Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

A mi esta foto me gusta mucho y Leonor sonrie de verdad y hace algo natural que se sale del guion..
Se ve normal.. no un robot.
Me sobra la cabeza de la madre que es cansina hasta aburrir y no puede evitar ser el centro de atencion.leonor-sosteniendo-a-la-pequena-casa-real.jpg
 
El caso es que yo ni termino de entender aquello que se dice de que mejor esperar a que la niña cumpla 18 años, que ni digo que ni haya razones, sino que yo no lo entiendo

La única explicación que yo le encuentro es que en algunas ocasiones protocolares (visitas de estado, saraos reales, etc)se acostumbra que el mandatario o el rey concurra con una dama.
Leonor recién podría (podría?????:whistle:) acompañarlo después de los 18 pero si se divorcian ahora, InFeliZPito no tendría quién lo acompañe.

De todas maneras, hemos visto qué bien se las arreglan a solas Alberto de Mónaco, el presi de Portugal o el heredero de Japón.
 
Juan Balonso lo dijo hace años, pero tambien es cierto que Juan Balanso fallecio hace años, concretamente Balanso fallecio el año 2003.
Lo cierto es que Sofia se ha " refugiado siempre cerca de su hermano ", mientras Constantino y Ana Maria vivian en Londres, Sofia viajaba regularmente a Londres para visitar a su hermano y cuñada, unas veces se alojaba en su casa , cuando habia habitación disponible y cuando en casa de Constantino y Ana Maria habia overbooking porque entre sus hijos y nietos ( cinco hijos , los conyuges de algunos de los hijos y los nietos ) era entonces que Sofia se alojaba en el Hotel Claridge , un hotel centrico, lujoso y que no pillaba demasiado lejos de la casa de su hermano.
Desde que Constantino vive en Grecia, se podria decir que Sofia vive en Grecia porque tambien suele pasar durante el año algunas semanas sueltas en Grecia y esta vez su hermana Irene tiene un piso en propiedad en el centro de Atenas y es en este piso de Irene que Sofia se instala cuando va a Atenas, en general viaja mas veces a casa de su hermano que Atenas, pero durante el año en que viaja varias veces a Grecia algunas veces se aloja en el piso de su hermana, como que su hermana siempre la suele acompañar a todos lados....
 
No he podido leer todos los hilos. Algunos comentarios son de antología. Realmente me divirtió esté cotilleo.
Mi conclusión es que Leonor disfrutó del día, y de todas las actividades. Ella y su hermana bien vestidas. Me cansan esas ballerinas. Ya pueden usar otro tipo de calzado.
Es la primera vez que la veo, a Leoncia, más natural. Sonriente, desangelada prro sonriente. Su gesto de alzar a un niño me pareció muy dulce y que lo hizo porque quiso, sin ninguna indicación de los mayores. Suficiente para que kkizia se abalanzara sobre ella a buscar protagonismo. Algún día se dará vuelta la torta, y en público alguna de las hijas, mandará a pasear a la loca.
La actitud de la trepiz y del repuesto fue vergonzosa. Se pasaron tres pueblos con el rey y la heredera. Pero él lo permite. Calzonazo total. Si hubieran ido ellos dos solos, hubiera sido más agradable todo. Cada vez es más notorio la incapacidad, desubique y desequilibrio de la mejor periodista del mundo mundial. Risitas ha desarrollado, en los últimos meses, una alianza con su madre extraña y nociva. Como si no se resignase a un segundo plano y hace lo imposible y lo incorrecto para ser tenida en cuenta. ¿Es su reacción de motus propio o fogoneada por la yarará zarzuelera? Esa Unión, madre hija es tóxica. Como en la poesía de Borges "...no los une el amor sino el espanto"
También fue vergonzosa la actitud de los irreales en Misa, no comulgaron, sentados durante la Comunión, se los vio poco y de lejos. El paseo por el Prado, escalando y demás, paupérrimo. Dejó imagen de un núcleo familiar inexistente. Pero es notorio la buena relación de sopapis con su padre. Creo que en ellos hay una corriente de afecto y union fuerte. Basada, tal vez, en cierta debilidad de carácter y temor ante el avasallamiento de laz liztas que forman la familia. Ninguno de los dos, padre e hija, están sobrados de materia gris y fortaleza de carácter. Creo que son vulnerables, mucho más, que la hiena y su cachorra.
¿Son rescatables las tezorizias? O ya es tarde? ¿Cuánto tiempo queda con dos casi adolescentes, deformadas por ese ejemplo materno, para enderezarlas?
Otra sensación que tuve es que el acoso de trepizia con risitas no es que pretenda demostrar que se interesa por hacerla sentir bien sino que es el madero que le queda para no hundirse. Es su salvoconducto. Da como que a la heredera, al menos en público la separan de ella. Siempre junto al padre, desde el Palmagate. ¿Protocolo o protección? Leoncia de todas las acelgas, sopapos, manotones y moretones da muy borbona. Desvaida y poco avispada. Una prepa en pequeño. El repuesto apunta modales letizieros, soberbia, mal carácter y mala educación. Una ortizia hecha y derecha. La tipeja indescriptible e irrecuperable. Cuando la pasaran como prescindible? Con ella a la cabeza, la monarquía va cuesta abajo en la rodada, sin freno.
Obvio, todos estos comentarios son simples suposiciones, basadas en los vídeos, fotos y comentarios del foro. Puedo estar totalmente errada pero disfrute el gran día sopapero.



