VOX

Leo de vez en cuando este hilo, pero este mensaje ha sido como la gota que colmó el vaso para mi paciencia.
Polonia es un país ultracatolico, donde los homosexuales no van de la mano porque les pegan palizas de muerte. Allí las muchachas se casan antes de los 24 25 por norma general, porque sino piensan que algo raro tienes.
Es un país que lleva en crisis siglos, por lo que los partidos fascistas tienen mucho cultivo. Yo viví en la segunda ciudad más grande de allí, y no, no son unos valientes.
Valientes son los homosexuales que conocí allí, que eran pareja y no iban dándose muestras de cariño por la calle para evitar problemas.
Valientes son personas inmigrantes como yo allí, que me insultaron un millón de veces y me gritaban «extranjera de mierda». Y aún así salía a la calle sola. Cuántas veces me acusaron a mí de robarles el trabajo y los maridos?
Valientes son los que viven en la calle, que aun con la violencia policial (palizas a borrachos solo por estar borrachos, a los indigentes les sacaban del centro de la ciudad en un furgón porque dan mala imagen a los turistas) siguen intentando sobrevivir como pueden.
Qué cultura de muerte les están imponiendo? La del respeto al prójimo que dicen los curas en sus misas?
de verdad, que mas quisierais que en Polonia se embarrase todo como en otros sitios y si son católicos a mucha honra,
 
las redes de tráfico de seres humanos trabajan en tierra firme. son mafias locales que sacan los cuartos a unos unas gentes que están dispuestos a pagar los jornales de un año arriesgar la vida con tal de salir de agujero en el que les tocó nacer. los servicios prestados acaban en el momento que zarpa la patera.

asi que dile ar Santi que vaya a por ellos oooeeeeeee a ver si hay eggs y no a por las organizaciones humanitarias que salvan vidas.
Open Arms va a recoger a los inmigrantes, (¿se supone que "refugiados" o esa parte de la charada ya la hemos dejado atrás?) mayoritariamenta al extremo mas occidental de la costa libia, a escasas millas de la costa. A escasas millas también de Tunez. Desde ahí el plan es llevarselos a Lampedusa que está a +- 260 Km del area de recogida.

Lampedusa es pequeña isla de sólo 20 km2, es absurdo desde un punto de vista práctico llevarselos ahí, ahí no se van aquedar, pero da menos el cante que La Valeta o la costa siciliana. Entendiendo que lo que estás haciendo es introducir inmigrantes en Europa, no sólo rescatandolos.

Si rescatas refugiados a 5, 10, 20 millas de la costa Libia, para rescatarlos, sólo tienes que llevarlos a... 5, 10, 20 millas, una vez en tierra firme no se ahogan. Si Libia no es segura, los dejas en Tunez, al ladito de donde los coje. Un puerto con garantias, y posibilidad de atencion médica como Zarzis, a +- 80 km.

A Open Arms le cogieron con el carrito del helado con la geolocalización. Las fotos de sus lanchas al lado de las de la guardia costera libia, (que trabaja en connivencia con la parte terrestre/costera libia de la red, la banda de Al Bija) tampo dejan dudas, las chalanas de la guardia costera ni de coña se adentran en el mediterráneo.

A estas alturas, negar lo evidente es una tonteria.

La supuesta connivencia directa entre, Open Arms y la banda de Al Bija ha sido fruto de las mas duras acusaciones, y los más vehementes desmentidos. No sé cual es la verdad, pero me parece irrelevante.
 
"A por ellos" gritaban los de Vox, desde luego no se puede decir que no sean claros en su mensaje. Las mujeres, homosexuales y curritos que los han votado, deben saber que ese "a por ellos" es "a por vosotros"
Menos mal que vivo fuera de España, porque no podría convivir con 4 millones de descerebrad@s que han votado a estos fascistas, sobre todo, eso, mujeres y trabajadores. Aunque eso no quita que me duela mi país.
Pues nada, que disfruten lo votado. Ojalá que muchos de esos 4 millones los sufran, eso sí que me gustaría. Que los sufran en sus inexistentes políticas contra la violencia contra la mujer, por ejemplo.

Ni somos descerebrados, ni fascistas. Un poquito de educación no te vendría mal. Comprendo que puedas estar cabreada por los resultados electorales, pero ya te acostumbrarás.
 
