Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Claro , porque hay un “prototipo de adolescente “ y no puede salirse de el.
Yo he tenido dos en mi casa y han sido bastantes distintos
Y con mis sobrin@s que tengo multitud lo mismo.
He tenido a sobrinas. con 12 años que los ‘padres han tenido que “cortar “ las ganas de ponerse maquillaje de ese infantil y querer comprar esas revistas parecidas al superpop, y a otras pedirse barbies para los cumples y albumes de cromos .
Y todas tan normales oye
Pues hija, yo tengo amigas maestras y niñas que piden Barbies y cromos a los casi 13 años, ahora mismo, en el año en que vivimos, una de mil. De cuerpo está muy infantil (que no digo que sea anormal) pero es que anda y se comporta muy infantil. El día que se reunió con escolares de su edad de cada comunidad autónoma, parecía que tenía 8 años.
 
No se puede creer que estos periolistas se enteren recién ahora que Leonor es zurda, cuando todo el mundo mundial la vio en el infausto video comer la rica zopita negra con la mano izquierda....
No la subestimes! la Yeni debe ser ambidiestra , qué menos? Y será por humildad que no quiere que se sepa. También será cierto que conoce tres lenguas tal como lo afirman algunos periodistas, a saber : la de KK , la del gallo Claudio Vl.y la de su tia más cercana ,la WC .hay que ser justos . La más culta de todos los los adolescentes royals.:sneaky:;)
 
@Rebecca de Winter , dónde vive en Londres ?? Hotel, casoplón, palacete propio, bed&breakfast...
Es extraño que sepamos qué cuadros tenía Corinna en el salón, y no sepamos cuál es la casa de Sofía en Londres

Se agradecería un poco de concreción, si es posible.
Con su familia griega. Lo que ha dicho @Rebecca de Winter es cierto, algunos periodistas lo han dicho alguna vez on la boca pequeña.
Y lo que también se sabe es que sus compras en Harrod's son memorables. Ella medio vive allí y medio vive en Zarzuela con su hermana Irene.
Con lo que no estoy tan de acuerdo es con la tajada de los Carpantas. Lo de Pelma es fuerte, el lugar donde vive, el cole de la niña y la vida que se pega, en general. Y llama la atención el escaso patrimonio de Palometa antes del almudenazo y que después se fuera a vivir a la calle La Bola. Pero más porque da la sensación que llevaba una vida muy desordenada.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+__Gi7GxlrAql.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+lSN7HKZHTZbl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+8EP3t9faUksl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+xxULMNmCppJl.jpg

Me vais a disculpar, queridas cotillas...
Pero alguien me puede explicar qué cosa diferente ha hecho esta gente en Asturias???
1) Han ido a la misa igual que van a la de Palma (No comulgan, ni participan activamente de la misma)
2) Se asoman a un balcón y saludan a un puñado de gente.
3) Estrechan manos igual que en Marivent en el verano o en Misa de Pascuas.
4) Posan igual que durante las vacaciones con un bonito paisaje detrás.
5) Letizia sofocando a las niñas as usual.
6) Leonor aferrada a su padre as usual.

Quizás la novedad es que hayan hecho todo en una misma jornada??? (n)(n)(n)
O que se los ve caminar por un terreno irregular sin que se caigan de trasero??? :whistle::whistle::whistle:
Esta es la famosa presentación de Leonor que ni siquiera ha pronunciado un monosílabo??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Para esto tanta expectativa???

Sin ánimo de ofender a nadie, personalmente me siento muy desencantada.
Estas actividades las realizan las otra casas reales habitualmente.
Tan poco se necesita para conformar a un pueblo que ni siquiera sabía que la futura
reina de España es zurda???
Lo veo y no lo creo. Ni me ha dado por comentar los estilismos.
Pufff!!! :(:(:( Me siento muy decepcionada.
 
Última edición:
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+__Gi7GxlrAql.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+lSN7HKZHTZbl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+8EP3t9faUksl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+xxULMNmCppJl.jpg

Me vais a disculpar, queridas cotillas...
Pero alguien me puede explicar qué cosa diferente ha hecho esta gente en Asturias???
1) Han ido a la misa igual que van a la de Palma (No comulgan, ni participan activamente de la misma)
2) Se asoman a un balcón y saludan a un puñado de gente.
3) Estrechan manos igual que en Marivent en el verano o en Misa de Pascuas.
4) Posan igual que durante las vacaciones con un bonito paisaje detrás.
5) Letizia sofocando a las niñas as usual.
6) Leonor aferrada a su padre as usual.

Quizás la novedad es que hayan hecho todo en una misma jornada??? (n)(n)(n)
O que se los ve caminar por un terreno irregular sin que se caigan de trasero??? :whistle::whistle::whistle:
Esta es la famosa presentación de Leonor que ni siquiera ha pronunciado un monosílabo??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Para esto tanta preparación??? Sin ánimo de ofender a nadie, personalmente me siento
muy decepcionada. Estas actividades las realizan las otra casas reales habitualmente.
Tan poco se necesita para conformar a un pueblo que ni siquiera sabía que la futura
reina de España es zurda???
Lo veo y no lo creo. Ni me ha dado por comentar los estilismos.
Pufff!!! :(:(:( Me siento muy decepcionada.
Bueno, me doy por contenta si Felipe se ha llevado la vara a su casa para poner a alguien firme.....
 
Claro que estoy segura.
Cuando los ves personalmente, impacta.
Quiero decir, cuando personalmente ves, que van maquillados te impresiona.
Yo la primera vez que vi al rey Juan Carlos maquillado me chocó mucho.
Y no pude remediar interesarme.
Y me lo contaron.
Siempre que haya cámaras se maquillan, todos.
Doy fé de que es como decís.
 
Las dos niñas están guapísimas, sobre todo Leonor. Han mejorado mucho. Y no van mal vestidas, teniendo en cuenta lo difícil que es vestir a niñas de esas edades.
A Leonor se la ve mucho más suelta. Y después de un día entero perseguidas por cámaras y rodeadas de gente, ni una mala cara.
Muy bien por las niñas¡

Bueno, guapisimas...., tu que las ves con buenos ojos.
Sinceramente, de guapisimas nada.
Van ridiculamente vestidas. Ni mal ni bien. Solo un poquito ridiculas con esos vestidos con culera.
Y para ir al monte, tampoco queda bien ese estilo tan de salón.
No sabia que Leonor iba suelta. Pobrecita. Le darían yogort natural y zumo de limón.
Ya seria el colmo, que esas dos niñas privilegiadas, para un día que las sacan a la luz del sol, tras ensayos de seis meses, tuvieran un grosero comportamiento.
 
Sabe cargarlo! ese poner la mano en la espalda. Qué amable y amorosa es Leonor!

Sí, me ha llamado la atención para muy bien eso.
Leonor últimamente con los demás niños siempre se ve dulce, de gestos delicados, quizás le gustan.
Cargó al bebé con alegría y correctamente, mucho mejor de lo que ha aprendido a hacerlo su madre desde 2004 hasta hoy.
 
parecen mas chiquitas, sobre todo Leonor, pero es que lasniñas pueden desarrollar de un momento a otro, hay de todo tenia amigas de 8 años que parecian de 14, y yo desarrolle tardiamente, pero cuando lo hice fue demas que tambien parecia 16 con 14 años...para mi ni bella ni fea..la veo normal, mas clavada al padre...h1abria que verla a los 18 y luego a los 25 como va cambiando.
 
Back