Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas (2 Visitantes)


Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.181
Calificaciones
41.518
Muy buena idea, pero como dice la forera el mal vestir es la punta del iceberg....Yo no quiero que vista bien, quiero que se largue ya!!!!....que nos deje en paz y de chupar de nuestros impuestos....Que se vaya al carallo.....





Totalmente de acuerdo contigo.

Basta ya de tanta mamandurria, ni ella es princesa ni nosotros vasallos. Lo que necesitamos son lideres honestos e inteligentes que de chorizos y gentecilla ha hemos tenido mas que lo que nos merecemos.

El país esta viviendo una depresión por la falta de modelos a seguir ,y desde luego la famiglia esta no llenan ese vacío ni de coña.
 
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6.078
Calificaciones
18.850
Prefiero a Leticia, vistiendo modelitos de Varela, que con los modelitos de "madrina de boda", que habeis presentado , que me parecen sencillamente "horrendos" y horteras, dignos de las bodas más paletas que he visto.
Querida sensata,

Los he puesto yo, porque me parecen 50 mil veces mejores que los vestidos que Letizia lleva.

Si a tí te gusta Varela más que ningún otro diseñador español para la Princesa de Asturias, futura Reina de España, es tu opinión, respetable, y deduzco que estas totalmente satisfecha - visto que no propones alternativas - con la imagen que Letizia ha creado para la figura pública en representación de toda la nación que encarna. Formarás parte de su club de fans, que también los tiene y no pocos.
Un saludo :)
 

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
18.700
Calificaciones
88.274
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy interesante..Seria exelente si Letizia viera este hilo y se olvide de el horrendo Felipe Varela
u

Pues si, pero me temo que ella estropearía cualquiera de los modelos que aquí se han puesto, no tiene elegancia natural ni porte ni finura, es una mujer muy tosca en sus movimientos y en su cuerpo, manos huesudas, brazos llenos de tendones, cabeza grande, estar super delgadísima no es garantía de elegancia. Hace falta armonía.
 
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
1.944
Calificaciones
14.875
Ubicación
En el cielo
¡Felicidades "el porqué de las cosas!, yo casi no entro en el foro, ni se de moda, pero ahora comprendo a las que se quejan de Varela, has puesto unos trajes preciosos, y siguiendo el hilo iniciado "vestir a la princesa" tus aportaciones son muy bonitas, los demás problemas quizas no sea el modisto el profesional masº adecuado para tratarla, quizas un psicologo o psiquiatra, pero al menos iria muy bien vestida, ....ya seria algo de agradecer.
 

Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
182
Calificaciones
363
Me repatea bastante las alusiones al psiquiatra porque lo fácil es destrozar a los indefensos... Si le ocurriera algo a Letizia nunca lo perdonaría ni creería en ninguna enfermedad....Ni yo ni nadie ....Es una chorradita muy manoseada ya y no cuela...
 
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
188
Calificaciones
8
No he dicho que sea Varela, el diseñador español que más me gusta y tampoco, que me parezca que Leticia vá siempre adecuadamente vestida, pero sí que me parece que en más de una ocasión , vá monísima y sin embargo, tambien se le ha criticado, lo cual me parece muy respetable, puesto que cada uno tenemos diferentes apreciaciones, con respecto a que es ó no elegante.
De cualquir forma, te pido disculpas, si te he molestado con mi comentario, acerca de los modelos que han presentado. No era mi intención.´
 
Registrado
11 Oct 2004
Mensajes
5.670
Calificaciones
27.463
Ubicación
25369
Unos modelos me gustan, otros no tanto, pero en cualquier caso, tomo el mejor y me lo imagino en ese cuerpo desproporcionado de Letizia, marcando teta y cartuchera, enseñando pataflauta, y luego en movimiento contorsionado "disfrùtame que soy la más buenorra", es que veo que el problema no es la ropa, es ella.
 
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6.078
Calificaciones
18.850
Unos modelos me gustan, otros no tanto, pero en cualquier caso, tomo el mejor y me lo imagino en ese cuerpo desproporcionado de Letizia, marcando teta y cartuchera, enseñando pataflauta, y luego en movimiento contorsionado "disfrùtame que son la más buenorra", es que veo que el problema no es la ropa, es ella.
Ha-ha! Qué lectura tan divertida: "disfrùtame que son la más buenorra"! :)

De acuerdo que el problema fundamental es Letizia y no la ropa...Pero a veces ocurre que cuando uno se disfraza - en este caso sería el disfraz de Princesa - uno hasta empieza a vivir el papel y lo interpreta bien. Puede ser que si le ponemos la ropa apropiada para una princesa con dignidad y estilo, Letizia hasta actue como tal.
:)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)