Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Chavvy, todos los modelos que has puesto son ABSOLUTAMENTE HERMOSOS!!! gracias por tu enorme esfuerzo. Saludos!!!
 
Si LetiZia nos lee, va el aviso de que casi con cualquier cosa para una mujer de 41 años que pueda encontrar en Polyvore.com, siendo de diseñadores de alta costura, le iría mejor que lo que usa.
eee48784dce2eea511d3400a8d7ff1bd.jpg
 
WOGQDR810002WPG_2_large.jpg


- - - Updated - - -

WOGKDR800004BRD_2_large.jpg
WOP0DR800007NUD_4_large.jpg


- - - Updated - - -

351262_ou_l.jpg
 
Estais poniendo cosas preciosas, queenie hasta le ha puesto una direccion web, chavyy hay vestidos y conjuntos que me ponen losdientes largos de envidia.Se ha de ser corto para no dejarse aconsejar y ir siempre hecha un pingi....Dios siempre da mocos a quien no tiene narices.
 
Todos los vestidos son bellísimos, impecables, maravillosos, lástima que la Leti no tiene ni el gusto ni el porte para lucirlos
 
Han puesto ropas muy bonitas!!!!
Yo, si me permiten, quiero insistir que Letizia Ortiz de 40 años y una muy antiestética delgadez extrema, debe vestir:
- con hombros siempre cubiertos (incluso en pleno verano);
- falda a la rodilla (no más corta que eso);
- evitar prendas demasiado inocentonas o infantiles, porque está bien que no se avejente pero no tiene 22 años tampoco;
- con ropas que no sean demasiado ajustadas, ni tampoco demasiado holgadas (ambas resaltan su delgadez extrema);
- y de acuerdo a la hora, lugar y características del evento al que asista, teniendo en cuenta que no debe parecer una celebrity en red carpet ni una drag queen.

Va por si Letizia lee cotilleando y no todo ​le da igual...
 
han puesto ropas muy bonitas!!!!
Yo, si me permiten, quiero insistir que letizia ortiz de 40 años y una muy antiestética delgadez extrema, debe vestir:
- con hombros siempre cubiertos (incluso en pleno verano);
- falda a la rodilla (no más corta que eso);
- evitar prendas demasiado inocentonas o infantiles, porque está bien que no se avejente pero no tiene 22 años tampoco;
- con ropas que no sean demasiado ajustadas, ni tampoco demasiado holgadas (ambas resaltan su delgadez extrema);
- y de acuerdo a la hora, lugar y características del evento al que asista, teniendo en cuenta que no debe parecer una celebrity en red carpet ni una drag queen.

Va por si letizia lee cotilleando y no todo ​le da igual...

¡amen!
 
Más... (aunque ya me estoy convenciendo que el problema es la percha: los mismos modelos en otra mujer, lucen; en EsmirriadiZia, no).
f6115d522cc79e18676e62eca4e73579.jpgvestidos-largos-boda-mango-hoss.jpgmango-ceremony-otono-2012-01.jpg
 
ATENTAMENTE SOLICITO A TODAS LAS FORERAS le dejen de estar dando ideas a la lety, porque como elija a otro diseñador, le va a desgraciar la producción: la mujer no puede lucir nada, porque nada le va bien a su escuchimizado cuerpecillo. De modo que por favor, vístanla con un sayal y la de parné que se va a ahorrar el sufrido contribuyente. Total: pa' las pintas que luce....
 
ATENTAMENTE SOLICITO A TODAS LAS FORERAS le dejen de estar dando ideas a la lety, porque como elija a otro diseñador, le va a desgraciar la producción: la mujer no puede lucir nada, porque nada le va bien a su escuchimizado cuerpecillo. De modo que por favor, vístanla con un sayal y la de parné que se va a ahorrar el sufrido contribuyente. Total: pa' las pintas que luce....

:78:Es que, en tren de haberse puesto a PrinceZa de Asturias, y con el dinero que está recibiendo, lo mínimo que debe hacer al "trabajar por España", es vestirse en actos oficiales como la eventual reina consorte que es....
Quizás menos recauchutaje en la cara y menos wonder y culobra, y más ropa adecuada.
f6115d522cc79e18676e62eca4e73579.jpgTalbot Runhof Gold Silver Slingback Pumps.JPG
34D54LBLU_large.jpgPaule Ka White Bolero Jacket.JPGgfgdfg.JPG
01.jpgminiatura.jpgimage1xl.jpg
 
Back