VOX

no, estas equivocados y los padres que quieran que ss hijos reciban religión en el colegio tienen derecho a tenerla, no es tan dificil de entender


Con todo mi respeto... quien quiera religión a la iglesia, q está abierta. Yo no quiero que mis hijos estudien en el colegio la importancia de la caza en España... y los llevaría a la iglesia si quisiese, q además de estar abierta, es gratis, de momento... bueno ya la pagamos ahorrándole un montón de impuestos...
 
Con todo mi respeto... quien quiera religión a la iglesia, q está abierta. Yo no quiero que mis hijos estudien en el colegio la importancia de la caza en España... y los llevaría a la iglesia si quisiese, q además de estar abierta, es gratis, de momento... bueno ya la pagamos ahorrándole un montón de impuestos...
con todo respeto, no solo es a iglesia, los padres tienen derecho a que también se les enseñe religión en el colegio, y no tener que aguantar otro tipo de enseñanzas a sus hijos,
 
la constitución garantiza a unidad e integridad de España, la ley suprema de nuestro ordenamiento juridico

Claro, ¿y?

Pero no prohíbe que un partido pretenda reformarla en alguno de sus puntos, si lo hacen dentro de los cauces democráticos.

Se llame PNV, FET de las JONS o PCE.
 
Pero no lo hacen. Atacan al Estado de derecho

El PNV intentó aprobar un estatuto nuevo. Lo presentó en las Cortes, lo tumbaron. Se acabó.

Intentó celebrar un referéndum sobre negociación o no con ETA. El TS lo prohibió. No lo hicieron.

No han contravenido la Ley, ni lo han intentado. No sé si los confundes con JxCat, pero vaya, que no.
 
El PNV intentó aprobar un estatuto nuevo. Lo presentó en las Cortes, lo tumbaron. Se acabó.

Intentó celebrar un referéndum sobre negociación o no con ETA. El TS lo prohibió. No lo hicieron.

No han contravenido la Ley, ni lo han intentado. No sé si los confundes con JxCat, pero vaya, que no.
esque no se puede negociar con terroristas, eso ya es lo ultimo
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back