Nueva, no es que la llevan. Lo es cuando está la Emerita, que insiste en cogerla de la mano y la chica va a disgusto, con la mano floja y sin coger la de Sofía. Es ella la que busca la mano del padre. En Pascua, después de saludar, al entrar a la Catedral, se ve a Leo tomando la mano del prepa. Después del show fotográfico, cuando la tipeja y risitas chacotean, leo se acerca a ellas, no la registran y ella empieza su penoso y típico deambular hasta llegar al grupete formado por los Emeritos y bartolo. En ese momento intenta, nuevame, colgarse del padre sin lograrlo.
En Asturias fue igual. Era ella la que buscaba la mano paterna, a veces con éxito y otras no. No se si lo hace porqué es muy infantil para su edad o porqué al lado del padre se siente segura y protegida.
Desde que está siempre junto a Felipe, es risitas quien, como repuesto real que es, ha heredado el puesto junto a la loca y se hace acreedora de cuanto toqueteos y empujón hay.
Cariñete.


Gracias Alypen por tus comentarios me parecen muy apropiados.

Yo la verdad como no vi nada ( bueno si vi una peli de Estrellita Castro , tan echá pá lante ella ) que me perdí los eventos leticieros. La verdad es que me aburre esa familia cada día mas. Si la culpa es de la abortista malo pero peor el segundo marido consentidor de tanto postureo de barrio. Si quiere ser royal , que se comporten como tal, que reconozcan que viven de su imagen y se dote de personas que ensalcen la Institución mas que su propio careto , sus lolas o sus canicas.

Sobre si la nena se agarra al padre, si es muy posible que se encuentre mas a gusto con el, sabe que el la pasara la bicoca y es posible que sepa que el rollete acabara en divorcio y ella ya ha tomado posición.

Estoy segura que tienen a su disposición lo mejor en psicólogos que las preparen para lo que las vendrá encima....en fin que los veo tan prescindibles.....

Saludos
 
¡Eh, eh! Mucho cuidado con las apreciaciones consistentes en imputaciones falsas, difamando. La medida de la persona sí que se encuentra ahí, en esa afirmación que tiene como base una ignorancia absolutamente inexistente. Una ignorancia que sabe de alertas, pero nada más que las propias y nosotros, los demás, acusados de un espionaje por el que fisgamos las calificaciones ajenas que, fijémonos, están ahí libremente puestas por la dirección del foro y a mucha honra por cuanto se comparte el libre ejercicio de la opinión y no limitada por una labor de penitente ante confesonario.
Si vamos a la medida de la persona pues hagámoslo en toda su realidad.
En verdad sos una Lady, con todo lo que escribiste educadamente.
Yo simplemente lo reporté a la moderación por ofensivo.
 
Estoy contigo.
Ese día es el día de la santina y el día de Asturias ( mi patria querida).
Para todos los asturianos, Covadonga es un lugar especial sea creyente o ateo (bueno, para casi todos que somos muchos y habrá de tó).
Uno de mis bisabuelos trabajó en la cantera para construir la Basílica. Y como el mío otros muchísimos. Y con eso y ser el día de mi patria chica tengo bastante. Me la sopla el sexto, la asturiana renegada y su descendencia.
Así que sí. Es morbo y cotilleo puro y duro.:sneaky::sneaky:

Asturias es una tierra maravillosa. Yo estuve hace años y quede fascinada. Felicidades a todos los asturianos.
 
A mi esta foto me gusta mucho y Leonor sonrie de verdad y hace algo natural que se sale del guion..
Se ve normal.. no un robot.
Me sobra la cabeza de la madre que es cansina hasta aburrir y no puede evitar ser el centro de atencion.Ver el archivo adjunto 819832
Son unas imagenes preciosas , la expresion de dulzura no es fictizia. ( detras de la leito) se ve que hay una Leonor "sometuda, controlada y maltratada")u.
La yegua que le han regalado se llama "Xana" que son las hadas que hay en las fuentes y los rios de Asturias.
¡¡ que nombre tan bonito)
 
Perdonad no sé quien ha comentado que los Ortiz-Rocasolano son como los Middlenton no puedo estar más en desacuerdo, soy española y de Madrid y esta familia es de clase media-baja, en Madrid vivieron en Rivas Vaciamadrid y en Moratalaz /Vicálvaro/ Vallecas siendo sitios muy respetables pero de clase baja, siempre fueron a colegios públicos porque no podían ir a otros, vivian modestamente.... (Acordaos del libro del primo comentaba que pasaron necesidades, casa sin calefacción y muchas estrecheces con dos sueldos bajos y tres hijas)

La mamá Rocasolano por su profesión (enfermera, creo que no era ni ATS) debe tener una pensión entre 1500-1700 euros y con eso dejó su pisito hipotecado de Vicálvaro y se ha ido a vivir a una de las zonas más caras de Madrid, viajes, operaciones estéticas, ropa de marca, joyas, no se hace con ese sueldo que te da para vivir pero poco más, vamos hombre que era una sindicalista super de izquierdas y ahora imita a una señora del barrio Salamanca con MIS IMPUESTOS, que es lo que me cabrea porque a mi que la gente prospere con su esfuerzo y talento me parece genial.


No quisiera que este comentario pareciera clasista simplemente expongo una realidad y no comprendo como se puede cambiar tanto cuando te lo pagan los demás,claro, a mí me parecería genial que la familia de Letizia hubiera seguido con su tipo de vida porque es más digno pagarte tus propias facturas que aparentar un estatus que no te corresponde con el dinero que sale de nuestros impuestos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
148
Back