VOX

Si tienen sus cosas pero ese cuestionarlo todo es lo que les hace una sociedad progresista y avanzada ...he usado la palabra progresista en el sentido que tiene para mi ... por ejemplo la izquierda española para mi es paleolítica , carente de toda lógica o idea que represente AVANCE ... todo se reduce a dar limosnillas , paguillas , crear redes clientelares que votan y viven como beeeeeee beeeeeee....

Hay un trecho entre creérselo todo, ser crítico y ser conspiranoico. De hecho, el conspiranoico es increíblemente crédulo con las teorías conspirativas. Malentienden el sentido crítico.

Pero es otro tema para otro hilo.
 
Me hace gracia que se machaque con que VOX haya perdido casi 1.400.000 votos de las generales a las europeas, pero que con Ciudadanos haya pasado lo mismo no lo dicen, en las generales tuvieron 4.136.600 y en las europeas han tenido 2.726.642, han perdido 1.409.958.

No es ningún secreto que a C's no le ha ido bien. Es bastante evidente.
 
Me hace gracia que se machaque con que VOX haya perdido casi 1.400.000 votos de las generales a las europeas, pero que con Ciudadanos haya pasado lo mismo no lo dicen, en las generales tuvieron 4.136.600 y en las europeas han tenido 2.726.642, han perdido 1.409.958.
En España la gente no hace caso a las europeas, pero valen para manipular el dato y que el partido de la derechita cobarde salve algun mueble despues de haber perdido 6 millones de votos!!!
 
Entiendo el enfoque, y me parece lógico, pero es que eso no tiene que ver con la retórica de la reconquista y demás.

Si te he aludido personalmente es porque usaste la primera persona para referirte al partido, no lo hice con mala intención. Pero me llama la atención que no los conocieras. Yo recuerdo perfectamente su acto de presentación con Seguí, Ortega Lara y demás.

Yo no les conocia, habia visto a Abascal en manifestaciones de victimas contra el terrorismo, y luego ya me enteré que el "peligroso fascista" secuestrado por ETA era un dirigente jajajaja, y eso me gustó aún más... y ya de ahi, a seguirles en twitter... a votarles , etc... no descarto militar en el futuro---
 
Me hace gracia que se machaque con que VOX haya perdido casi 1.400.000 votos de las generales a las europeas, pero que con Ciudadanos haya pasado lo mismo no lo dicen, en las generales tuvieron 4.136.600 y en las europeas han tenido 2.726.642, han perdido 1.409.958.
vuelvo a repetir que este es el hilo de Box y es normal que aquí solo se hable de ese partido. Seria un incordio tener que nombrar a todos los partidos que han sacado peores resultados que en las generales, y no le veo el sentido.
Pero por una vez, sin que sirva de precedente y para ahorrar tiempo y palabrerio, voy a nombrar a los que les han ido ( muy) bien, que son menos:
1-El PSOE
2- los independentistas (a la mayoria)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back