Hoy me he encontrado en Facebook con el anuncio de una "amistad" mediante el que pide que si tiene algún amigo votante de Vox, que se vaya. Por supuesto en 3, 2, 1...la he borrado del plumazo, pero si no hubiera votado a Vox, también lo hubiera hecho porque no me gustan los intolerantes que no respetan la libertad ideológica de los demás. Es animalista, ya sabéis, de esas que piensan que solo ellas son sensibles con los animales, las defensoras supremas de perros y gatos, las más guays... pero que aborten personas les da lo mismo...mucha coherencia y espíritu democrático, ya se ve. Es la segunda progre con quien me pasa esto.
Intolerantes los de VOX con el aborto, con los homosexuales, con la educación pública, con ciertos partidos políticos...
No se puede ser tolerante con gente que parte de unas ideas intolerantes
 
"A por ellos" gritaban los de Vox, desde luego no se puede decir que no sean claros en su mensaje. Las mujeres, homosexuales y curritos que los han votado, deben saber que ese "a por ellos" es "a por vosotros"
Menos mal que vivo fuera de España, porque no podría convivir con 4 millones de descerebrad@s que han votado a estos fascistas, sobre todo, eso, mujeres y trabajadores. Aunque eso no quita que me duela mi país.
Pues nada, que disfruten lo votado. Ojalá que muchos de esos 4 millones los sufran, eso sí que me gustaría. Que los sufran en sus inexistentes políticas contra la violencia contra la mujer, por ejemplo.
de verdad menudas mentiras acabas de decir, VOX son claros en su mensajes y no se achantan ante la dictadura progre, es a por eso a por lo que van y a por los que la quieren imponer, ni van contra las mujeres un contra los homosexuales,
 
Intolerantes los de VOX con el aborto, con los homosexuales, con la educación pública, con ciertos partidos políticos...
No se puede ser tolerante con gente que parte de unas ideas intolerantes
el aborto es el asesinato de un niño inocente que esta dentro del vientre de su madre, no se puede tolerar, lo siento, a los homosexuales se les respeta y de echo en VOX hay homosexuales y con respecto a los partidos antisistema que quieren romper España, con esos no se puede tener ningún tipo de tolerancia, no todo vale
 
de verdad, que mas quisierais que en Polonia se embarrase todo como en otros sitios y si son católicos a mucha honra,
Pero qué está embarrado en España a diferencia de Polonia?
Católicos a mucha honra? Has leído mi mensaje?
Es muy fuerte la ligereza con la que se habla de ciertas cosas no vividas aquí por los foreros, pero ni a mi peor enemigo le deseo nada de lo que yo viví allí
 
Pero qué está embarrado en España a diferencia de Polonia?
Católicos a mucha honra? Has leído mi mensaje?
Es muy fuerte la ligereza con la que se habla de ciertas cosas no vividas aquí por los foreros, pero ni a mi peor enemigo le deseo nada de lo que yo viví allí
en España hay una ley genocida que permite el asesinato de niños en el vientre de su madre y son asesinados 100000 al año, hay lobbit gays que imponen sus chiringuitos a toda cosa y encima se adoctrina a los niños, claro que en polonia tienen mucha suerte
 
el aborto es el asesinato de un niño inocente que esta dentro del vientre de su madre, no se puede tolerar, lo siento, a los homosexuales se les respeta y de echo en VOX hay homosexuales y con respecto a los partidos antisistema que quieren romper España, con esos no se puede tener ningún tipo de tolerancia, no todo vale
Ya, resulta que a mí me violan y encima me castigan los de vox con tener al bebé cuando puede que aún tenga 20 años... ojalá nunca sucediera esto, pero por el camino que vamos...
Claro, hablamos de la dictadura progre pero a lo de los independentistas cómo lo llamamos? Censura?
 
el aborto es el asesinato de un niño inocente que esta dentro del vientre de su madre, no se puede tolerar, lo siento, a los homosexuales se les respeta y de echo en VOX hay homosexuales y con respecto a los partidos antisistema que quieren romper España, con esos no se puede tener ningún tipo de tolerancia, no todo vale
Alguna votante de vox también ha practicado eso que tú llamás "asesinato de niños en el vientre de su madre". Te lo digo porque conozco el caso. Ya sabes....consejos vendo que para mí no tengo...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back