VOX

Pues yo creo que va a depender de lo que haga el psoe en los próximos días... y por dónde se va a dejar "escorar" (que yo creo que acabará pactando algo con el PP para no entrar de lleno en el independentismo catalán), lo tiene complicado...

https://elpais.com/politica/2019/11/02/actualidad/1572722730_904341.html

Intuyo que se quedará quietecito. Entre lo de la exhumación y Catalunya, lo que más le conviene será dejar que baje la tensión, diría.
 
@AneAdiego4 , me gustaría saber qué es lo que no te gusta de mi post.
Que la hermana de mi jefe sea votante de vox, que tenga una hija lesbiana, que la haya llevado a tres psicólogos que sepamos.... que le quiera curar su "enfermedad" o la opinión personal que he dado yo de que es un "poquito" ignorante.
Salvo claro está....que le des al "nomegusta" por inercia. :)
Curiosidad nada más eh?
 
Intuyo que se quedará quietecito. Entre lo de la exhumación y Catalunya, lo que más le conviene será dejar que baje la tensión, diría.

Y limitarse a hablar de políticas concretas sin entrar en otro tipo de disquisiciones. En el debate fijo que van a intentar ponerle "capotes" a ver si entra al trapo, a ver qué hace...
 
No es ninguna tragedia tener un hijo homosexual. Y es independiente de priorizar que un niño es mejor que tenga padre y madre si es posible. No todos los modelos de familia son ideales para un niño. Y lo importante son los derechos del niño, no de los gays o de un petardo o petarda que compra un niño de vientre de alquiler. No existe el derecho a la paternidad.
A un niño, lo único que hay que hacer en este mundo es quererle, amarle, y educarle en el respeto hacia las demás personas, nada más ni menos.
 
Lo dudo bastante...salvo que haya una desmovilización importante en la izquierda, que no se puede descartar.

Pero si la participación es similar, muy difícil veo un trasvase de izquierda a derecha que dé un vuelco.

Ya de momento la participación en el voto por correo ha bajado bastante y ya sabemos que es a la izquierda a la que le cuesta más votar.

El voto por correo se desploma y pone en cuestión la estrategia de movilización del PSOE
Preocupación en Ferraz por la bajada de casi un tercio en las solicitudes de voto por correo

https://www.google.com/amp/s/www.el...ategia-movilizacion-psoe/440957056_0.amp.html
 
Si fuera tan sencillo. Y los separatas que se sienten atacados por Vox, son expertos en educar en el odio.
No podemos generalizar, si es verdad que hay una extrema izquierda tanto en Cataluña, como en el País Vasco, que ha educado a sus hijos en el odio a España, pero tampoco es la mayoría de la población, de esas dos regiones, hay muchísima gente, yo me incluyo, por que soy vasca, que no les he inculcado ningún odio hacia España, lo que pasa, que hay una edad en la que los hijos, entre la adolescencia y la madurez, que son muy influenciable, están en la universidad, son manejables y ellos se aprovechan, y lo saben, pero cuando pasa el tiempo, vuelven a replantearse, para que sirve tanto odio, sin ton ni son, y muchísimos, luego pasan de toda esta sin razón, y se centran en sus vidas, su trabajo, etc.
 
Ya de momento la participación en el voto por correo ha bajado bastante y ya sabemos que es a la izquierda a la que le cuesta más votar.

El voto por correo se desploma y pone en cuestión la estrategia de movilización del PSOE
Preocupación en Ferraz por la bajada de casi un tercio en las solicitudes de voto por correo

https://www.google.com/amp/s/www.el...ategia-movilizacion-psoe/440957056_0.amp.html

Hay mucha gente que está cansada de que los políticos les intenten "forzar" el cambio de voto... Los votos ahí estaban, no supieron qué hacer con ellos, pues habrá quienes pasen de volver a ir y habrá quienes cambien de tercio a tercio.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back