Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Por no hablar del cuerpo, que es como es por mucho que ella se quede escuálida y se ponga prótesis. Sigue siendo un cuerpo más bien mal hecho, cargado de hombros, de cuello ancho, hombros huesudos, trasero caído y piernas cortas.
------------------------------------------------------
A mi particularmente me trae sin cuidado el cuerpo y la cara que tenga la futura reina. Me importan sus actos.
 
La mayoría de vestidos de aquí le sentarían fenomenal . Unas manos con su buena manicura americana contrastando con el color y la textura del tejido quedaría impresionante.

- - - Updated - - -

La mayoría de vestidos de aquí le sentarían fenomenal . Unas manos con su buena manicura americana contrastando con el color y la textura del tejido quedaría impresionante.
 
El problema no el traje, éste por ejemplo no es feo pero ella lo fastidia con peep toes grises, yendo sin medias y con la americana arremangá, y ese bolso con tachuelas que no va con nada de lo que lleva puesto.

24016_principes-asturias-almuerzo-trabajo-girona.jpg
 
El problema de Leti no es solo la ropa de Varela, es que tiene mal gusto y mala percha, no sabe elegir los complementos y transmite la impresión de ir disfrazada.
Yo solo la veo bien vestida y a gusto consigo misma cuando va de sport.
 
Muy buena idea, pero como dice la forera el mal vestir es la punta del iceberg....Yo no quiero que vista bien, quiero que se largue ya!!!!....que nos deje en paz y de chupar de nuestros impuestos....Que se vaya al carallo.....






Totalmente de acuerdo contigo.

Basta ya de tanta mamandurria, ni ella es princesa ni nosotros vasallos. Lo que necesitamos son lideres honestos e inteligentes que de chorizos y gentecilla ha hemos tenido mas que lo que nos merecemos.

El país esta viviendo una depresión por la falta de modelos a seguir ,y desde luego la famiglia esta no llenan ese vacío ni de coña.
 
Prefiero a Leticia, vistiendo modelitos de Varela, que con los modelitos de "madrina de boda", que habeis presentado , que me parecen sencillamente "horrendos" y horteras, dignos de las bodas más paletas que he visto.

Querida sensata,

Los he puesto yo, porque me parecen 50 mil veces mejores que los vestidos que Letizia lleva.

Si a tí te gusta Varela más que ningún otro diseñador español para la Princesa de Asturias, futura Reina de España, es tu opinión, respetable, y deduzco que estas totalmente satisfecha - visto que no propones alternativas - con la imagen que Letizia ha creado para la figura pública en representación de toda la nación que encarna. Formarás parte de su club de fans, que también los tiene y no pocos.
Un saludo :)
 
Muy interesante..Seria exelente si Letizia viera este hilo y se olvide de el horrendo Felipe Varela
u

Pues si, pero me temo que ella estropearía cualquiera de los modelos que aquí se han puesto, no tiene elegancia natural ni porte ni finura, es una mujer muy tosca en sus movimientos y en su cuerpo, manos huesudas, brazos llenos de tendones, cabeza grande, estar super delgadísima no es garantía de elegancia. Hace falta armonía.
 
¡Felicidades "el porqué de las cosas!, yo casi no entro en el foro, ni se de moda, pero ahora comprendo a las que se quejan de Varela, has puesto unos trajes preciosos, y siguiendo el hilo iniciado "vestir a la princesa" tus aportaciones son muy bonitas, los demás problemas quizas no sea el modisto el profesional masº adecuado para tratarla, quizas un psicologo o psiquiatra, pero al menos iria muy bien vestida, ....ya seria algo de agradecer.
 
Back