VOX

A todos los que piensan así les deseo un hijo gay o lesbiana. Para que empiecen a entender lo que sienten otros cuando escuchan tonterías como la que acabas de escribir.
No es ninguna tragedia tener un hijo homosexual. Y es independiente de priorizar que un niño es mejor que tenga padre y madre si es posible. No todos los modelos de familia son ideales para un niño. Y lo importante son los derechos del niño, no de los gays o de un petardo o petarda que compra un niño de vientre de alquiler. No existe el derecho a la paternidad.
 
Un partido muy sensato. Es el hilo de Vox y faltaria que no pudiera opinar bien de Vox.
Por supuesto que puedes opinar bien... Sólo que me llama la atención...que englobas a todo un colectivo...y los calificas así...
La hermana de mi jefe es votante de vox. Lo dice....hasta en el super...no lo niega en ningún momento....sin embargo, tiene una niña de 17 años lesbiana...y ha pasado por cantidad de psicólogos...para que la "curará" de su dolencia.
Fijate como no todos son tan buena gente. O sea....como en botica...ya sabes...
Su hija sigue siendo lesbiana....y la madre un poquito (para ser suaves) ignorante.
 
Lo dudo bastante...salvo que haya una desmovilización importante en la izquierda, que no se puede descartar.

Pero si la participación es similar, muy difícil veo un trasvase de izquierda a derecha que dé un vuelco.

Pues yo creo que va a depender de lo que haga el psoe en los próximos días... y por dónde se va a dejar "escorar" (que yo creo que acabará pactando algo con el PP para no entrar de lleno en el independentismo catalán), lo tiene complicado...

https://elpais.com/politica/2019/11/02/actualidad/1572722730_904341.html
 
No es ninguna tragedia tener un hijo homosexual. Y es independiente de priorizar que un niño es mejor que tenga padre y madre si es posible. No todos los modelos de familia son ideales para un niño. Y lo importante son los derechos del niño, no de los gays o de un petardo o petarda que compra un niño de vientre de alquiler. No existe el derecho a la paternidad.
Exacto. Bingo
 
No es ninguna tragedia tener un hijo homosexual. Y es independiente de priorizar que un niño es mejor que tenga padre y madre si es posible. No todos los modelos de familia son ideales para un niño. Y lo importante son los derechos del niño, no de los gays o de un petardo o petarda que compra un niño de vientre de alquiler. No existe el derecho a la paternidad.
El único modelo de familia que necesita un niño es el que está basado en el amor. Tener padre y madre no garantiza eso. Lo sabéis y os da igual. Será mejor un padre (o madre) maltratador que dos padres o dos madres.
Te recuerdo que en este país se pide carné para todo menos para tener hijos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back