Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

Pero que estoy viendo?
Sinceramente, queridas cotis españolas, no tengo más adjetivos para definir a esta dama, pero tendré que encontrarlos porque no creo que se detenga.
Es ridículo por decir lo menos. Los administradores procedieron a dar la bienvenida al Rey y a la Reina de España y combinaron todos los honores, y Letizia se burló de ellos vistiéndose con este horrible conjuntos.
Visitar áreas afectadas por un desastre no significa sacar lo peor del armario "ni siquiera lo notarán". Significa respetar a los conciudadanos y demostrarlo también con ropa.
Nunca me cansaré de decirlo: estaré pasada de moda, pero para mí incluso la ropa es una señal de respeto. Entre este adefesio y el vestido de noche, hay millones de combinaciones posibles: incluso el "casual" es elegante, si sabes cómo elegir la ropa adecuada.
Y creo que incluso Felipe debería haber llegado con una corbata y sujetándola mientras recibía los honores, entonces podría haberse la quitado.
Opinión personal, por supuesto.
Visitar áreas afectadas por un desastre, dices, auténtico centro de la cuestión.

No es que te lleve la contraria sino que creo que en tales situaciones sobra todo signo externo de lo que sea y debe primar lo ocurrido en forma de actos realmente comprometidos con la causa, sean promesas escritas, sean compromisos, sean acciones positivas y encarriladas a paliar los desastres. Todo lo demás es fiesta y celebración de un día, paradójicamente.

Me pongo en una situación similar y lo primero que pediría que no fuesen a visitarme como la atracción de la jornada sino con algo en la mano que comprometiera a los visitantes en la reparación de los daños causados. Algo que no fuesen palabras que en cuanto se vayan se las llevan con ellos, algo realmente fuerte, digno de considerarse remedio, reparación de lo sucedido.

Me pongo en esa situación y los niños con banderitas, dibujos de puro pelotilleo, escenas a lo "Bienvenido mr. Marshall", me harían pasar la vergüenza de que tras tanta tragedia, un día luminoso y un público tristemente dispuesto a ensalzar, no se sabe el por qué, nublara el verdadero sentido de tal visita, que debiera ser la del arreglo efectivo.

Apostaría doble contra sencillo a que ese mujerio babeante comentará seguidamente la "sencillez de Leticia", "como una más", etc., con lo que su imagen queda favorecida, digo bien, FAVORECIDA.

Cuando la pobreza y la estupidez humanas llegan a tan expresivos gestos, el camino para agrandarlos está hecho y seguro.

Cada uno tiene su idea y su reclamación como verás.
 
Éstos dos no se coordinan ni dentro del coche cuando realizan apariciones juntos.

Las apariciones de estos dos son de risa, patéticas, grises, casposas. Ellos no se coordinan y el resto del personal sufre las consecuencias. No habéis visto al pobre cámara de ese gif? va siguiendo a Boboncio pero ve a KK pasar y ya no sabe qué hacer, si seguirla a ella, si ir tras él... Patético. No sirven ni la una ni el otro (n)(n)
 
king-felipe-and-queen-letizia-visit-to-alicante-spain-shutterstock-editorial-10436456bb.jpg

Vergüencita ajena me produce esa gente esperándoles ahí tras las vallas... vergüencita ajena (n)(n) Quiero pensar que en realidad van a verles por puro cotilleo :unsure::unsure:
 
En esta foto se ve claramente la preocupación real de Letizia en Orihuela no precisamente por las inundaciones sino por sus mocasines de Uterqüe manchados de barro.
letizia2-696x1044.jpg
 
Back