¿Volverá Detras de la verdad?

Y a mi qué me importa lo de patri?. Me gustaba el programa, me gustaba como se explicaba Francisco Pérez abellán y la doctora, que ahora mismo no se como se llama. Todo el día metiéndose con patricia, aquí lo importante es los temas que trataban, como desapariciones de menores, sus familias, etc, no veo otros programas que hagan lo mismo.
 
Si, leches, que vuelva.
Si el paripe sirve para quitarse de la pantalla a la bobita d la Vitalsent Betancourt, pues adelante.
Que vuelva sin sentirse herido el espacio por el programa de Telemandril. Que el Ken Misterios por lo menos es incisivo, además de bonito de ver. Hoy me sacan al otro Víctor que es adorable opinando e incidiendo. Y tienen a la forense Marimar que es señora con genio y se explica muy bien
 
Si, leches, que vuelva.
Si el paripe sirve para quitarse de la pantalla a la bobita d la Vitalsent Betancourt, pues adelante.
Que vuelva sin sentirse herido el espacio por el programa de Telemandril. Que el Ken Misterios por lo menos es incisivo, además de bonito de ver. Hoy me sacan al otro Víctor que es adorable opinando e incidiendo. Y tienen a la forense Marimar que es señora con genio y se explica muy bien

El programa no volverá jamás. A mi me ha hecho mucho daño esta presentadora con sus constantes interrupciones, algo insoportable.- Había que tener nervios de acero para verlo entero.-
 
El programa no volverá jamás. A mi me ha hecho mucho daño esta presentadora con sus constantes interrupciones, algo insoportable.- Había que tener nervios de acero para verlo entero.-
Era una fregona haciendo el gili. Todo el santo tiempo.
Anda que no hay personas serias.
Yo sí animo a que hagan un programa en 13TV de los que nos van.
De hecho pedí a los cucutrás que al menos contarán con un equipo. Y que dedicaran un espacio a los opinadores en foros.
Si dedicaron un equipo. Una que parecía que se acojonaba o temia.
También estaría bien, que eso si lo hace TeleMadrid, es ir invitando a expertos. Me encantaría eacuchar por ejemplo a Garrido, criminologo, primer ecperto que ha hecho perfiles para la poli, contarnos sobre Diana, o su opinión sobre Susqueda.
Nada va a ser perfecto, pero siempre puede tratar de ser mejor.
 
YO, creo sinceramente que quitaron el programa porque hablaba de temasmuy "sensibles", que si malos tratos a niños, asesinatos de infantes, por ejemplo lo de la niña de Huesca, que si desapariciones de personas, en ese programa fue donde conocí a través de la tele claro, a la hermana de Manuela Chavero, también a la madre de CAroline del Valle, lque contó cosas espaluznantes de la desaparición de su hija, en fin, tamibén los sueldos que había que pagar a todo el mundo claro.

Me gustaba cuando estaba Pérez Abellán, y lo del tema de la manada, creo que fue una excusa para retirar el programa.
Creo que a los curas que dirigen esa cadena no les molaba que un programa propio tocara temas de la realidad más cruda.
 
Voy a preguntar por otro programa, pero creo que trata de temas similares que opinais de expediente marlasca que se emite en la 6?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back