Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Pues yo a Leonor no la he visto nunca en su vida entera mas ideal de lo que estaba en Asturias. Ni en la proclamacion, ni en la comunión de su hermana, ni en la entrega del toison. Este vestido me parece clásico, precioso y elegante. Por fin han acertado el vestuario de esta niña que la mayoría del tiempo va con vestidos que le van grandes, que son infantiles, o informales, etc. Ayer iba perfecta.

leonor-asturias-look-z.jpg Spanish+Royals+Attend+13th+Centenary+Reign+kwV7uaC3LHAl.jpg tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo4_500.jpg
 
Gracias Alypen por tus comentarios me parecen muy apropiados.

Yo la verdad como no vi nadya ( bueno si vi una peli de Estrellita Castro , tan echá pá lante ella ) que me perdí los eventos leticieros. La verdad es que me aburre esa familia cada día mas. Si la culpa es de la abortista malo pero peor el segundo marido consentidor de tanto postureo de barrio. Si quiere ser royal , que se comporten como tal, que reconozcan que viven de su imagen y se dote de personas que ensalcen la Institución mas que su propio careto , sus lolas o sus canicas.

Sobre si la nena se agarra al padre, si es muy posible que se encuentre mas a gusto con el, sabe que el la pasara la bicoca y es posible que sepa que el rollete acabara en divorcio y ella ya ha tomado posición.

Estoy segura que tienen a su disposición lo mejor en psicólogos que las preparen para lo que las vendrá encima....en fin que los veo tan prescindibles.....

Saludos

Yo también los encuentro prescindibles. Pero, ya que están, que hagan lo que tienen que hacer. Y que lo hagan bien.
Mis comentarios son sólo para seguir con este cotilleo que me divierte.
Saludillos.
 
No soy de comentar mucho por estos hilos. Leonor parece ser una niña muy dulce. No la veo especialmente guapa pero me transmite mucha ternura. Siento que (en el caso de que la monarquía siga:rolleyes:), va a sufrir mucho en el puesto llegado el momento. La veo muy sensible, tan distinta a su madre y hermana...
 
Esperé para dar mi opinión hasta ver casi todas las fotos: es una familia muy desangelada.

Lo único que me agradó es ver nuevamente el gran apego entre Felipe y Leonor. Padre e hija son muy unidos. Sofía, en cambio es más cercana a Letizia.
 
La única explicación que yo le encuentro es que en algunas ocasiones protocolares (visitas de estado, saraos reales, etc)se acostumbra que el mandatario o el rey concurra con una dama.
Leonor recién podría (podría?????:whistle:) acompañarlo después de los 18 pero si se divorcian ahora, InFeliZPito no tendría quién lo acompañe.

De todas maneras, hemos visto qué bien se las arreglan a solas Alberto de Mónaco, el presi de Portugal o el heredero de Japón.

Podría ir Elena o Sofía acompañandolo
 
¿cuando le dijo eso la kk a Dña Sofía? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
En el palmagate
Una de las lindezas que le soltó a la,reina Sofía cuando ella se acercó a las nietas fue: donde vas tú delante?
Así de ruin y maleducada es
Vergonzoso que esta mujerzuela se haya estado encargando de la educación de la futura jefa del estado
Felipe se lució y definió asimismo y sigue haciendo lo cada vez que la kk sale a la calle rebuznando
 
"después de un día entero perseguidas por cámaras y rodeadas de gente, ni una mala cara."
Han estado 10-15 minutos en la cueva, después asistieron a una misa de menos de 1h, más 10 min de ofrenda floral a Pelayo,
Tuvieron una visita privada al museo
Y por la tarde pasaron unos 30min en un prado, al supuesto acto de inaguracion del mirador le dedicaron entre 5 y 10minutos, no mas,
De donde sacas todo el día rodeadas por Cámaras?
En serio, es que nos mean encima, nos dicen que es lluvia y nos lo creemos,
Se comportaron normal, como otro niño de su edad lo haría, tienen 12 años ya, no montaron escena pero ninguna niña de su edad medianamente normal educada no monta pollos.
Cómo dijo otra coti, vale, no se sacaron los mocos en la cueva, pues vale.

Yo es que veo otras monarquías y ningún niño más pequeño acudiendo actos más pesados y largos no montan pollos y es lo normal, aquí sonríen y ya parecen diosas bajadas a iluminarnos la existencia
Parece el nodo
`
giphy.gif

No había leído tu post y comenté casi lo mismo que tú
(mi post es #2770), mi estimada @quelita!!!
La verdad yo no he visto nada diferente a lo que usualmente muestra esta familia. :(:(:(
Coincido contigo palabra por palabra!!! (y):)
 
Back