VOX

estoy hablando de la escuela pública.
Es que no se trata de discutir cual es mejor. En mi opinion y según la Constitución esa decisión le corresponde a los padres.
Habrán públicos estupendos y públicos que de civismo mas bien poco y hasta los profes van con miedo al cole, imagina algunos alumnos.
Y habrán concertados, y los hay, excelentes con buenisimos resultados en los rankings, que es donde no hay tu tia, y concertados patata.
Pero esa decisión es de los padres.
Y bueno, aunque este no me parece el debate, porque es absolutamente privado e intimo de cada cual y sus hijos, la religión católica tiene principios cívicos, de los cuales por cierto venimos los occidentales y nuestra cultura. Humildad, amor al prójimo, solidaridad son principios básicos de la religión católica, pero bueno, que eso es asunto de los padres. Que cada cual decida lo que quiera.
 
Y no se da. No se que inventas. Y reclamaciones a tu CCAA

ni idea qué se da exactamente en los colegios concertados, estaba hablando de cómo debería de ser la escuela pública (mi opinión) y me acusas de querer adoctrinar a los hijos de los demás. ni siquiera estaba hablando contigo sino con Lana.

tómate una tila.
 
Última edición por un moderador:
Cuando nos veamos con una mano delante y otra detrás...verás donde se quedan los valores. Cuba y Venezuela tienen muy buenos valores...proclamados...y están encantados de recibir inmigrantes...un puntazo para su credibilidad internacional, así que los que pensais así contribuiríais más a esos valores emigrando.


Quién está hablando de Venezuela? Siempre sacáis esa carta y aún no tengo ni idea de porqué.
Muy guay eso de decirle a la gente que mejor se vaya, muy patriota, eh?
Aunque supongo que os vendría bien para conseguir un buen gobierno fascista, racista y homófobo, con olor a naftalina desde aquí.
Estaría genial ver a las mujeres que votan a VOX por un agujerito en un gobierno de Vox.
Podría ser una buena oportunidad para decir eso, que disfruten lo votado.
Claro que para reírse y denostar e insultar a una víctima de una violación múltiple hay que valer.

Serrano (Vox), sobre la sentencia de la Manada: "Hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión"

 
Quién está hablando de Venezuela? Siempre sacáis esa carta y aún no tengo ni idea de porqué.
Muy guay eso de decirle a la gente que mejor se vaya, muy patriota, eh?
Aunque supongo que os vendría bien para conseguir un buen gobierno fascista, racista y homófobo, con olor a naftalina desde aquí.
Estaría genial ver a las mujeres que votan a VOX por un agujerito en un gobierno de Vox.
Podría ser una buena oportunidad para decir eso, que disfruten lo votado.
Claro que para reírse y denostar e insultar a una víctima de una violación múltiple hay que valer.

Serrano (Vox), sobre la sentencia de la Manada: "Hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión"

Y tu hablas de mezclar churras con merinas...

Incongruencia progre nº 1.478.769.294.753.654.921.389
 
Es que no se trata de discutir cual es mejor. En mi opinion y según la Constitución esa decisión le corresponde a los padres.
Habrán públicos estupendos y públicos que de civismo mas bien poco y hasta los profes van con miedo al cole, imagina algunos alumnos.
Y habrán concertados, y los hay, excelentes con buenisimos resultados en los rankings, que es donde no hay tu tia, y concertados patata.
Pero esa decisión es de los padres.
Y bueno, aunque este no me parece el debate, porque es absolutamente privado e intimo de cada cual y sus hijos, la religión católica tiene principios cívicos, de los cuales por cierto venimos los occidentales y nuestra cultura. Humildad, amor al prójimo, solidaridad son principios básicos de la religión católica, pero bueno, que eso es asunto de los padres. Que cada cual decida lo que quiera.

los valores cívicos que pertenecen en la escuela PÚBLICA (en mi opinion) son los que se derivan del marco constitucional, que no de unos textos revelados sean éstos compatibles o incompatibles, parcialmente o en su totalidad con las leyes vigentes.

para todo lo demás , está la familia y la parroquia (que es gratis).
 
Viva España! Vamos recuperando ayuntamiento y autonomías de la dictadura progre. Y llegaremos al Gobierno. Los flintstones van a durar un telediario

Ole y ole
Que vivan los toros
Que vivan Las Manadas
La mujer en la casa con la para quebrada
Que se jodan esos que vienen en patera huyendo de la guerra y el hambre, hombreya!
Que muera el progreso, que es muuu malo, muuuuu malo

Disfrutad y por favor quedaos en el país, no vayáis a contaminar algún otro
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back