VOX

En Los colegios publicos no se quiere dar religion y enseñan cochinadas hoy en dia
O bien tomas el pelo al foro con lo de cochinadas (si tienes un rato ya me explicarás... jeje), o bien eres una profe-monja que tuve yo en el colegio, que nos hablaba de que no teníamos que hacer "cochinadas" los sábados. Tal cual . De los domingos no decía nada.
 
Creo q son cosas q no se pueden comparar.
Y q hay formas de decir las cosas, sin ofender a nadie de ninguna religion.
Pero vamos a ver: ¿a quien ofendo??? Para mi, OJO, PARA MI, ,es IMPORTANTISIMO el tema del punk británico.
"Adoro" al Capitan Sensible, Joe Strummer y tantos de su generación.. Su filosofia (que no está tan lejos de la religión) es básica en mi casa. Si yo tuviera hijos, les enseñaria esos conceptos, pero jamás obligaria a otros padres a hacerlo,porque no quiere decir que TODOS LOS NIÑOS ESPAÑOLES tengan que ser educados así. A eso me referia.
Luego decis que los rojillos tenemos la piel fina, pero de verdad que en ningún momento quise ofender. Solo puse un ejemplo un poco extremo para que se me entienda.
 
O bien tomas el pelo al foro con lo de cochinadas (si tienes un rato ya me explicarás... jeje), o bien eres una profe-monja que tuve yo en el colegio, que nos hablaba de que no teníamos que hacer "cochinadas" los sábados. Tal cual . De los domingos no decía nada.
Enseñar a Los niños a mas***barse y ponerse preservativo son guarrerias
 
Enseñar a Los niños a mas***barse y ponerse preservativo son guarrerias
No helene. No son guarrerías. Enseñar a los niños a usar un preservativo evita males mayores el día de mañana.
Tengo una sobrina que es profe, y está trabajando en la pública. Te aseguro que jamás de los jamases en este cole, enseñan a los niños a mas***barse. Eso...no sé dónde lo imparten, la verdad.
Pero enseñan la sexualidad responsable. Eso sí.
Mira, yo me crié en un colegio religioso. Mis padres siempre me inculcaron el catolicismo. A día de hoy, mi madre, que ya tiene sus años, sintoniza todos los días la 13 tv para escuchar la misa que emiten a las 11. Yo respeto a la religión católica. No la práctico, y hay cosas que me rallan mucho, pero la respeto.
Es verdad que ahora mismo (es mi opinión) tenemos una enseñanza de pena, pero....porque no se enseña a valorar a las personas y porque no se inculca la igualdad de sexos. Eso....es lo que nos debe de preocupar: no al maltrato, y no a las princesitas rosas... Y sí a las relaciones responsables.
Por eso me parece que el programa político de vox está de más en la sociedad actual.
 
No helene. No son guarrerías. Enseñar a los niños a usar un preservativo evita males mayores el día de mañana.
Tengo una sobrina que es profe, y está trabajando en la pública. Te aseguro que jamás de los jamases en este cole, enseñan a los niños a mas***barse. Eso...no sé dónde lo imparten, la verdad.
Pero enseñan la sexualidad responsable. Eso sí.
Mira, yo me crié en un colegio religioso. Mis padres siempre me inculcaron el catolicismo. A día de hoy, mi madre, que ya tiene sus años, sintoniza todos los días la 13 tv para escuchar la misa que emiten a las 11. Yo respeto a la religión católica. No la práctico, y hay cosas que me rallan mucho, pero la respeto.
Es verdad que ahora mismo (es mi opinión) tenemos una enseñanza de pena, pero....porque no se enseña a valorar a las personas y porque no se inculca la igualdad de sexos. Eso....es lo que nos debe de preocupar: no al maltrato, y no a las princesitas rosas... Y sí a las relaciones responsables.
Por eso me parece que el programa político de vox está de más en la sociedad actual.
el programa político de vox es el único que tiene valores y principios, ya no estamos hablando de religión, estamos hablando de preservar la inocencia de los niños, el s*x* es cosa de adultos y lo sigo diciendo, y efectivamente se les enseña esas cochinadas, la igualdad de hombres y mujeres por supuesto que hay que inculcarla, otra cosa es que se diga a los niños que el s*x* femenino y masculino no existe, que es una imposición social
 
Enseñar a Los niños a mas***barse y ponerse preservativo son guarrerias
A mi nadie me enseñó a mastubarme y lo hacía a los 12.
Y tuve una especia de sensación de que algo malo había echo, por suerte supere esos pensamientos cuando otras amigas lo hacían y me tranquilizado diciéndome que era algo normal.

Me tenía que cortar las manos señorita?

DEJARSE SER es lo que hay que hacer más.

La sexualidad y tu cuerpo no es malo , eres tu contigo misma.

Los niños y niñas se exploran y con el tiempo juegan, y no a cartas precisamente.

De verdad espero que seas muy mayor, estas mentalidades aún...

Y lo agustito que se queda una despues de mas***barse? Osea me pueden tocar mi cuerpo , pero YO dueña de el no???
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back