VOX

O sea, que el abogado este es el mismo que defiende que los Franco se queden con las esculturas que robaron al Patrimonio Nacional de un monumento que, a su vez, es una de las grandes obras del patrimonio de la humanidad... Muy patriótico no lo veo, la verdad. Infumable es poco

El problema de esta gente es que se contradicen constantemente, en cosas tan nimias como éstas. Otro ejemplo es el líder empotrador que va por el segundo matrimonio en la España católica de toda la vida, que jamás tuvo un trabajo que no fuera en algún chiringuito del PP, el Ortega Smith que al parecer no se casa porque lo que le gustan son los picos pardos, el Espinosa de los Monteros y la Rocío metidos en cuanto chanchullo se les ha ocurrido. Lo mejor de cada casa, vamos. En otros partidos, por la mitad de estas incoherencias ya los hubieran apartado de la primera fila, pero en el suyo más bien da medallas. Es todo inmensamente contradictorio, surrealista. Los oigo hablar con esas poses, con esa grandilocuencia impostada y me parece que retrocedo al NODO, o tomándolo por el lado gracioso, a una película de Berlanga.

Veneran a Franco y no se molestan en disimularlo, porque convirtió a España en una "unidad de destino" y bla, bla, bla... Son fascistas - sin disimulos- en las cuestiones ideológico-sociales, pero de puertas adentro las políticas económicas que predican son de neoliberalismo salvaje, algo que Franco hubiera detestado. Son la incoherencia elevada a la máxima potencia. El trumpismo español.
Desbarras no sabes cuanto, sin gente integra
 
pero franco y su familia gobierna? es que estamos siempre con lo mismo, entérate ya que franco esta muerto y enterrado (dos veces) otra vez la momia a pasear, la gente esta muy harta de momias que de nada solucionan nuestro futuro
Ahi le has dado y li mas grande es que Los de podemos tienen a etarras, asesinos pederastas en sus filas y encima veneran a Estalin
 
5 militares. Gente íntegra

Por esa regla de tres: el ejército de Hitler estaba lleno de gente íntegra. ¡Menuda simpleza! ... muy propia del argumentario neofascista.

La integridad en la vida se demuestra con hechos, no con profesiones.

En política pasa lo mismo. La integridad se demuestra con políticas que beneficien a los votantes. No desfilando y entonando vivas a España; pura pose y floripondio.

Por otra parte, a nadie se le escapa que en el ejército español quedó mucho rescoldo franquista que ahora se ha venido arriba y que las familias franquistas de toda la vida, nunca se alejaron demasiado del ejército. La vida militar llena de jerarquías y autoridad le fascina a esas mentalidades. Pena me dan quienes formando parte del ejército de este país y son demócratas, defensores de las libertades que tanto nos han costado, tengan que escuchar su discurso de odio.

En fin: Trumpismo nacionalista español, trufado de neofranquismo neoliberal, es lo que tenemos sobre el tapete. Franco mismo se caería muerto del susto al oír su discurso social ferozmente neoliberal. Nuestro fascismo histórico fue peculiar y, sobre todo, muy surrealista. Nos esperan momentos inolvidables en esta legislatura.

Hablen, hablen, sigan hablando y exponiendo sus ideas, especialmente las económicas y sociales...
 
O sea, que casi el 20% son delincuentes. Gracias por confirmar lo que muchos estamos hartos de decir: los Menas delinquen en un % muy superior al de la poblacion espanola compuesta por menores de edad. Por eso no los queremos en nuestro pais.

no maja. los menas han de compararse con menores españoles de su misma condición. es decir, jóvenes españoles en riesgo de exclusión.

¿o acaso los menores españoles que habitan en barrios marginales no delinquen en un % superior a los menores españoles habitan en barrios acomodados?

xenofobia , racismo, clasismo sin más
 
Última edición por un moderador:
Por esa regla de tres: el ejército de Hitler estaba lleno de gente íntegra. ¡Menuda simpleza! ... muy propia del argumentario neofascista.

La integridad en la vida se demuestra con hechos, no con profesiones.

En política pasa lo mismo. La integridad se demuestra con políticas que beneficien a los votantes. No desfilando y entonando vivas a España; pura pose y floripondio.

Por otra parte, a nadie se le escapa que en el ejército español quedó mucho rescoldo franquista que ahora se ha venido arriba y que las familias franquistas de toda la vida, nunca se alejaron demasiado del ejército. La vida militar llena de jerarquías y autoridad le fascina a esas mentalidades. Pena me dan quienes formando parte del ejército de este país y son demócratas, defensores de las libertades que tanto nos han costado, tengan que escuchar su discurso de odio.

