Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

esto es pedirle demasiado

ademas estos trajes existen ?

nunca los habia visto tan bonitos :a35:

son muy del estilo de Maxima

o Mery Donalson

- - - Updated - - -

Vestidod_de_madrina_de_Teresa_Ripoll_3238b.jpg



A mi este me parece bellisimo
 
Con esos floripondios y esas gasas o lo que sean ?seguiria siendo la Paleti de siempre.
 
Muy buena idea, pero como dice la forera el mal vestir es la punta del iceberg....Yo no quiero que vista bien, quiero que se largue ya!!!!....que nos deje en paz y de chupar de nuestros impuestos....Que se vaya al carallo.....

Como decia mi abuela ... aunque la mona se vista de seda ...

La Garrapata Ineducable destroza cualquier modelo con su ordinariez natural

Da igual lo que se ponga, parecerá un trapillo de cuarta en su maqueado cuerpo
 
Con cualquier cosa iría mejor que ahora. Es monotema. A ella el va el cuerro e ir "arremangá". Los trajes que habéis puesto son muy elegantes. Pero yo no me imagino que Leti con su cuerpo los pueda llevar. Ese es el asunto.
 

Venga :) , anda ya, el refrán es bastante justo pero :) Leti es una chica guapa y si quiere podría sacar gran partido de su aspecto físico.
A lo mejor simplemente no ha tenido los asesores de imagen justos...:a05:...Visto que nos lee, le podría venir la inspiración, quién sabe?...

Y lo que nos divertiremos mientrastanto...comparando...lo real Real con lo deseado...

Un saludo
 
Venga :) , anda ya, el refrán es bastante justo pero :) Leti es una chica guapa y si quiere podría sacar gran partido de su aspecto físico.
A lo mejor simplemente no ha tenido los asesores de imagen justos...:a05:...Visto que nos lee, le podría venir la inspiración, quién sabe?...

Y lo que nos divertiremos mientrastanto...comparando...lo real Real con lo deseado...

Un saludo
-------------------------------------
Si el problema es que aunque reviva Coco Chanel y se dedique a vestirla, conjuntarla y aderezarla; el interior va a seguir igual de vacío y repelente. Precisamente a eso se refiere el refrán.
Puede usted disfrazar a una mona y que de el pego, pero seguirá teniendo mente de mona, gestos de mona y actos de mona.
 
-------------------------------------
Si el problema es que aunque reviva Coco Chanel y se dedique a vestirla, conjuntarla y aderezarla; el interior va a seguir igual de vacío y repelente. Precisamente a eso se refiere el refrán.
Puede usted disfrazar a una mona y que de el pego, pero seguirá teniendo mente de mona, gestos de mona y actos de mona.

Por no hablar del cuerpo, que es como es por mucho que ella se quede escuálida y se ponga prótesis. Sigue siendo un cuerpo más bien mal hecho, cargado de hombros, de cuello ancho, hombros huesudos, trasero caído y piernas cortas.
 
Back