VOX

la salida de la momia viene a simbolizar el fin del regimen del 78, el fin de una era

reforma constitucional / del modelo de Estado a la vista

lo que venga puede ser mejor , peor o parecido, pero qué alivio despedir los remanentes de la fallida España, una grande y tralalá

Ya te puedes ir olvidando de eso. No hay una mayoría que permita hacer todo eso. No les llega ni para gobernar, se van a meter en reformas que necesitan 2/3 de los miembros del Congreso, si no recuerdo mal 234.

Es muy simple: sumas y restas.

Si tenemos en cuenta que de 350 diputados, 149 son del bloque de centro derecha, eso nos deja 201. Olvídate durante estos 4 años de ver una reforma constitucional y regocíjate con el traslado fúnebre, que será lo único que veas, y cuando ocurra, y veas que no pasa nada, aquí estaremos para consolarte.

Ah, la indisoluble unidad de la nación española, la forma del estado (monarquía), la bandera... están en el Título Preliminar.
 
Ya te puedes ir olvidando de eso. No hay una mayoría que permita hacer todo eso. No les llega ni para gobernar, se van a meter en reformas que necesitan 2/3 de los miembros del Congreso, si no recuerdo mal 234.

Es muy simple: sumas y restas.

Si tenemos en cuenta que de 350 diputados, 149 son del bloque de centro derecha, eso nos deja 201. Olvídate durante estos 4 años de ver una reforma constitucional y regocíjate con el traslado fúnebre, que será lo único que veas, y cuando ocurra, y veas que no pasa nada, aquí estaremos para consolarte.

Ah, la indisoluble unidad de la nación española, la forma del estado (monarquía), la bandera... están en el Título Preliminar.

Cs dice si, el PP se hace el remolón (pero está a bordo). necesita su tiempo.
 
Cs dice si, el PP se hace el remolón (pero está a bordo). necesita su tiempo.

¿Cs? Espera, que me da la risa... Lo primero es que soporten al PSOE y traguen a Podemos, independentistas... Si ya están pidiendo otro 155, ¿que reforma piensas que van a aceptar? Ni de coña votan en esas condiciones una reforma.
 
El pueblo no está manipulado por los políticos, está manipulado por los medios de comunicación (que a su vez están manipulados por las empresas).

Yo no espero NADA de un referendum ni de unas elecciones, pero es la única manera de tener una democracia. Si no me gusta lo que sale, me jodo (como viene siendo costumbre) pero el pueblo, listo o tonto, manipulado o no, siempre tiene que ser consultado.

No, el caso concreto de las autonomías a los únicos que beneficia es a los políticos, que tienen en las autonomías un nicho ecológico de expansión, enriquecimiento y corrupción. A las empresas les crea un sindios solo la heterogeneidad de reglamentaciones entre autonomías...

Por no hablar de los impuestos que se chupan para crear problemas donde no hay, de falta de cohesión fundamentalmente.

Hay referendos y referendos...me gustan cuando no tocan los cimientos seculares de un estado, pero mira, sin llegar tan lejos, lo que está pasando con el Brexit. Hay referendos que carga el diablo...
 
¿Cs? Espera, que me da la risa... Lo primero es que soporten al PSOE y traguen a Podemos, independentistas... Si ya están pidiendo otro 155, ¿que reforma piensas que van a aceptar? Ni de coña votan en esas condiciones una reforma.

bueno, esto es un proceso largo y complejo asi que entrar en las batallitas partidistas del cmomento no tiene mucho sentido. nos vamos a aburrir de ellas.

pero el proceso ya está en marcha (la victoria del PSOE ha sido clave ) y ya se están forjando consensos a alto nivel entre partidos .

si no te quieres enterar, pues tu sabrás.

España es un pacto o no será.

a partir de ahi, que cada cual que se posiciones cómo le parezca. PSOE y Cs tienen un proyecto común y se llama republica federal.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back