VOX

no es laico, es aconfesional y los padres tienen derecho a que a sus hijos se les enseñe religión católica en el colegio, quien no quiera que no la estudie pero el que quiera si puede hacerlo y desde luego las obscenidades no pueden ser obligatorias
Que yo sepa todo aquel que quiera estudiarla lo puede hacer de manera optativa. Hay otras materias inherentes a la educación pública como la educación sexual que si no quieres que tus hijos la reciban ya sabes, los puedes llevar a otro sitio donde la van a impartir como tú la entiendes.
 
Ortega Smith planea exhumar a Sanchez de Moncloa. En el debate a ocho de la Secta.
Montero es tan falsa. Seguro que es una pija del opus tapada. Vive como si lo fuera

Para nada. Falsa, quizá lo sea, y pija, pero del Opus no tiene absolutamente nada. Ni de familia. No le veo comulgando, la verdad.
 
Que yo sepa todo aquel que quiera estudiarla lo puede hacer de manera optativa. Hay otras materias inherentes a la educación pública como la educación sexual que si no quieres que tus hijos la reciban ya sabes, los puedes llevar a otro sitio donde la van a impartir como tú la entiendes.
esque hay padres que no pueden llevar a su hijo a un colegio privado y no tienen porque permitir que a sus hijos les enseñen esas cosas, lo siento
 
Ortega Smith ya ha llamado golpistas a todos :kiss:

Dice que hará lo posible por ilegalizar a los peneuviticos y minutos después llama golpista a los demás. Es un gayperman que no sabe decir más que 3 frases requeteaprendidas.

esque hay padres que no pueden llevar a su hijo a un colegio privado y no tienen porque permitir que a sus hijos les enseñen esas cosas, lo siento
Seguro que cuando religión era una asignatura obligatoria y obligaban a rezar a los niños no te molestaba tanto.
 
Yo no he hablado de obscenidades en ningún momento, no se a que te refieres, así que deja por favor de repetir que no viene a cuento, no puede haber en los colegios públicos un profesor por cada religión de las familias , por eso no se da ninguna, es bien fácil de entender.
no, estas equivocados y los padres que quieran que ss hijos reciban religión en el colegio tienen derecho a tenerla, no es tan dificil de entender
 
Dice que hará lo posible por ilegalizar a los peneuviticos y minutos después llama golpista a los demás. Es un gayperman que no sabe decir más que 3 frases requeteaprendidas.


Seguro que cuando religión era una asignatura obligatoria y obligaban a rezar a los niños no te molestaba tanto.

¿Ha dicho que pretende ilegalizar al PNV? ¿En serio? No sé con base en qué Ley, pero oye.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back