VOX

Si es cosa de titulitis... El Fraudez es el maestro Cum Fraude. A años luz. Que idolazo es el tío. A corrupción también ganan. Pero el ataque es por los títulos.

El problema más que si tiene el título o no, es si un no-arquitecto puede ejercer como hizo de manera legal. Por ejemplo, un caso no te lo puede llevar un abogado no colegiado.

Pero vaya, que para mí este tema no tiene demasiada relevancia.
 
Que son la casta universitaria y encima pretenden que les voten los obreros, seguro que se sienten muy identificados con ellos :LOL:
por qué por quién luchan los podemitas? Por los obreros españoles no, por los inmigrantes, para que entren todos y para que no les falte de nada, pues con su voto que no cuenten.
Bueno, VOX son también ricachones que no han dado un palo al agua en su vida, excepto Monasterio, claro está. Señoritos de los de siempre. La clase obrera se identifica con ellos, sí.
 
El problema más que si tiene el título o no, es si un no-arquitecto puede ejercer como hizo de manera legal. Por ejemplo, un caso no te lo puede llevar un abogado no colegiado.

Pero vaya, que para mí este tema no tiene demasiada relevancia.
Para mí la tiene porque luego exigen a los demás lo que ellos no son. Son unos jetas de cuidado, exactamente como los otros políticos.
 
La Junta electoral ya se ha retratado permitiendo el traslado de tumba en plenas elecciones. Se hablará en el debate lo que mande Falconetti y punto.

No era campaña electoral aún ni se pidió el voto.

Si lo hubiesen impedido, tampoco habrían permitido la concentración/mitin de VOX en Madrid, ni comparecer a los políticos en la manifestación de SCC, ni las de Torra en las marchas. Vamos, que no podrían ni salir de casa.
 
Yo sí estoy de acuerdo en que se les enseñe a ponerse preservativos cuando llegan a la adolescencia y que se les anime a usarlos para evitar ETSs, píldoras del día después, que son una bomba de hormonas poco saludable, y abortos. Lo de mas***barse creo que no es necesario enseñarlo porque aprenden solos.

Lo de enseñarles a poner cepos, usar armas de caza y animarles a cazar creo que no es educativo bajo ningún concepto. Por otra parte, la caza debería estar mucho más regulada y vigilada y que matar animales por placer y diversión sea un delito. Solo se debería cazar como actividad para regular poblaciones y únicamente y exclusivamente cuando no haya otra forma de hacerlo.
prima tu sabes si es verdad que quieren poner una asignatura de caza? a mi me suena a la misma chorrada de que la mujer volverá a estar encerrada en casa con la pata quebrada, ya sabes como les gusta a los fachis inventar sobre lo que no les gusta, sobre todo de vox
 
prima tu sabes si es verdad que quieren poner una asignatura de caza? a mi me suena a la misma chorrada de que la mujer volverá a estar encerrada en casa con la pata quebrada, ya sabes como les gusta a los fachis inventar sobre lo que no les gusta, sobre todo de vox

https://www.elespanol.com/sociedad/...polemica-medida-impuesto-vox/438957199_0.html

https://www.larazon.es/local/andalu...-caza-en-los-colegios-de-andalucia-FC25414247

https://www.elconfidencial.com/espa...stos-andalucia-vox-caza-colegios-487_2296539/
 
prima tu sabes si es verdad que quieren poner una asignatura de caza? a mi me suena a la misma chorrada de que la mujer volverá a estar encerrada en casa con la pata quebrada, ya sabes como les gusta a los fachis inventar sobre lo que no les gusta, sobre todo de vox
He estado echando un vistazo, y parece que todo se limita a unificar licencias de caza en todo el territorio andaluz (una medida de racionalidad administrativa), y a contemplar educativamente su sentido para el mantenimiento del medio rural, la conservación de la fauna y los espacios naturales. No se trata, pues, de introducir una asignatura, sino una perspectiva que ciertamente se nos suele escapar a los que aborrecemos la caza.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back