VOX

El tema LGTBIHIJKLM..... es un boom que está sobredimensionado por la moda. Se pasará solo y volverá a ser lo que era antes, un caso minoritario y punto. No creo que haya que dedicarle tiempo en la política ni con las leyes, solo esperar.
Mientras tanto, que un tío dice que se siente mujer, pues pregúntale cuándo tiene la regla, si usa tampones o copa menstrual y esas cosas de mujeres, para que se sienta integrada.
 
creo que precisamente el tema es porque el matrimonio como tal, es un sacramento. Como sacramento la iglesia lo considera la unión de un hombre y una mujer. Y de ahí a no llamarlo así en el caso de homosexuales. Es un tema de nomenclatura, porque a nivel derechos es lo mismo, una unión. Igual que cuando yo me casé, por lo civil. Lo mío también es unión, no matrimonio.
A mi me da igual cómo lo llamen, me parece una nimiedad, cuando a efectos legales es exactamente igual.

El matrimonio, como Ley, es lo que es. Lo mismo que el matrimonio como sacramento, que siempre será entre hombre y mujer.

Pero si la Ley lo llama matrimonio, matrimonio es.
 
Si Vox fuese la "derecha de la derecha, religiosa y heredera del franquismo", yo hoy, agnóstico y liberal, y desde mi juventud opuesto al tardofranquismo no le votaría.

Si Vox "construyese la identificación de un enemigo" y un eje "nosotros/ellos" (= nacionalismo), yo, tolerante, integrador e interclasista, no le votaría.

Si Vox recurriese como los polacos a calculados "subsidios" para lograr votos cautivos, yo, alérgico a los populismos, no le votaría.

Si Vox propusiese el "cordón sanitario que sufre también de las "derechas liberales", yo, enemigo de los cordones, no le votaría.

Si Vox se pasase de "algún guiño anti-UE muy leve", yo europeista convencido, no le votaría.

Y le voto.
Comentario de Aelo en El Confidencial

El tal Aelo tiene esa percepción. Yo tengo otra. Y el vecino del quinto otra, etc.
 
VOX va a subir kantidubi en los próximos meses, guajira. Anda que no os queda saliva que tragar a algunos. Ajo y agua, bonita. Y mientas tanto, los españoles de bien como yo... a disfrutar como enanos.

:happy::happy::happy::happy:

si yo no digo que no vaya a subir. es posible. incluso que gane las elecciones.

digo que no vas a vivir mejor por ello (más allá de la satisfacción de verlos ganar).

son una panda de fachas vendehúmos.

La España imperial se fue para no volver; la de los años setenta también.

er Santi está a ver cómo da el pelotazo y srto. Iván a ver cómo sigue viviendo de las rentas :happy::happy::happy::happy:
 
Última edición por un moderador:
El tema LGTBIHIJKLM..... es un boom que está sobredimensionado por la moda. Se pasará solo y volverá a ser lo que era antes, un caso minoritario y punto. No creo que haya que dedicarle tiempo en la política ni con las leyes, solo esperar.
Mientras tanto, que un tío dice que se siente mujer, pues pregúntale cuándo tiene la regla, si usa tampones o copa menstrual y esas cosas de mujeres, para que se sienta integrada.

¿Esto de que la existencia de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, etc, es una moda es broma o solo estás haciendo el típico comentario ridículo de manera irónica porque hay de verdad catetos que lo piensan? :):):):):)
 
si yo no digo que no vaya a subir. es posible. incluso que gane las elecciones.

digo que no vas a vivir mejor por ello (más allá de la satisfacción de verlos ganar).

son una panda de fachas vendehúmos.

La España imperial se fue para no volver; la de los años setenta también.

er Santi está a ver cómo da el pelotazo y srto. Iván a ver cómo sigue viviendo de las rentas :happy::happy::happy::happy:
Si Santi ganara las elecciones, ya te diría si los españoles de bien íbamos a vivir mejor o no. Los que iban a vivir peor, o incluso de pena, iban a ser otros que yo me sé.

¡¡VIVA ESPAÑA, MONADA!!
 
¿Esto de que la existencia de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, etc, es una moda es broma o solo estás haciendo el típico comentario ridículo de manera irónica porque hay de verdad catetos que lo piensan? :):):):):)
Pues pienso también que el rollo LGTBI es una moda y sus chiringuitos un saca pasta del lobby gay. La existencia de homosexuales no. Es cosa de la bioquímica.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back