VOX

Pues, tu lo dirás despectivamente pero el pueblo más conspiranoico del planeta es el norteamericano y creoooo, solo lo creo, que es la nación más desarrollada y democrática de occidente... asi que me gusta la conspiranoia---

¿Ein? ¿Y el desarrollo de los Estados Unidos es por los conspiranoicos? También es un país donde en varios de sus estados aún se asesina por "justicia". Tienen sus cosas.
 
Última edición por un moderador:
El problema lo tiene VOX, que por el momento sólo lo comprende el 10% del electorado. Mínimo cuatro años con menos escaños que Podemos, Ciudadanos, PP y PSOE. No es raro que no comprendamos ese optimismo.

Si C's pacta con el PSOE en el Ayto de Madrid...se quedan a 10 de la mayoría absoluta. Y aun sin Madrid seguirían teniendo la Comunidad, Andalucía, Murcia, Galicia, Navarra, CyL... para cómo estaban hace un mes...pues me dirás. Nadie vende remontada, se dice que ha salvado la papeleta, y es verdad. Cuando vas cuesta abajo y sin frenos, lo importante es parar la sangría. Y era una masacre.

Por cierto, 2011, antes de la expansión de Ciutadans fuera de Catalunya y de la explosión de VOX... pues muy válida no es la comparación. Si quieres comparar, hay otro dato random: tanto Podemos como Ciudadanos entraron en el Parlamento con más de tres millones de votos, a los que VOX no llega por casi 400.000.

y ? ...VOX es un partido nuevo que tiene que hacer su recorrido , ya veremos ...la legislatura ni siquiera ha empezado y el partido en realidad se ha dado a conocer hace solo seis meses ... queda mucho que andar y ese camino se hace con optimismo , como votante de Vox porque me he librado de votar al PP que es un partido que me disgusta y provoca rechazo , me he librado de votar a C's que acata el progresismo de pacotilla y al fin soy un votante de derechas LIBRE ... para mi eso supone muchisimo y lo demás que lo cuente el devenir , no tengo prisas ni ansiedades , si no votase a VOX estaria en la abstención ...
Por cierto que yo ni soy dirigente , ni milito , ni conocía la existencia del partdo hasta septiembre del año pasado ...si me notas optimista es que me entusiasman sus ideas y los perfiles de Smith, Abascal ,Monasterio Tersch etc ...ilusión que no me provoca ningún otro politico español ...
Y para terminar si Vox en el futuro quedase como el PNV con 5 diputados o como Erc , seria tambien positivo , los partidos pequeños tienen poder para condicionar gobiernos vease como toreaba el PNV a RAJAO y encima lo vendió jajaja le hizo una jugada maestra ... Coalición Canaria con su representante tiene fuerza ... todos los parlamentarios cuentan
 
Última edición:
¿Ein? ¿Y el desarrollo de los Estados Unidos es por los conspiranoicos? También es un país donde en varios de sus estados aún se asesina por "justicia". Tienen sus cosas.
Si tienen sus cosas pero ese cuestionarlo todo es lo que les hace una sociedad progresista y avanzada ...he usado la palabra progresista en el sentido que tiene para mi ... por ejemplo la izquierda española para mi es paleolítica , carente de toda lógica o idea que represente AVANCE ... todo se reduce a dar limosnillas , paguillas , crear redes clientelares que votan y viven como beeeeeee beeeeeee....
 
Última edición:
El problema lo tiene VOX, que por el momento sólo lo comprende el 10% del electorado. Mínimo cuatro años con menos escaños que Podemos, Ciudadanos, PP y PSOE. No es raro que no comprendamos ese optimismo.

Si C's pacta con el PSOE en el Ayto de Madrid...se quedan a 10 de la mayoría absoluta. Y aun sin Madrid seguirían teniendo la Comunidad, Andalucía, Murcia, Galicia, Navarra, CyL... para cómo estaban hace un mes...pues me dirás. Nadie vende remontada, se dice que ha salvado la papeleta, y es verdad. Cuando vas cuesta abajo y sin frenos, lo importante es parar la sangría. Y era una masacre.