En fin: Trumpismo nacionalista español, trufado de neofranquismo neoliberal, es lo que tenemos sobre el tapete. Franco mismo se caería muerto del susto al oír su discurso social ferozmente neoliberal. Nuestro fascismo histórico fue peculiar y, sobre todo, muy surrealista. Nos esperan momentos inolvidables en esta legislatura.

Hablen, hablen, sigan hablando y exponiendo sus ideas, especialmente las económicas y sociales...
que mania con Hitler, habla también del ejercito rojo de estalin por favor y Franco por fortuna no era igual que ese par de mosntruos y claro que los militares suelen ser gente integra y con valores
 
"A por ellos" gritaban los de Vox, desde luego no se puede decir que no sean claros en su mensaje. Las mujeres, homosexuales y curritos que los han votado, deben saber que ese "a por ellos" es "a por vosotros". El discurso del odio. Muy patriotas ellos, eso sí, en contra de la mitad de la población española, las mujeres. Aquí no hablamos de políticas para el desempleo, las personas dependientes, la sanidad pública y sus listas de espera.... Nada, aquí hablamos de que aunque haya cientos de mujeres ASESINADAS, por sus parejas, nos vamos a cagar en un minuto de silencio por una de ellas, no sea que no salgamos en la foto. "miles de millones de denuncias falsas" que nadie sabe donde están, por cierto, frente a números reales (y muy tristes) de mujeres y niños asesinados. En esto se emplean. Vay patriotas de pacotilla, por no decir de mierda.

Menos mal que vivo fuera de España, porque no podría convivir con 4 millones de descerebrad@s que han votado a estos fascistas, sobre todo, eso, mujeres y trabajadores. Aunque eso no quita que me duela mi país.
Pues nada, que disfruten lo votado. Ojalá que muchos de esos 4 millones los sufran, eso sí que me gustaría, aunque sea un ratito.

No puedo poner el vídeo ahora pero recomiendo que veáis la entrevista que le hacen a Abascal en el club siglo XXI
"Después de su conferencia, Abascal se sometió a las preguntas que le plantearon algunos de los asistentes al acto. Fueron preguntas sobre manipulación de embriones, salarios de los inspectores de Hacienda, medidas para atraer a empresas del Reino Unido o sobre licencias de edificación.


"No he reflexionado" sobre ello, es "algo en lo que no he pensado más de cinco segundos" o "anda que si contesto a esto..." fueron sus contestaciones a las inquietudes del público.
Sin embargo, al final de una de las preguntas, el interrogador acababa con "un abrazo, ¡viva España!". "Pues viva España, porque eso no puede quedar sin respuesta", soltó Abascal"

Lo que se entiende por un político de altura, vamos
 
Última edición:
Hoy me he encontrado en Facebook con el anuncio de una "amistad" mediante el que pide que si tiene algún amigo votante de Vox, que se vaya. Por supuesto en 3, 2, 1...la he borrado del plumazo, pero si no hubiera votado a Vox, también lo hubiera hecho porque no me gustan los intolerantes que no respetan la libertad ideológica de los demás. Es animalista, ya sabéis, de esas que piensan que solo ellas son sensibles con los animales, las defensoras supremas de perros y gatos, las más guays... pero que aborten personas les da lo mismo...mucha coherencia y espíritu democrático, ya se ve. Es la segunda progre con quien me pasa esto.
 
en polonia son unos valientes que luchan por su patria y defienden la vida y la familia frente a la cultura de la muerte que les quieren imponer desde Europa pero bueno, que sigan manipulando y tergiversando
Leo de vez en cuando este hilo, pero este mensaje ha sido como la gota que colmó el vaso para mi paciencia.
Polonia es un país ultracatolico, donde los homosexuales no van de la mano porque les pegan palizas de muerte. Allí las muchachas se casan antes de los 24 25 por norma general, porque sino piensan que algo raro tienes.
Es un país que lleva en crisis siglos, por lo que los partidos fascistas tienen mucho cultivo. Yo viví en la segunda ciudad más grande de allí, y no, no son unos valientes.
Valientes son los homosexuales que conocí allí, que eran pareja y no iban dándose muestras de cariño por la calle para evitar problemas.
Valientes son personas inmigrantes como yo allí, que me insultaron un millón de veces y me gritaban «extranjera de mierda». Y aún así salía a la calle sola. Cuántas veces me acusaron a mí de robarles el trabajo y los maridos?
Valientes son los que viven en la calle, que aun con la violencia policial (palizas a borrachos solo por estar borrachos, a los indigentes les sacaban del centro de la ciudad en un furgón porque dan mala imagen a los turistas) siguen intentando sobrevivir como pueden.
Qué cultura de muerte les están imponiendo? La del respeto al prójimo que dicen los curas en sus misas?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back