Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

Puede ser que ella y su familia política tengan más en común de lo que le gustaría y que se lleven tan mal porque en realidad se están mirando en el espejo. Si a Letizia solo le ha importado siempre tener la razón y conseguir lo que le diese la gana, y no soporta consejos, ¿ Cual es la diferencia entre ella y su familia politica?
 
Mi sentido común solo me lleva a pensar , que ella tiene una valiosa información sobre algo, que los llevaría al exilio en 0, y que por eso le consienten , esta vejación continua a la corona y a pasarse al país por el arco del triunfo
No te montes peliculas.....Felipe es debil, no hay mas. Ya su padre le insistio en que se divorciara pero es soberbio y calzonazos, una combinacion nefasta....
 
para mi de este viajecito
dos cosas claras.
1.- sólo se la ve cara de preocupación al verse los mocasines manchados de arena...en ningún momento he visto esa cara viendo fotos de la inundación o hablando con la gente
2 .- kk tiene la sartén por el mango...ya por qué pues no lo se...si como dicen algunas cotis, es porque sabe un secreto tremendo de FR o porque él está encoñado hasta las trancas y es como su perrete (cuando no hay que ser un lince en sicología para saber lo que le va a ella ...le pone cero un sumiso.. lo que pasa que éste es rey...y a eso le cuesta mucho renunciar....) pero si fuera abogado o arquitecto...(que lo veo difícil por otro lado)...le deja en un telediario!!
 
bild.asp


bild.asp

bild.asp
¿ El guardaespaldas le ha señalado que por ahi está el mar y que el agua moja?
 
para mi de este viajecito
dos cosas claras.
1.- sólo se la ve cara de preocupación al verse los mocasines manchados de arena...en ningún momento he visto esa cara viendo fotos de la inundación o hablando con la gente
2 .- kk tiene la sartén por el mango...ya por qué pues no lo se...si como dicen algunas cotis, es porque sabe un secreto tremendo de FR o porque él está encoñado hasta las trancas y es como su perrete (cuando no hay que ser un lince en sicología para saber lo que le va a ella ...le pone cero un sumiso.. lo que pasa que éste es rey...y a eso le cuesta mucho renunciar....) pero si fuera abogado o arquitecto...(que lo veo difícil por otro lado)...le deja en un telediario!!
Como dijo Pilar Urbano en TV " Hay una periodista en la familia y hay que tenerla contenta". Hablando claro: Sabe todo
https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/programa-completo-integro-hd_18_2764395041.html
 
para mi de este viajecito
dos cosas claras.
1.- sólo se la ve cara de preocupación al verse los mocasines manchados de arena...en ningún momento he visto esa cara viendo fotos de la inundación o hablando con la gente
2 .- kk tiene la sartén por el mango...ya por qué pues no lo se...si como dicen algunas cotis, es porque sabe un secreto tremendo de FR o porque él está encoñado hasta las trancas y es como su perrete (cuando no hay que ser un lince en sicología para saber lo que le va a ella ...le pone cero un sumiso.. lo que pasa que éste es rey...y a eso le cuesta mucho renunciar....) pero si fuera abogado o arquitecto...(que lo veo difícil por otro lado)...le deja en un telediario!!
No creo en ningún secreto terrible, KK tiene mucho más que ocultar.
La explicación más simple es a menudo la más verdadera, Felipe depende de ella, psicológicamente y emocionalmente.
También es un sujeto débil y manipulable, una presa perfecta para un pájaro de presa como Letuzza.
 
para mi de este viajecito
dos cosas claras.
1.- sólo se la ve cara de preocupación al verse los mocasines manchados de arena...en ningún momento he visto esa cara viendo fotos de la inundación o hablando con la gente
2 .- kk tiene la sartén por el mango...ya por qué pues no lo se...si como dicen algunas cotis, es porque sabe un secreto tremendo de FR o porque él está encoñado hasta las trancas y es como su perrete (cuando no hay que ser un lince en sicología para saber lo que le va a ella ...le pone cero un sumiso.. lo que pasa que éste es rey...y a eso le cuesta mucho renunciar....) pero si fuera abogado o arquitecto...(que lo veo difícil por otro lado)...le deja en un telediario!!
No creo que ella tenga nada y despues de 15 años fuera de la profesion mucho menos.
Él esta encoñao, es debil psicologicamente.
A ella le van los debiles, los controla mejor, su primer marido es un debilucho bohemio, el novio de tv, Tejera es otro debilucho, el amante de EEUU que dejo a su esposa por esta otro mas (cuando dejo a la mujer esta lo dejo a él).
Solo quieren enbarronar todo, ahi tenemos a la hermana otra.
Para mi la cuestion es ¿porque estas hermanas tienen a sus pies a hombres que se supone mas intelectuales que ellas?
 
Estoy ALUCINANDO con el vídeo y los continuos desplantes de Letizia al Felipón. Si eso lo hace en público, en casa lo tiene que tener acojonado.

Qué le dará esta mujer que lo tiene así? Puedes estar MUY enamorado pero tiene un cargo muy serio y representa a un país, tiene gente que le asesora y no poca además de su familia, algo le dirán no? Y si este comportamiendo es frecuente pues tiene que estar toda "la corte" subiéndose por las paredes.

Sigue siendo un misterio inexplicable desde que a pesar de toda la oposición que tuvo, consiguió casarse con él y manejarle a su antojo.
Siempre nos la han vendido como una mujer de carácter pero esto es pasarse el protocolo por todo lo grande y pasar de todo lo que debe hacer.

Le importa muy poco todo lo que hace, ella tiene el culo caliente y su familia también. Eso es lo que le importa y además tiene claro que de ahí no le mueve nadie, por eso se toma esas licencias. Algo serio se tiene que cocer ahí.
 
Back