VOX

ser fascista son muchas cosas e imponer tu bandera y tu idioma a territorios / pueblos / nacionalidades que la disputan se llama imperialismo y eso es fascismo. sabrás tu lo que es fascismo, que votas a un partido que llama fascista a todo aquel que disputa su idea de España .

en realidad estás demasiado adoctrinada y fanatizada para entender lo que estoy intentando decir asi que no voy a insistir, pero si NO das una salida politica y democrática al problema de España y por contra recurres al autoritarismo (togas, tricornios y guerra sucia) para "disciplinar" o retener a un pueblo / nacionalidad contra su voluntad eso es FASCISMO, asi es.

y por enésima vez, ESpaña tiene un problema ( el llamado "problema de España) que no tienen franceses , ni alemanes ni usanos y es que en Pais Vasco y Cataluña el soberanismo es mayoritario (autonomia de máximos y reivindicación histórica del derecho a la autodeterminación) y en Cataluña en concreto el voto independentistas roza el 50% donde en Baviera, por ejemplo, no llega al 2%.

Si en Baviera el voto independentista rozara el 50% el problema lo tendria Alemania y no Baviera. Pero como no pasa del 2%, el problema lo tiene los indepes bávaros y no Alemania.

y aqui lo dejo.
ni te voy a rebatir, ya con tu frase de que "estoy adoctrinada" , lo dices todo.
Aquí criticas el radicalismo y la imposición y eres la primera que lo hace y crees tener la verdad absoluta sobre cómo es todo y como somos todos.
 
ni te voy a rebatir, ya con tu frase de que "estoy adoctrinada" , lo dices todo.
Aquí criticas el radicalismo y la imposición y eres la primera que lo hace y crees tener la verdad absoluta sobre cómo es todo y como somos todos.

no pretendo tener la verdad absoluta, solo llamar a las cosas por su nombre.

ilegalizar partidos, cerrar medios de comunicación, criminalizar a minorías (sean nacionales, étnicas, sexuales), derogar leyes progresistas, re-centralizar competencias, reavivar un pasado imperial con el fin de presentar la nacion española como un bien supremo o sagrado ("España unidad destino en lo universal", "España una, grande y libre") que toma precedencia sobre los principios democráticos y las libertades políticas es FASCISMO.

podrás encontrar mil razones para justificar votar a VOX, pero VOX es un partido FASCISTA.

si no lo ves será porque has sido adoctrinada para no verlo.

y decir que "impongo " mis ideas es un poco ridículo puesto que no tengo el poder (monopolio de la ley y del uso de la fuerza) para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
En 2019 las FSE han detenido en España el doble de Yihadistas que el resto de los países Europeos juntos. Vox lo dice bien claro. El efecto llamada de l traidor Fraudez
 
nadie pretende atribuir las pintadas a la dirección de VOX. Si hubiera sospechas fundadas / indicios de ello , el titular seria uno bien distinto y ya estaría actuando el fiscal general del Estado. (en un pais normal, claro).

la noticia es que los nazis de España celebran los buenos resultados de VOX / que los buenos resultados de VOX han envalentonado a los nazis de España.

quizás se trate simplemente de una incompetencia profesional por parte del redactor / editor a la hora de identificar el hecho noticioso y confeccionar un titular en condiciones más que de una "intencionalidad" ideológica, en eso podemos estar parcialmente de aciuerdo.
Entonces en lo de Rodrigo Lanza,que era del entorno de podemos. Habria que poner "podemos mata vilmente a un hombre por llevar unos tirantes con la bandera de España"??
 
Es que el matrimonio civil no es más que un vínculo legal.

Por lo tanto, matrimonio es lo que la Ley establece.

Lo otro, para religiosos en sus templos.
creo que precisamente el tema es porque el matrimonio como tal, es un sacramento. Como sacramento la iglesia lo considera la unión de un hombre y una mujer. Y de ahí a no llamarlo así en el caso de homosexuales. Es un tema de nomenclatura, porque a nivel derechos es lo mismo, una unión. Igual que cuando yo me casé, por lo civil. Lo mío también es unión, no matrimonio.
A mi me da igual cómo lo llamen, me parece una nimiedad, cuando a efectos legales es exactamente igual.
 
Entonces en lo se Rodrigo Lanza,que era del entorno de podemos. Habria que poner "Un hombrede podemos mata vilmente a un hombre por llevar unos tirantes con la bandera de España"??

NO. Esa información relativa a las preferencias políticas del homicida no es relevante en el titulo puesto que el homicida ni es un dirigente de Podemos, ni actuó por órdenes de Podemos, ni gritó "viva Podemos" al agredir a su victima. Se trata de información secundaria o complementaria.

Lo de los "tirantes de la bandera de España" tampoco debería ir en el titulo puesto que los famosos tirantes que habrían motivado la agresión a Rodrigo Lanza nunca aparecieron y por eso el agresor ha sido condenado por homicidio y no por asesinato / delito de odio.
 
Última edición por un moderador:
NO. Esa información relativa a las preferencias políticas del homicida no es relevante en el titulo puesto que el homicida ni es un dirigente de Podemos, ni actuó por órdenes de Podemos, ni gritó "viva Podemos" al agredir a su victima. Se trata de información secundaria o complementaria.

Lo de los "tirantes de la bandera de España" tampoco debería ir en el titulo puesto que los famosos tirantes que habrían motivado la agresión a Rodrigo Lanza nunca aparecieron y por eso el agresor ha sido condenado por homicidio y no por asesinato / delito de odio.
Primer párrafo toda la razón, segundo.... No sé. Por algún motivo seria,no? Además le dió por la espalda.
 
Primer párrafo toda la razón, segundo.... No sé. Por algún motivo seria,no? Además le dió por la espalda.

ni idea, no estuve en el juicio, pero por lo que he leído el agredido tenía fama de neo-nazi, iba armado con una navaja y llamó "sudaca" al agresor.
 
A tu xenófobo Chis Torra le están juzgando hoy, gozo máximo


¿Por qué tanta gente vota a Vox? Desgranamos el discurso xenófobo de Santiago Abascal

 
creo que precisamente el tema es porque el matrimonio como tal, es un sacramento. Como sacramento la iglesia lo considera la unión de un hombre y una mujer. Y de ahí a no llamarlo así en el caso de homosexuales. Es un tema de nomenclatura, porque a nivel derechos es lo mismo, una unión. Igual que cuando yo me casé, por lo civil. Lo mío también es unión, no matrimonio.
A mi me da igual cómo lo llamen, me parece una nimiedad, cuando a efectos legales es exactamente igual.

a ti te da igual , pero se ve que a los miembros del colectivo LGTB no les da igual.

si la uniónde un hombre y una mujer se llama "matrimonio" en el Código Civil, la uniónde dos personas del mismo s*x* también se debería llamar "matrimonio" en aplicación del principio de IGUALDAD recogida en la Constitucion Española y en la Carta de Naciones Unidas para los DDHH que no permite discriminar por s*x*.

La Iglesia no tiene el monopolio del uso de la palabra "matrimonio", como tampoco tiene el monopolio del uso de la palabra "patrimonio". Si diéramos a las palabras el mismo significado hoy que les dábamos en otras épocas --por ejemplo en la época de Franco, cuando no había separación Iglesia-Estado-- nos retrotraeríamos al pasado (que es precisamente lo que pretende VOX ).

Se ve que partidos como PPVOX solo se acuerdan de los DDHH cuando toca justificar las guerras de agresión del imperio usano. Para todo lo demás, Viva España.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back