VOX

El problema más que si tiene el título o no, es si un no-arquitecto puede ejercer como hizo de manera legal. Por ejemplo, un caso no te lo puede llevar un abogado no colegiado.

Pero vaya, que para mí este tema no tiene demasiada relevancia.
Y si fuera un estudiante de medicina ?
Alguien que atiende enfermos y opera sin ser aún medico ?
Este país está degenerando por momentos .
En Los Angeles de San Rafael el señor Jesus Gil se cargó 58 personas .
https://www.abc.es/espana/abci-trag...-jesus-200906150300-921754482367_noticia.html
 
Y si fuera un estudiante de medicina ?
Alguien que atiende enfermos y opera sin ser aún medico ?
Este país está degenerando por momentos .
En Los Angeles de San Rafael el señor Jesus Gil se cargó 58 personas .
https://www.abc.es/espana/abci-trag...-jesus-200906150300-921754482367_noticia.html

Si es ilegal, tienen que investigarlo.

Sobre corrupción no suelo debatir demasiado. Es cosa de los jueces. Siempre acaba con el 'y tú más'.

Por mi parte, prefiero atacar a lo ideológico, y no creo que tenga nada de malo.
 
He estado echando un vistazo, y parece que todo se limita a unificar licencias de caza en todo el territorio andaluz (una medida de racionalidad administrativa), y a contemplar educativamente su sentido para el mantenimiento del medio rural, la conservación de la fauna y los espacios naturales. No se trata, pues, de introducir una asignatura, sino una perspectiva que ciertamente se nos suele escapar a los que aborrecemos la caza.
yo es que ya me estaba imaginando una asignatura que enseñara a poner cepos y otra enseñando a dar capotazos :( pero si se trata de enseñar el mantenimiento del medio rural y la conservación de la fauna pues mira yo tampoco lo había pensado asi, me parecía muy raro que enseñaran como matar animales
 
yo es que ya me estaba imaginando una asignatura que enseñara a poner cepos y otra enseñando a dar capotazos :( pero si se trata de enseñar el mantenimiento del medio rural y la conservación de la fauna pues mira yo tampoco lo había pensado asi, me parecía muy raro que enseñaran como matar animales
Yo también...cuando lo leí por primera vez me asusté: ¿Pero estos, qué están haciendo? Luego entendí que no era más que un titular propagandístico anti-Vox. Tiene pleno sentido educativo que se presenten las dos caras de una moneda.
 
He estado echando un vistazo, y parece que todo se limita a unificar licencias de caza en todo el territorio andaluz (una medida de racionalidad administrativa), y a contemplar educativamente su sentido para el mantenimiento del medio rural, la conservación de la fauna y los espacios naturales. No se trata, pues, de introducir una asignatura, sino una perspectiva que ciertamente se nos suele escapar a los que aborrecemos la caza.
Exacto. No me gusta la caza. Pero el tema licencias es de locos. Y gestionar la caza para preservar el campo y la fauna es muy necesario.
 
Estáis desesperados.
Da igual la campaña contra VOX, la esperábamos y bastante limpios están y más si les comparamos con cualquier otro partido.
Desesperados? para nada, pero es flipante que no veáis en vuestra cara que esta tía y el marido son unos jetas de cuidado que se saltan las leyes porque ellos lo valen.
Luego que si Torra y tal... lo mismo son.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back