaje.
 
Esta misma mañana la han entrevistado, qué curioso que al intrépido reportero no se le haya ocurrido preguntarle por la conexión turca
 
No he entendido bien lo que has escrito.
Me encanta, porque un factor común del que me estoy dando cuenta, de todos los que entráis aquí a criticar a todo el que no piense como vosotros, es juzgar enseguida a todos los demás, pensando si "somos o dejamos de ser de los que o las que".
Te has echo tu Paj* mental de algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Lo que digo es que la premisa de currito que vota a la derecha es tonto, es un tema manido y viejo.
Muchos curritos han trabajado toda su vida, ahorrando, y han conseguido gracias a eso tener terrenos, casas o lo que hayan querido comprarse.
Para que luego vengan los progres a subirles impuestos y dejando caer que tienen muchas cosas y otros no tienen nada, y deberían repartir.
La izquierda enseguida mucha política social , pero repartiendo dinero, sin generarlo. Dicen de subir impuestos a las clases ricas, y sólo acaban empobreciendo a la clase media. Que suelen ser esos que han currado como locos, y que al final se hartan de que vengan a quitarles lo que tanto esfuerzo han invertido.
Porque te pongo el ejemplo de que mucha gente no tendrá cosas por desgracias o mala suerte, pero otros muchos no se han esforzado nunca y pasan, esperando que papi estado les de todo eso a lo que piensan que tienen derecho.
Y además, el estado es el que tiene que hacerse cargo de generar riqueza para ayudas sociales, no crujir a impuestos para que seamos todos los que paguemos a los demás.


Nada que ver con los que han ganado dinero y han comprado pisos y terrenos y pagan impuestos. Contra esos no va la izquierda, no, no va contra el terrenito del pueblo y la casita de la playa siempre que paguen el ibi en sus localidades y no se parezcan a Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid que no pagó el IBI y ahí la tenemos, para dar ejemplo.

Lo del papi estado se recoge en la CE. para los necesitados. Te cito 3 artículos....43, 139 y 149.

Yo estoy en contra de dar dinero por poner un ejemplo a la IC, que se la costeen sus fieles, o a sostener a la Jefatura del Estado sin haberse sometido a votación, y me los tengo que tragar con patatas. Y se trata de millones.

Así que no hables de esfuerzos porque al actual Jefe de Estado le ha venido el puesto por papi, no por sus esfuerzos personales...y ahí le tenemos. Y vive de nuestros impuestos gracias a un óvulo y a un espermatozoide.

A ni no me hables de crujir impuestos.....
 
1574784320968.png
 
Back