VOX

Gracias.

A ver si, aplicando tus definiciones, entiendo correctamente tu punto de vista en el caso concreto:

está bien que el pobre (votante, se entiende) se preocupe por los españoles - su comunidad, pero tiene problemas más importantes que España.

¿Entonces, cuando vota, tendrá que hacerlo pensando en los españoles, pero no importa si pasa de España?...:wideyed:...este silogismo se me está haciendo un lío, la verdad..

No es mi intención. xD A mí me parece sencillo.

Lo primero, que ni considero que esté "bien" lo uno, ni "mal" lo otro. No me corresponde hacer juicios de valor.

Sí creo más normal que a alguien con estrecheces le preocupe más tener trabajo, que sea digno, acceso a una educación y sanidad decentes, una política fiscal "justa", seguridad, etc. Más que la identidad de España, el mantenimiento de las raíces cristianas de su tierra, si su país es más o menos respetado en el extranjero o si no se reivindica la figura de Blas de Lezo en las escuelas, o si pitan el himno en un partido de fútbol. Por poner unos burdos ejemplos a vuelapluma.

Valgan las encuestas sobre las preocupaciones de los españoles: siempre encabezadas por la economía y el paro; muy por delante de Catalunya/unidad de España.

Cuando no se llega a fin de mes, uno no tiene ni tiempo ni ganas de perderse en debates identitarios. Ni siquiera sobra para preocuparse demasiado por la "comunidad".

Más importantes no sé, es muy relativo. He escogido un término erróneo. Más acuciantes, seguro.
 
Isaac Parejo, un youtuber gay (canal https://www.youtube.com/c/infoVlogger), pidió entrevistar a los líderes de los partidos políticos y sólo aceptó Abascal. Mañana a las 14:00 horas cuelga la entrevista en su canal. Ha dejado en sus redes este anuncio.


Gracias.

Buenísima pregunta!! "Te crees la versión oficial del 11-M?"....a ver qué responde Abascal :nailbiting: :nailbiting: ...la prueba de fuego para Santi!...
 
Estamos de acuerdo. Lo que comentas es una obviedad.
Cuando no se llega a fin de mes, uno no tiene ni tiempo ni ganas de perderse en debates identitarios. Ni siquiera sobra para preocuparse demasiado por la "comunidad".

Más importantes no sé, es muy relativo. Más acuciantes, seguro.
La perfecta "democracia" - gobierno informado del pueblo para el pueblo :rolleyes: :rolleyes: . NOT. :inpain::banghead:. La moderna esclavitud, más bien.(n)

Lo cierto es, que no sólo de pan vive el hombre y que persona con ideales y visión amplia es libre aunque le sea difícil llegar a fin de mes; y es creadora de su existencia.
- edito: también es cierto que es fácil engañar a personas aún inteligentes, manipulándoles por la parte emocional de "ideales" intangibles y con pocos o nulos beneficios sensu lato concretos en el día post efervescencia.

jaja :) yo sí me mojo: a mi entender es cuestión de principios; no entiendo porque no te "corresponde hacer juicios de valor", si estamos en un foro de cotilleos :)
 
Última edición:
Lo cierto es, que no solo de pan vive el hombre y que persona con ideales y visión amplia es libre aunque le sea difícil llegar a fin de mes

Esto es lo ideal y preferible, claro. Pero la miseria es mala, muy mala. Y muchas veces es difícil distinguir entre trascender y perder el tiempo.



no entiendo porque no te "corresponde hacer juicios de valor", si estamos en un foro de cotilleos

Pues es difícil de explicar, pero no estoy aquí por el cotilleo, aunque parezca de locos xD
 
Esto es lo ideal y preferible, claro. Pero la miseria es mala, muy mala. Y muchas veces es difícil distinguir entre trascender y perder el tiempo.
Así es. Y es exactamente así como ha sido diseñado el sistema a lo largo de los últimos par de siglos. A principios del s.XXI funcionando mejor que nunca.

Pues es difícil de explicar, pero no estoy aquí por el cotilleo, aunque parezca de locos xD
:) Y ahora a las cotis-primas nos entra la curiosidad: estas haciendo un sondeo de la opinión pública? buscas pistas para preparar la estrategia de marketing de algún partido político? :nailbiting: :nailbiting:

saludos.
 
Así es. Y es exactamente así como ha sido diseñado el sistema a lo largo de los últimos par de siglos. A principios del s.XXI funcionando mejor que nunca.


:) Y ahora a las cotis-primas nos entra la curiosidad: estas haciendo un sondeo de la opinión pública? buscas pistas para preparar la estrategia de marketing de algún partido político? :nailbiting: :nailbiting:

saludos.

Pues mira, lo último...podría, porque no está lejos de mi sector profesional. Pero no, lo hago de gratis. Porque me gusta debatir y hace años me quité Tuiter.

Ah, y demasiado tiempo libre. xD
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back