VOX

Las charlas de sexualidad se dan en la ESO. A chavales de entorno a 14 años en adelante, no ha niños de 4.
Y se puede negar la realidad y decir que los chavales de 15/16 no piensan en s*x* y no lo practican, pero los embarazos no deseados a esas edades están a la orden del día
14 años aun no son muy jóvenes y se dan mucho antes, niños de 10 u 11 años
 
los que no pueden ir a colegio concertado y solo pueden ir a uno publico si fuera por la izquierda no habría religión para que los niños que la quisieran la pudieran aprender
Pues si. En un estado laico como el nuestro seria lo lógico. los padres que quieran enseñar religión católica que lo enseñen ellos (como hacen los padres de los niños chinos/arabes etc con sus religiones y sus hijos)
 
Pues si. En un estado laico como el nuestro seria lo lógico. los padres que quieran enseñar religión católica que lo enseñen ellos (como hacen los padres de los niños chinos/arabes etc con sus religiones y sus hijos)
pues no, tienen todo el derecho a que su hijo reciba educación religiosa y estamos en un Estado aconfesional, no laico
 
Pues esa no es la verdad que he vivido yo como miembro del consejo escolar de un centro. Te cuento simple y llanamente lo que he vivido. Y ahí se hacían a partir de tercero de la ESO.
pues yo te digo la verdad y desde luego, los niños de tercero de la eso también son demasiado jóvenes para eso, que quieres que te diga
 
ah!! pues yo quiero que los mios estudien rock and roll, concretamente, la historia del punk británico del año 77 al 79 en el colegio (con el dinero de tus impuestos).
venga.. buenas noches helene. :D
es tremendo lo tuyo sinceramente, para nada es lo mismo
 
Normal, la gente tenía curiosidad para ver las perlas que soltaba.




No soy votante de VOX , pero además de las perlas que soltaba según tú , dijo verdades como puños , y ya digo que yo no lo votaré ni soy simpatizante , le respeto , te recuerdo que este hombre y su padre fueron amenazados por ETA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Yo empiezo contando en el libro cuál es mi vivencia inicial como niño de nueve años que ve como un amigo de su padre, incluso un amigo mío, un hombre al que yo veía todos los días delante del comercio de mi padre, el cartero de Amurrio, Estanislao Galíndez Llano, fue asesinado por la banda terrorista ETA. Aquello me marcó sin ninguna duda y siempre tuve muy presente lo que estaba ocurriendo en mi tierra porque mi familia nunca me lo ocultó. Muy pronto mis padres y mis abuelos me hicieron conocedor de lo que estábamos viviendo. Nunca se me ocultaron las amenazas, la situación…, como yo nunca lo he hecho con mis hijos. Nunca me han transmitido el miedo, no he recibido eso en herencia, y tampoco se lo dejaré a mis hijos en herencia.""

https://www.libertaddigital.com/cul...a-tres-generaciones-de-mi-familia-1276517691/
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back