Por cierto, 2011, antes de la expansión de Ciutadans fuera de Catalunya y de la explosión de VOX... pues muy válida no es la comparación. Si quieres comparar, hay otro dato random: tanto Podemos como Ciudadanos entraron en el Parlamento con más de tres millones de votos, a los que VOX no llega por casi 400.000.

---------------
 
No se si mis compañeras de Vox estarán de acuerdo pero yo considero que lo importante de Vox es la posibilidad que nos da de votar a una derecha distinta del PP, distinta del empacho progre de Ciudadanos, Vox propone otras ideas... incluso si el partido se redujese en un futuro muy negro siempre sería interesante el voto a Vox, sería como otros partidos pequeños de la cámara que no por pequeños son poco importantes ya que condicionan gobiernos, y se da el caso que Coalición Canaria en esta legislatura le ha puesto condiciones a Pedro Sanchez porque no acepta entrar con PODEMOS a apoyar a Sanchez, hasta coalición canaria con un par de diputados o con una sola diputada, no se exactamente, tiene poder de decisión.... asi que, el resultado de Vox con 24 escañetes es muy buena noticia... tiene bastantes concejales, entra en parlamentos autonómicos, recibe fiananciación como partido, más de 3 millones de trompos por los 24... en fin que hay motivos para estar satisfechos... y lo del PP se cuente como se cuente se reduce a 65 diputados frente a los 134 de Rajao cuando le hicieron la moción de censura , HA PERDIDO 68 DIPUTADOS!!! una barbaridad, eso solo lo tapan los medios afines, el propio Psoe que quiere tener al PP de opositor para que todo le salga a pedir de boca---
 
Me hace gracia que se machaque con que VOX haya perdido casi 1.400.000 votos de las generales a las europeas, pero que con Ciudadanos haya pasado lo mismo no lo dicen, en las generales tuvieron 4.136.600 y en las europeas han tenido 2.726.642, han perdido 1.409.958.
 
La versión original del himno, d 1909, es en español y luego se tradujo al valenciano. No es mala traducción, es una adaptacion literaria y nuestra región supo luchar por "tots a una veu".

https://www.lasprovincias.es/valenc...ia-1909-himno-regional-20190519121130-nt.html

Por si quieres conocer su historia.
Siempre encuentro alguien con vocación de maestro para corregir mis errores, y dejarme a la altura del betún.
Será mi destino....digo
Gracias @Batuca por echarme un capote.

Saludos.
 
luego dicen de la filicida de godella diox :vamp:
He buscado en google a lo que te refieres, pero la logica debe ser voxiana porque no le veo ni pies ni cabeza o_O.
vox36.jpg
 
y ? ...VOX es un partido nuevo que tiene que hacer su recorrido , ya veremos ...la legislatura ni siquiera ha empezado y el partido en realidad se ha dado a conocer hace solo seis meses ... queda mucho que andar y ese camino se hace con optimismo , como votante de Vox porque me he librado de votar al PP que es un partido que me disgusta y provoca rechazo , me he librado de votar a C's que acata el progresismo de pacotilla y al fin soy un votante de derechas LIBRE ... para mi eso supone muchisimo y lo demás que lo cuente el devenir , no tengo prisas ni ansiedades , si no votase a VOX estaria en la abstención ...
Por cierto que yo ni soy dirigente , ni milito , ni conocía la existencia del partdo hasta septiembre del año pasado ...si me notas optimista es que me entusiasman sus ideas y los perfiles de Smith, Abascal ,Monasterio Tersch etc ...ilusión que no me provoca ningún otro politico español ...
Y para terminar si Vox en el futuro quedase como el PNV con 5 diputados o como Erc , seria tambien positivo , los partidos pequeños tienen poder para condicionar gobiernos vease como toreaba el PNV a RAJAO y encima lo vendió jajaja le hizo una jugada maestra ... Coalición Canaria con su representante tiene fuerza ... todos los parlamentarios cuentan

Entiendo el enfoque, y me parece lógico, pero es que eso no tiene que ver con la retórica de la reconquista y demás.

Si te he aludido personalmente es porque usaste la primera persona para referirte al partido, no lo hice con mala intención. Pero me llama la atención que no los conocieras. Yo recuerdo perfectamente su acto de presentación con Seguí, Ortega Lara y demás.
 
Back