VOX

Pero es que ejemplos como ese tengo miles, si hubiese sido solo una vez... religión en las aulas es dar alas a la ideología sesgada, a discriminar.
Lo del tío de tu amiga es una delicia, ojalá encontrar más personas (en general)así.
Tu NO eres el padre de nadie mas que tus hijos, a ti NO te corresponde decidir que moral tienen los ninos que no son tuyos. Es un derecho de los padres y los poderes públicos DEBEN garantizar este derecho de los PADRES, no el tuyo, de SUS PADRES.
Deja que la gente haga lo que quiera.
 
Hay que ser muy pero muy mala persona para meterse son niños sin padres,Lo que más me alucina que se diga eso y no os de verguenza

en el hilo de los emigrantes hay a quien le parece bien que salgan los vecinos a molerlos a palos.

porque todas la opiniones son respetables.
 
Última edición por un moderador:
Tu NO eres el padre de nadie mas que tus hijos, a ti NO te corresponde decidir que moral tienen los ninos que no son tuyos. Es un derecho de los padres y los poderes públicos DEBEN garantizar este derecho de los PADRES, no el tuyo, de SUS PADRES.
Deja que la gente haga lo que quiera.

en la escuela pública no se enseña moral religiosa (o no se debería) sino valores cívicos.
 
Tu NO eres el padre de nadie mas que tus hijos, a ti NO te corresponde decidir que moral tienen los ninos que no son tuyos. Es un derecho de los padres y los poderes públicos DEBEN garantizar este derecho de los PADRES, no el tuyo, de SUS PADRES.
Deja que la gente haga lo que quiera.
El poder es adoctrinar niños
 
en la escuela pública no se enseña moral religiosa sino valores cívicos.
LI-BER-TAD, no me vas a convencer de nada, a mi no me tienes que convencer de nada, ni a mi ni a ningun padre. Que cada cual haga lo que le de la gana. Yo defiendo la libertad. Es tan sencillo como eso. Y como los podemitas se atrevan a controlarnos nos encontraran a los ciudadanos en la calle. Que se preparen.
 
Última edición:
LI-BER-TAD, no me vas a convencer de nada, a mi no me tienes que convencer de nada, ni a mi ni a ningun padre. Que cada cual haga lo que le de la gana. Es tan sencillo como eso. Y como los podemitas se atrevan a controlarnos nos encontraran a los ciudadanos en la calle. Que se preparen.

estoy hablando de la escuela pública.
 
La educación sigue transferida. En Madrid no vais a adoctrinar niños. Ni en Andalucía. Se siente.
no pretendo "adoctrinar" a los hijos de nadie, siquiera a los míos.

opino que en la escuela PUBLICA no se debería enseñar moral religiosa sino valores cívicos.

la fe cristiana se transmite en la familia y en la parroquia.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back