Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

spacer.gif


- - - Updated - - -

34350801nc_13n_f.jpg
34322720vm_13n_f.jpg
34323076rp_13n_f.jpg


- - - Updated - - -

34322685cv_13n_f.jpg
34337361qn_13n_f.jpg
34328366au_13n_f.jpg
 
Esta ropa es bellísima!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No hay forma de quemarle el taller, y de paso el armario de la princesa, al Sr Varela??????????? Creo que sería un bien para todos los buenos diseñadores españoles y una forma de ser conocidos..... (espero que se entienda que todo esto es una chanza!!)

- - - Updated - - -

Esta ropa es bellísima!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No hay forma de quemarle el taller, y de paso el armario de la princesa, al Sr Varela??????????? Creo que sería un bien para todos los buenos diseñadores españoles y una forma de ser conocidos..... (espero que se entienda que todo esto es una chanza!!)

- - - Updated - - -

viendo los post 117 118 119 se hace evidente que la Princesa Letizia debería usar un vestuario más colorido, que dé más luz a su rostro, y que la haga ver más juvenil y cercana........Ayudaría mucho que leyera estas líneas, pero supongo que no debe tener demasiado tiempo para ello..............Aunque me gustan las utopías!!!!
 
Preciosos todos los vestidos que subieron!!! Mi opinión personal: concuerdo con la forera que dijo que Letizia no se viste bien porque no le da la "real gana", porque vean los hallazgos de las foreras solo mirando por internet, me van a decir que con la plata y personas que tiene Letizia a su disposición no lo puede hacer mejor?
Otra cosa en la que concuerdo es sobre su actitud, vista lo que vista aveces arruina todo con sus actitudes.
 
Chavvy, algunos de los modelos que has puesto son preciosos, me encantan los pantalones con la piel en el cuello por ejemplo.

Pero chicas (y chicos), otros de antes son de madre de la novia de bodorrio horterilla eh?

Yo creo que la tipa puede vestirse como le de la gana, pero lo que no es de recibo es que se presente a un acto con un pantalon y una camiseta que se ha encontrado tirados por el suelo esa mañana. es una falta de respeto a la gente y a lo que se celebra.

Y el traje blanco, es como de azafata.
 
Como ya dije anteriormente no se viste bien porque no le da la REAL GANA, aqui ahi modelos preciosos, algunos no difieren mucho de su estilo, solo en que estan bien cortados y aconjuntados, como tiene el personal que quiere que lapuede orientar, como por ser P. de Astirias y por deferencia a los demas modistos deberia vestir de todos ovarios de los modistos españoles, y visto como va vestida hoy. No le doy mas vuekltas, lo hace por joder a la monarquia y dar la nota rebelde, sin darse cuenta de que esta quedando como una perfecta IMBECIL
 
Una pregunta ¡¿de todo los trajes que hemos puesto aqui,cómo habrias vestido hoy a la Princesa ?
 
NW3-welcome.jpg
382034_533874579985228_507542506_n.jpg
76097_499855253387161_1847778321_n.jpg


- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -

 


- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -


 


- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -



- - - Updated - - -




- - - Updated - - -



- - - Updated - - -

 
Back